Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

LISTA DE VISITANTES DE TASCAS Y LUGARES DE TAPEO


1. Bribón
2. Padre Fran
3. Terracan (Terra=Tierra, Can= Perro TERRAPERRO en gallego)
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera
14. kokolo
15. Pabloymely
 
Pikachu eso se llama autoservicio



A TODOS : DAMOS POR HECHO QUE :
Para celebrar el 5º ANIVERSARIO de WEBCAMPISTA .

TODOS los ADULTOS y los ADOLESCENTES que sus padres incuyan, CENAREMOS EN EL RESTAURANTE el 5/12/09 a las 21 horas un menu de 11 Euros por persona .

Para los pequeños parece que cuaja la idea de una fiesta infantil con merienda-cena sobre las 19 horas para celebrar el aniversario de Webcampista y el cumple de una niña y seremos sus padres los que aportaremos lo necesario para esa fiesta : pizza, sanwichs, tortillas, empanadas, chuches , bebidas o lo que cada uno quiera aportar .Podemos llevarlos disfrazados ó pintados y con algun disjokey hacer la fiesta .

Al hacernos cargo de los peques, deshaogamos un poco la cocina del restaurante.

Por tanto : quien no desee participar en esa cena ó no vaya a estar por lo que sea que lo diga pronto aqui para ir contabilizando cuantos menus han de prepararse en cifra aproximada y precisamente ir concretando que platos se pueden ofrecer .



Mira que voy a dar por saco..... pero es que me lias como una mala cosa.....

Ya sé que a Zeta se lo habeis explicado.....pero.....

La lista de adolescentes que hay... ahora pueden comer con los adultos? si es asi....los descolgados Victor y Adrià...los incluyes.

Total: Marta, 4 adultos, Jave 4 adultos.

No sé si mi dia es igual de lúcido como el de Zeta.
 
LISTA DE VISITANTES DE TASCAS Y LUGARES DE TAPEO


1. Bribón
2. Padre Fran
3. Terracan (Terra=Tierra, Can= Perro TERRAPERRO en gallego)
4. Angelguitar
5. Falces
6. Pabloskyyy
7. Macelo (Rule)
8. Joxe
9.Pikachu
10.ensu y josu
11. Alex Fresneda
12. Axtrox
13. Rivera

Joer que rapido es el Sr Fresneda en apuntar, por si se quedaban sin sitio ya que no nos habiamos enterado de esa visita turistica nos a metido en esos lugares tan culturales.
 
Ruego al Coordinador de Tascas y Tapeos que publique el programa o itinerario a seguir, más que nada por ir por delante en grupo independiente (o a otras tascas) y poder pillar algo, que si no, donde vayan arrasan y los demás nos quedamos sin catar la tapeada.
 
!!!! Joxe sin tapas...!!!! menos mal que anduvo avizor y se agarró de la mano de los demás él solito .

Por cierto ,, os hacía de vacaciones ¿ no vais a salir ?

Pues ya estamos por Gijon desde el sábado y como no me fiaba un pelo de vosotros, le he tomado prestado el portatil a la hija y os estoy vigilando desde aquí. Ya he visitaqdo Gijon, Oviedo, el faro de nosequé, y demás pueblos de alrededor. A ver si pillo un rato para veros. Un saludo.
 

Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!


Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )


01. Aina (Rhisto) 2 años
02. Oier (Nubbe) 2 años

03. Leire (Eszaes) 3 años
04. Jimena (Golo) 3 años

05. Cristina (Rubim2mar) 4 años
06. Ana (PDH) 4 años
07. Silvia (Milascajeisa) 4 años
08. Ibai (Kokolo52) 4 años

09. Maialen (Nubbe) 5 años
10. Claudia (Cuqui) 5 años
11. Laia (Rhisto) 5 años
12. David (Bribon) 5 años

13.Aina (Mireim) 6 años
14. Luz (Palos) 6 años
15. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años

16. Pablo (Bienvechu) 7 años
17. Adriana (Cuqui) 7 años
18. Aleix (Rhisto) 7 años

19. Angel (Inesita) 8 años
20. Pedro (Josemi) 8 años
21. Maria (PDH) 8 años
22. Alvaro (Dalmarox) 8 años
23. Danielb(Golo) 8 años

24. Leire (Argi) 9 años
25. Cayetano (Inesita) 9 años
26. Edorta (Seeiko) 9 años
27. Marta (Nesi) 9 años

28. Silvia (Mariuka) 10 años
29. Josu (Ensu) 10 años
30. Jone (Bittor) 10 años

31. Daniel (Bienvechu) 11 años
32. Tomás (Rule) 11 años
33. Gorka (Jesús M.) 11 años

34. Lorea (Seeiko) 12 años
35. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
36. Alejandro (Dalmarox) 12 años

37. Beatriz (Josemi) 14 años
38. Jesus (Ferpoza) 14 años
39. Asier (Argi) 14 años
 
PREGUNTA IMPORTANTE PARA SEEIKO, FERPOZA, DALMAROX, JOSEMI.....:

-Mantengo a vuestros mocitos y mocitas con los niños en la fiesta de disfraces y comida rapida.....o......los ponemos a comer con los adultos y pagando menu de adultos????
 
Mireim ...Marta ya te ha dicho que apunteis a sus dos chicos y los de Jave4 a la cena de adultos , que veo que solo teneis apuntados a 1 de cada familia .


Pues ya estamos por Gijon desde el sábado y como no me fiaba un pelo de vosotros, le he tomado prestado el portatil a la hija y os estoy vigilando desde aquí. Ya he visitaqdo Gijon, Oviedo, el faro de nosequé, y demás pueblos de alrededor. A ver si pillo un rato para veros. Un saludo.

Joxe,,,, aqui estaremos todo el puente no como otros que andan de parranda ....
 
Si marta, si..................hízose la luz y todos podemos ver......seguro que hay algo que no sabemos todavía pero está claro que yo, con esta organización, hago mía la definición del catecismo de mi infancia:

P.- ¿que es la fe?
R.- La fe, es creer lo que no vemos.

En plan laico........

P.- ¿te fias de estos organizadores?
R.- totalmente

En plan práctico.....

P.- ¿estas seguro que vas a cenar sentado y a cubierto?
R.- totalmente

En situaciones críticas.....

P.-¿y si no fuera así?
R.-me daría exactamente igual, porque los niños -como siempre- serían los primeros en ser atendidos y el resto, improvisaríamos con humor lo que fuera necesario.

Finalmente.......

P.-¿eres gilipollas, o masoquista?
R.-respecto a lo primero, no lo se con seguridad y lo segundo, absolutamente no.

En la cena del aniversario, podemos estar juntos adultos y adolescentes -con precio de adulto- que esto es muy importante aclararlo......... porque tanto en Hospitalet del LLobregat, como en la ciudad de Burgos.............la pela, es la pela; o sea.......el euro, es el euro.
 
Después de leer, esta aportación tan importante a este hilo...............confieso que un poco gilipollas si soy.

¡que dia tengo!
 

Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!


Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )


01. Aina (Rhisto) 2 años
02. Oier (Nubbe) 2 años

03. Leire (Eszaes) 3 años
04. Jimena (Golo) 3 años
05. Pablo (Plabloskyyy)3 años

06. Cristina (Rubim2mar) 4 años
07. Ana (PDH) 4 años
08. Silvia (Milascajeisa) 4 años
09. Ibai (Kokolo52) 4 años

10. Maialen (Nubbe) 5 años
11. Claudia (Cuqui) 5 años
12. Laia (Rhisto) 5 años
13. David (Bribon) 5 años

14. Aina (Mireim) 6 años
15. Luz (Palos) 6 años
16. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años

17. Pablo (Bienvechu) 7 años
18. Adriana (Cuqui) 7 años
19. Aleix (Rhisto) 7 años
20. Lucia (Pabloskyyy) 7 años

21. Angel (Inesita) 8 años
22. Pedro (Josemi) 8 años
23. Maria (PDH) 8 años
24. Alvaro (Dalmarox) 8 años
25. Danielb(Golo) 8 años

26. Leire (Argi) 9 años
27. Cayetano (Inesita) 9 años
28. Edorta (Seeiko) 9 años
29. Marta (Nesi) 9 años

30. Silvia (Mariuka) 10 años
31. Josu (Ensu) 10 años
32. Jone (Bittor) 10 años

33. Daniel (Bienvechu) 11 años
34. Tomás (Rule) 11 años
35. Gorka (Jesús M.) 11 años

36. Lorea (Seeiko) 12 años
37. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
38. Alejandro (Dalmarox) 12 años

39. Beatriz (Josemi) 14 años
40. Jesus (Ferpoza) 14 años
41. Asier (Argi) 14 años
 
Pues si puede ser...mi hijo Asier que para esas fechas le faltarán unos poquitos días para tener 15 años, prefiere cenar con los adultos con menú de adulto.
La verdad, no le veo en una merienda de disfraces de niños con lo alto que es y lo mayor que está...

Jo, propongo darles un premio a los organizadores del evento, que hay que ver el curro que se están pegando!

Por cierto que he visto en un post que Gorrilla está un poco molesto conmigo porque dije que su chiste era malo...rectifico: solo era viejo aunque yo me lo sabía con hombres, no con bilbaínos. Así que nada, no te enfades conmigo que después de todo, no soy del mismo Bilbao, soy de los extrarradios...(ja, ja)
Saludos.

Argi
 
Si marta, si..................hízose la luz y todos podemos ver......seguro que hay algo que no sabemos todavía pero está claro que yo, con esta organización, hago mía la definición del catecismo de mi infancia:

P.- ¿que es la fe?
R.- La fe, es creer lo que no vemos.

En plan laico........

P.- ¿te fias de estos organizadores?
R.- totalmente

En plan práctico.....

P.- ¿estas seguro que vas a cenar sentado y a cubierto?
R.- totalmente

En situaciones críticas.....

P.-¿y si no fuera así?
R.-me daría exactamente igual, porque los niños -como siempre- serían los primeros en ser atendidos y el resto, improvisaríamos con humor lo que fuera necesario.

Finalmente.......

P.-¿eres gilipollas, o masoquista?
R.-respecto a lo primero, no lo se con seguridad y lo segundo, absolutamente no.

En la cena del aniversario, podemos estar juntos adultos y adolescentes -con precio de adulto- que esto es muy importante aclararlo......... porque tanto en Hospitalet del LLobregat, como en la ciudad de Burgos.............la pela, es la pela; o sea.......el euro, es el euro.

Después de leer, esta aportación tan importante a este hilo...............confieso que un poco gilipollas si soy.

¡que dia tengo!



jajajajjaj.... Zeta!!!! que nooooooooooooo , que de gilipollas nada!!!.... qu estás de un lúcido subido!!!!!!:flower::flower:
 
PREGUNTA IMPORTANTE PARA SEEIKO, FERPOZA, DALMAROX, JOSEMI.....:

-Mantengo a vuestros mocitos y mocitas con los niños en la fiesta de disfraces y comida rapida.....o......los ponemos a comer con los adultos y pagando menu de adultos????

Mirein, mantenlos en la fiesta de disfraces, los crios se lo pasaran mejor entre todos los crios,

saludos
 
Pues si puede ser...mi hijo Asier que para esas fechas le faltarán unos poquitos días para tener 15 años, prefiere cenar con los adultos con menú de adulto.
La verdad, no le veo en una merienda de disfraces de niños con lo alto que es y lo mayor que está...

Jo, propongo darles un premio a los organizadores del evento, que hay que ver el curro que se están pegando!

Por cierto que he visto en un post que Gorrilla está un poco molesto conmigo porque dije que su chiste era malo...rectifico: solo era viejo aunque yo me lo sabía con hombres, no con bilbaínos. Así que nada, no te enfades conmigo que después de todo, no soy del mismo Bilbao, soy de los extrarradios...(ja, ja)
Saludos.

Argi
que pasaaaaaa argi!!!!!
que me voy ha enfadar ni molestar yo!!!
esas palabras no estan en mi diccionario!!!
lo del chiste pues eso la clasica tonteria pa romper el hielo
pero me se masssssssss. jejejeje ya habra tiempo para contarlos.
encuanto ha lo de tu chico jode es normal que quiera cenar con los adultos y los mios tambien. espero que se conozcan y hagan todos buenas migas entre otras cosas por que asi tenemos asegurado el ir ha mas webquedadas.
ah!!! y decirte que yo naci en guipuzcoa pero ya hace 22 años que resido fuera osea que media vida ya soy maño!
bueno digamos que tengo mitad y mitad.
 
Hay carpa???? han dicho algo?? :blob5::blob5::bounce::bounce::bounce:


digamos que las negociaciones van bien, y como decía Kiko en el 1,2,3......"hasta aqui puedo leer"

Pero de todos modos ,aunque no hubiese carpa,,, 200 adultos en el restaurante y 30 adolescentes en salón social cenando menú de adulto es viable y cenaríamos a un tiempo,, con los enanos listos.
 
Ruego al Coordinador de Tascas y Tapeos que publique el programa o itinerario a seguir, más que nada por ir por delante en grupo independiente (o a otras tascas) y poder pillar algo, que si no, donde vayan arrasan y los demás nos quedamos sin catar la tapeada.

yo me sumo a tu grupo.....los finos que se vayan al centro y nosotros nos vamos por los alrededores ,que seguro se tapea mejor, más barato y sin aglomeraciones ...

The_Culture_of_Tapas.jpg



vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
vino08.gif
 
Haced el favor de dejar d eponer tanta foto de tapas! !
Que luego hay que hacer la cena y las acelgas no son lo mismo precisamente.
 
-
Oyesss.... apuntadme a la lista esa del Tapeo y Tascas, no tengo ahora tiempo para leerme todo lo que ha corrido esto en cuatro dias, ni para explicarle a la zagala que me ha dejado usar su ordenador que me lo vuelva luego a dejar otra vez, asi que aqui os dejo... de momento... joeee que teclao, co#o ni tiene e#e ni hay forma de encontrarle los acentos.

Saludos, hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com