Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Una de cal y otra de arena, o dos de cal, o dos de arena o lo que sea.

Vamos a ver, como el chispas no tiene medios o ideas,¿ ? nos pondrá varios cuadros, tendremos que compartir un enchufe para tres, y estos es posible que a algunos les pille algo retirado, por lo que nadie se deje las alargaderas en casa.

La otra es que como estamos comprobando que mas de uno, tendrá problemas, o le sera materialmente imposible, para llegar antes de las 22'00 horas, el vino y aperitivo de bienvenida, se traslada a las 13'30 del sabado, una vez hayamos vuelto de la excursion a El Toboso, después los que estamos apuntados, marcharemos al restaurante a comer.

Sigue en pie para la tarde noche del viernes el zurra (especie de limonada, pero que apreta de verdad) y los titos, (legumbre, que tambien apreta, aunque de distinto moda las tripas), que acompañaremos con algun fruto seco mas.

Y no crees que estropearemos la comida? .
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
No se podría dejar para la noche?
 
Joer Hugo, no sabes la rabia que me da que no podais venir, espero que salga bien la operación de tu suegra y que esteis todos bien.

Morbat..... no te metiste en la ducha a frotarle la espalda a tu mujer, asi que estas castigao, no vienes a la Webcampada.

Mbgeam si te quieres unir a nosotros en la ruta saldremos el viernes por la tarde, sobre las 4,30, algunos estamos loquillos pero como llevamos a Pablo "Perezozo" con su Autocaravanasupercalifragilistoespiralidosa que no pasa de 80 ...... pues llegar, llegaremos, eso si el Peter no nos hace una ruta "turistica" por carreteras locales perdidas.

A las malas nos comemos el lomo en manteca por el camino jajajajaja

,
que vamos hacer con las ganas que teniamos de ir pero este es un motivo de fuerza mayor asin que en otra sera y que no se te olvide el pinganillo de guardaspaldas jajaja pendiente del resto del comando z que nose porten muy mal
 
Lo siento mucho, hugogol. Espero que todo salga bien y que tu suegra se recupere pronto. Lo primero es lo primero. Ya habrá otras ocasiones. :)
gracias todo saldra bien y es verdad habra muchas mas y mas y mas y mas ...........
 
he conseguido algunas botellas de orujo gallego.
me las llevare por si os apetece una queimada rica rica.
lo unico que necesito es que alguien se lleve los queimaderos.
Sidra creo que tienes uno,llevatelo.
saludos

Gipi, si que lo tengo lo estrene el otro dia en Riaza.Ya no sale de la ac.jajajjajaj

No es por nada pero me salio la queimada de muerte,jajajjajaja:blob5:
 
pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada porque nos han avisado que operan a mi suegra el viernes (mira que hay dias le podian haber avisado despues del puente)a joderse.[/quot

Paisano,que todo valla bien y se mejore tu suegra.
Nos vemos en otra.
 
Por cierto,una pregunta.¿la S delante del nick,que significa?
Si es SEÑOR me la quitais y mejor me poneis una cervecita bien fresquita. je je je.:blob5:
 
si alguno tiene queimadero para el orujo,por favor que se lo lleve.
con un par de ellos llegan.
el mio se rompio y hasta que no me agencie otro,no tengo.
saludos

Gipi, a mi me lo agencio pucela y su mujer es precioso, va personalizado.jajajajaj
 
Estimados sres. de la organizacion...

¿TODAVIA HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE ?????

Por temas laborales hemos estado bastante desconectados del tema de webcampadas y ahora nos hemos dado cuenta de que esta nos cogia cerquita (bueno... relativamente) de casa...

Si hubiese posibilidad mañana mismo tienen ustedes el ingreso en cuenta y unos nuevos asistentes a la webcampada...

Muchas gracias por su amabilidad...

Fdo: gendou y gendoucita.
 
Gracias por la aclaracion.
Y es cierto que he sufrido para estar dentro por que no queria perdoermelo.


Tono ,dile a tu jefe que vas de parte mia , que o te da libre el viernes o lo apaleo vivo , jajajaj .
 
Estimados sres. de la organizacion...

¿TODAVIA HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE ?????

Por temas laborales hemos estado bastante desconectados del tema de webcampadas y ahora nos hemos dado cuenta de que esta nos cogia cerquita (bueno... relativamente) de casa...

Si hubiese posibilidad mañana mismo tienen ustedes el ingreso en cuenta y unos nuevos asistentes a la webcampada...

Muchas gracias por su amabilidad...

Fdo: gendou y gendoucita.
__________________









Ojala digan que sí los Señores apuntadores, que bien estaría buenísimo volver a veros, voy a cruzar los dedos a ver si nos vemos. Un abrazo.
 
Estimados sres. de la organizacion...

¿TODAVIA HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE ?????

Por temas laborales hemos estado bastante desconectados del tema de webcampadas y ahora nos hemos dado cuenta de que esta nos cogia cerquita (bueno... relativamente) de casa...

Si hubiese posibilidad mañana mismo tienen ustedes el ingreso en cuenta y unos nuevos asistentes a la webcampada...

Muchas gracias por su amabilidad...

Fdo: gendou y gendoucita.

Pues yo como mi suegra, ojala podais, que hace tiempo que no nos vemos....
 
Pues yo como mi suegra, ojala podais, que hace tiempo que no nos vemos....


Uffff, con estos 2 avales... a ver si lo conseguimos...

Por cierto... ya de paso te tiro de las orejas que te he llamado varias veces...
 
Por cierto,una pregunta.¿la S delante del nick,que significa?
Si es SEÑOR me la quitais y mejor me poneis una cervecita bien fresquita. je je je.:blob5:

Uffff, con estos 2 avales... a ver si lo conseguimos...

Por cierto... ya de paso te tiro de las orejas que te he llamado varias veces...

Pues si que tienes dos buenos avales, ante el foro y ante mi, dime cuantos seriáis, y a que actividades os apuntaríais.

veríamos que podemos hacer, si se puede hacer.
 
Ojala digan que sí los Señores apuntadores, que bien estaría buenísimo volver a veros, voy a cruzar los dedos a ver si nos vemos. Un abrazo.
__________________

Cuidado no se te hagan un lio, jajajaj, descruza los dedos abuelita.
 
Pues si que tienes dos buenos avales, ante el foro y ante mi, dime cuantos seriáis, y a que actividades os apuntaríais.

veríamos que podemos hacer, si se puede hacer.

Somos 2 adultos, caravana, desde Murcia, participariamos en la comida y en las excursiones.
No podemos a la de paseo en caballo (soy alergico... :evil:)

Si es posible dime el importe a pagar y hago la transferencia inmediatamente (ademas de ir destapando la caravana :blob5:
 
Por cierto y aunque supongo que lo habran preguntado 1000 veces... ¿enchufes para la caravana habra? lo pregunto por montarle corriendo el cable directo a bateria al coche o puede esperar el tema...
 
Ojala digan que sí los Señores apuntadores, que bien estaría buenísimo volver a veros, voy a cruzar los dedos a ver si nos vemos. Un abrazo.
__________________

Cuidado no se te hagan un lio, jajajaj, descruza los dedos abuelita.


Sois únicos de verdad, pero esta parejita también son especiales, se hacen querer cuando los conoces. Nos va a faltar mucho pero mucho tiempo para poder compartir con tanta gente guapa que va a esta Gran Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com