Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si a la tercera...

pgarcia

timid@
va la vencida. Por dos veces hemos intentado salir con nuestra nueva caravana, y la primera, la nena con laringitis. La segunda, la nena con bronquitis (y aún no ha salido del todo). A ver si esta tercera, para el Pilar, podemos irnos a Granada, ¡¡y dormir en nuestro caracol!! Pero quería preguntaros... estamos algo nerviosos al llevar a los dos peques, sobre todo a la hora de dormir. La nuestra es una Antares 416 y queríamos preguntaros: en una dos ambientes, con un bebe de 15 meses y otro cuasi bebé de 3 años, ¿qué nos recomendáis para dormir? el de 3 años es muy peque para la litera superior... ¿o no? había pensado que la madre durmiera con la más bebe en la litera de abajo y el de 3 años, con el padre en la cama matrimonio, pero igual vosotros me podríais comentar vuestras experiencias, qué no se nos debe olvidar para 3 días, si me llevo cuna parque... yo qué sé. MUchas gracias.
 
Mañana le pongo un cirio a la Virgen del Pilar...........................................................

veracruz08-10.jpg
 
Espero que por fin podáis estrenarla,que ya es mala suerte.

La litera no tiene red de seguridad? Las mías de tres años y 20 meses duermen las dos en la litera superior,una en cada lado de la litera y duermen muy bien.
Yo pondría a cada una en una litera,la de tres años arriba,que se despertará menos y la de 15 meses en la de abajo y los papas en su cama juntitos,que luego los pekes se acostumbran a dormir con los papis y en casa quieren también.

La cuna parque no veo necesidad de llevartela,dentro no te cabe montada.

Y lo que no se te debe olvidar nunca cuando viajas con niños es un minibotiquin,con paracetamol,algún mucolitico y el termómetro.

Un saludo.
 
El consejj de Piolin es correcto, unas redes de seguridad en las literas... y solucionado el problema.
Suerte con la salida!!
 
redes de seguridad en las literas y listo...
la pequeñita si se despierta mucho acabará durmindo con vosotros...y de que se acostumbre o no, pues no creo, saben diferenciar cuando duermen en casa o fuera de su camita habitual, lo malo puede ser que la cria cuando venga con vosotros en la caravana con 18 años y el novio quiera dormir aun con vosotros en la cama grande...
es broma!
un saludo y a la tercera va la vencida!!!
 
va la vencida. Por dos veces hemos intentado salir con nuestra nueva caravana, y la primera, la nena con laringitis. La segunda, la nena con bronquitis (y aún no ha salido del todo). A ver si esta tercera, para el Pilar, podemos irnos a Granada, ¡¡y dormir en nuestro caracol!! Pero quería preguntaros... estamos algo nerviosos al llevar a los dos peques, sobre todo a la hora de dormir. La nuestra es una Antares 416 y queríamos preguntaros: en una dos ambientes, con un bebe de 15 meses y otro cuasi bebé de 3 años, ¿qué nos recomendáis para dormir? el de 3 años es muy peque para la litera superior... ¿o no? había pensado que la madre durmiera con la más bebe en la litera de abajo y el de 3 años, con el padre en la cama matrimonio, pero igual vosotros me podríais comentar vuestras experiencias, qué no se nos debe olvidar para 3 días, si me llevo cuna parque... yo qué sé. MUchas gracias.


Con las debidas medidas de seguridad, yo intentaría que durmieran cada uno en su cama. Mejor para ellos y para vosotros, todos disfrutaréis de vuestro propio espacio.

Por cierto, bonito avatar, se parece a ....
 
redes de seguridad en las literas y listo...
la pequeñita si se despierta mucho acabará durmindo con vosotros...y de que se acostumbre o no, pues no creo, saben diferenciar cuando duermen en casa o fuera de su camita habitual, lo malo puede ser que la cria cuando venga con vosotros en la caravana con 18 años y el novio quiera dormir aun con vosotros en la cama grande...
es broma!
un saludo y a la tercera va la vencida!!!

Digo lo de que se acostumbre por que a mí me pasa con la pequeña,siempre termino durmiendo más tiempo con ella del que debería para poder dormir yo también y luego en casa me reclama el mismo tiempo para dormir con ella.Pero no todos los niños son iguales.

Y espero que cuando venga con el novio no me echen a mí de mi cama,jejejeje
 
Con las debidas medidas de seguridad, yo intentaría que durmieran cada uno en su cama. Mejor para ellos y para vosotros, todos disfrutaréis de vuestro propio espacio.

Por cierto, bonito avatar, se parece a ....

Es gracioso ver como asociamos avatar y nick,cuando lo he visto he pensado " como el de Mates":D
 
VOLUSIA, con tu permiso de copio a la Virgen.

Un saludo

Faltaría más, Seni, es tu Virgen..............también y que ilumine a esta Familia en su viaje a Granada.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos. Iré en busca de una red de seguridad, aunque tendremos mucho cuidado porque el peque es que se levanta y claro...
Muchas gracias por el cirio, Volusia, que la verdad, si te contara... nos hace falta, sí. Y con respecto al avatar, es que me llaman Pi desde hace unos... bueno, dejemoslo, muchos años, y cómo no tengo aún foto de la caravana, pensé en ponerlo. Mates, te aseguro que no te he copiado :D, es que el buen gusto es contagioso!! :cheers:
Pero intentaré cambiarlo cuando tenga una foto que merezca la pena. No es que nos vayan a confundir, no, porque desde luego, tú ya llevas lo tuyo por aquí, y yo casi ni aparezco.

Muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias a todos. Iré en busca de una red de seguridad, aunque tendremos mucho cuidado porque el peque es que se levanta y claro...
Muchas gracias por el cirio, Volusia, que la verdad, si te contara... nos hace falta, sí. Y con respecto al avatar, es que me llaman Pi desde hace unos... bueno, dejemoslo, muchos años, y cómo no tengo aún foto de la caravana, pensé en ponerlo. Mates, te aseguro que no te he copiado :D, es que el buen gusto es contagioso!! :cheers:
Pero intentaré cambiarlo cuando tenga una foto que merezca la pena. No es que nos vayan a confundir, no, porque desde luego, tú ya llevas lo tuyo por aquí, y yo casi ni aparezco.

Muchas gracias a todos.


A mi las matemáticas me gustan de todos los colores, así que no tengo ninguna pega en que tengas ese avatar. Al contrario, deberían proliferar más.

Suerte con la tercera salida. Todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos en las primeras escapadas, algunas fallidas como las tuyas y otras reales.

Te pongo a estos tres :blob5::blob5::blob5: para que te den ánimos y suerte.

Cuéntanos a la vuelta y así, vemos más veces ese bonito símbolo matemático.

Un saludo, 3,1415926535...GARCIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com