Webcampista.com

mucho más que un foro

Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

JJJJ

hablador
HOLA A TODOS:

En nochevieja hay varias quedadas, pero ¿y en Nochebuena?, ¿qué hacéis?...

En familia, camping....:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Yo siempre la paso con mi familia inmediata (La Guaja y mi hijo Isidro) en la Ac por tierras andaluzas, al menos los últimos tres años, pues dedico cada año a una provincia sureña y luego voy a la webcampada de Nochevieja de la zona.
Hace tres años en Jaén, en el parking de la estación y luego descubrimos que era el lugar de hacer botellón, pese a lo que no tuvimos ningún problema.
Hace dos años en Sierra Nevada y para regocijo de Isidro nevó en Nochebuena.
El año pasado, aún bajando en un pueblecito de Badajoz que hacía un belén viviente que fuimos a visitar el día de Navidad.
Este año a ver dónde cae.
 
Pues toca tener contenta a la familia, peara poder escapar en fin de año!!
 
Pues.... en familia, porque en casa esa noche viene Papa Noel y claro... al dia siguente, despertamos con los regalos y comemos toda la familia juntos....... y salir zumbando para celebrar el fin de año con nuestra familia campista!!!!!!
 
nosotros también en familia,, porque es algo que de momento nos parece imposible de cambiar , y por otro lado salvo a Galastur no había leído a nadie por aquí que saliese en esos días.
 
Nosotros también la pasamos en familia, es de las pocas veces en el años que todos los primos se pueden juntar para jugar, y tenemos una comida familiar.

Que dure muchos años massssssss....
 
Ahora que nombráis a Papá Noel, a nuestra casita de ruedas viene también, pero... ¿por dónde leches entrará con la miseria de chimenea que tiene?????
 
Este año.... , como siempre con la familia , y por si fuera poco... , celebrando aniversario de bodas , que ya van a ser 22 , nada mas..
 
Nosotros tambien en familia, tanto noche buena como noche vieja.

Pero como me pille una webc de fin de año, cerca de casa, me piro como el año pasado ,despues de las uvas a celebrar la entrada de año con los amigos.
 
Pues prefería estar de camping pero tocará... un año más... LA SUEGRA¡¡¡¡¡¡¡ :banghead:

Recuerdo aquel fantástico fin de año que sólo a mi hijo se le ocurre preguntar delante de ella por qué a esto :occasion9: le llaman "matasuegras". :lol::santa:
 
Nosotros desde que falleció mi suegro seguimos pasándola en familia ,aúnque más que por motivos de tradición ,por el hecho de que la abuela no se quede sóla en su casa.
La nochevieja como vamos siendo "carrozas" y a fálta de que el camping donde estamos varíe sus fechas de cierre y nos deje celebrarla en el camping ,púes más de lo mismo.¡Que envidia me dáis con vuestras "quedadas".
Saludos.
 
Pues toca tener contenta a la familia, peara poder escapar en fin de año!!

Igualito que nosotros, jeje... Nos juntamos 11 en casa, pro repartimos las tareas y cada uno se trae un plato para que no sea una pesadez preparar la cena y que le toque todo al mismo...

Eso sí, la nochevieja es nuestra y normalmente sacamos la caravana a algún lugar lejos del mundanal ruido... :D
 
Pues la Nochebuena la pasamos en familia, y es lo que más nos apetece hacer, juntarnos todo, porque no llevamos bien..,. Ahora otro cantar es la Nochevieja, eso ya como surja...
 
pues yo en familia y el fin de año con amigos. la caravana solita en el camping. mi curro no me permite sair esos dias
 
yo paso en familia tanto nochebuena como nochevieja.
 
Ahora que nombráis a Papá Noel, a nuestra casita de ruedas viene también, pero... ¿por dónde leches entrará con la miseria de chimenea que tiene?????

a mí lo que me gustaría ver es donde pones el árbol para que Papá Noel ponga los regalos debajo :)
 
Pues nosotros en familia la nochebuena y nochevieja....
Aunque todos los años nos quedamos con ganas de coger la caravana e irnos a algun marco icomparable tipo Alsacia, Suiza, Selva Negra....
 
Pues nosotros seguimos la tradición catalana:"Per nadal cada ovella al seu corral". Lo malo es que en mi familia tenemos dos corrales separados por mas de mil kilómetros.
 
Pues nosotros en familia la nochebuena y nochevieja....
Aunque todos los años nos quedamos con ganas de coger la caravana e irnos a algun marco icomparable tipo Alsacia, Suiza, Selva Negra....

Nosotros tambien nos gustaria pasarlo en algun entorno o ciudad del centro de Europa, donde haga mucho frio y se celebre con mucha luz y mercadillos navideños.
Por ahora, nochebuena en familia, y noche vieja lo combinamos o con amigos o en algun camping, en los pirineos.
En estas fechas solo tenemos fiesta, los dias propiamente festivos.
Este año caen bien, pero en nuestro caso no para ir tan lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com