Webcampista.com

mucho más que un foro

Television oky 99 euros

Pues es para aprovechar la ocasión ya que en Gijon en Alcampo anda por 138 y a mi a finales del año pasado me valió 238, estas cosas son las unicas que bajan de precio.



UN SALUDO
 
Ojo, con este tipo de teles, me explico, normalmente teneis que tener cuidado con el angulo de vision, un dato importantisimo, pues cuando la colgamos en nuestro elemento y la visionamos, nos daremos cuenta que los negros no los reproduce reales, es decir, los negros no son negros, esto significa, que si vemos la tv desde abajo o desde arriba, veremos toda la pantalla con unos grises que se comen los colores, y la unica forma de verla bien sera verla de frente,comprobad estos datos primeros antes de comprarla, no os vayais a llevar la sorpresa, un saludo.
 
Ojo, con este tipo de teles, me explico, normalmente teneis que tener cuidado con el angulo de vision, un dato importantisimo, pues cuando la colgamos en nuestro elemento y la visionamos, nos daremos cuenta que los negros no los reproduce reales, es decir, los negros no son negros, esto significa, que si vemos la tv desde abajo o desde arriba, veremos toda la pantalla con unos grises que se comen los colores, y la unica forma de verla bien sera verla de frente,comprobad estos datos primeros antes de comprarla, no os vayais a llevar la sorpresa, un saludo.

Me parece un consejo estupendo.........

Yo compré una oferta de Alcampo que tenía y tiene de todo y la verdad es que va de p...m... pero.. ...................la veo correctamente si estoy en posición visual directa.
Si quiero compartir la visión desde el asiento de al lado..............veo lo que tu dices.......
rien de rien.

Después de detectar este problema pues entendí perfectamente el tema del precio y la oferta.
Si tuviera que comprar otra -que no es el caso- pediría que me la enchufaran y comprobaria la visión desde distintos ángulos.
 
Me parece un consejo estupendo.........

Yo compré una oferta de Alcampo que tenía y tiene de todo y la verdad es que va de p...m... pero.. ...................la veo correctamente si estoy en posición visual directa.
Si quiero compartir la visión desde el asiento de al lado..............veo lo que tu dices.......
rien de rien.

Después de detectar este problema pues entendí perfectamente el tema del precio y la oferta.
Si tuviera que comprar otra -que no es el caso- pediría que me la enchufaran y comprobaria la visión desde distintos ángulos.

Claro Zeta, es que a mi tambien me ha pasado con un lcd que tengo en la cocina, a base de errores aprendemos, por eso para la proxima compra si hace falta hasta me acuesto en el suelo de la tienda para verla, jajajjaa...
 
Estoy totalmente deacuerdo con lo de el angulo de vision y los negros yo la compre y me apaño perfectamente con ella en la caravana le puse un soporte que no fuera fijo me va de lujo a un precio mas que razonable
un saludo
karlus
 
Eso de verla peor de lado o desde abajo pasa en todos los LCD no solo en los baratos.
Nosotros para verla desde la cama em la CV tenemos que forrar la base por detras para que incline un poco hacia delante, entonces ya se ve bien.
Las unicas que se ven bien desde cualquier angulo son las de toda la vida y en planas las de plasma las LCD les pasa a todas.
Mi hija tiene un Sony de ultima generación y pasa igual.



UN SALUDO
 
Eso de verla peor de lado o desde abajo pasa en todos los LCD no solo en los baratos.
Nosotros para verla desde la cama em la CV tenemos que forrar la base por detras para que incline un poco hacia delante, entonces ya se ve bien.
Las unicas que se ven bien desde cualquier angulo son las de toda la vida y en planas las de plasma las LCD les pasa a todas.
Mi hija tiene un Sony de ultima generación y pasa igual.



UN SALUDO

Bueno, disculpa que no este deacuerdo contigo, yo en mi comedor tengo un plasma de 50 pulgadas,concretamente el TX50G10 que para mi evidentemente da mejor calidad que los lcds,por eso preferi esta tecnologia, pero en mi habitacion tengo un sony bravia de 32, es un lcd,porque me salio una buenisima oportunidad y me ponga donde me ponga lo veo perfecto,claro, hablamos siempre de ponernos debajo o por encima del lcd, nunca por detras o de los lados al limite, para ver bien un lcd hay que gastarse un poco el dinero, si no luego uno se arrepiente...si no mirate los nuevos leds y agarrate los machos compañero, aunque como digo, para utilizar toda esa tecnologia, en españa aun estamos muy lejos...si la emision de la tdt, aun es de pena, como para comprar cacharros con tdt alta definicion, etc, etc...
 
pero será en todo los MIRO, o solo allí?
el lunes me paso a mirarlo porque me parece una oferta estupenda...
 
Yo tengo una de la marca Supratech que consegui a traves de un peridico y me costo 99 euros..
Es tdt con dvd y tiene lector de targetas sd.Se puede conectar en el coche y ademas tiene una bateria autorecargable que dura mas de una hora.Se ve desde cualquier angulo de maravilla y solo le falta hacer las tostadas
 
Me imagino que seara en todo pero bueno no te lo digo fijo porque yo la vi aqui de oferta.

Es que Jorge, eres un lince.............tas a toas.

Gracias amigo, ya le envié el enlace a Ivan para que le diera un vistazo, pues estaba buscando una.
 
Yo tengo en la CV una OKI de 20 pulgadas y va perfecta y no tengo el problema de los negros ni de los grises ja ja ja, y es alimentada con un transformador a 12v así que gasta poquito lo que le hecho en falta es que tuviera el DVD incorporado y seria perfecta ya que tiene TDT y USB así que lo dicho perfecta.
 
pues confirmado que en el miro de aqui no existe esa oferta.una penita..snif snif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com