Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Querido y estimado PIKACHU, seria posible cambiar el numero 16 de la lista por el 12+4, un servidor le estaria eternamente agradecido y se lo recompensaria con una cerve el dia que nos veamos, gracias.

servidor de usted.

TERRACAN.

iros un ratito a hacer puñetitas
:):):):)
 
si os teneis que venir el domingo al menos aprovechais un finde y los primos si los oprimes un poco igual cuelan y pagan como niños,, así que tratelos
 
que no que no !!!!! que no es disimular nada que es cierto lo que digo!!!!!
haber si hay que recoger pues se recoge pero.... voluntario!!!! ni ha cobrar.
y.... lo del rio que no va ha poder ser... que el que va o mejor dicho los que van ha pescar al rio son aussie y mariuka que tienen trage de neopreno.
yo es que lo de pescar.... como que no!!!!
ala pues hay te queda eso!!!!!!
jejejejej

Venga vale, admitimos pulpo como animal de compañia, jajajajaja.
 
Joer que ganitas de cachondeo tenemos todos, no???? y ya puestos creo que las puñetas fritas estan mu ricas (lo digo por lo de ir mandando a tomalpolculo a to cristo, jajajajaja).

A ver, lo primero de todo es darle las gracias a la organización y colaboradores por los esfuerzos que estan haciendo para que el aniversario salga ... mejor que bien, ahora bien, como dijo Mariuka y hasta nueva confirmación, lo de la carpa es para cogerlo con pinzas, no nos volvamos locos quedan aún 57 días por delante para ir rematando la faena, así que tengamos todos paciencia, creo que los listados se deberían quedar, de momento, como están y una vez sepamos con seguridad lo de la carpa ya se hacen las modificaciones pertinentes... amos digo yo que por cierto soy la menos indicada, pero.... NO VOLVAMONOS LOCOS SEÑORES que tamos tos mu nervoisios, además ¡¡¡ lo que digan los jefes y punto pelota !!! jajajajaja.
Venga que ya falta menos pa tomarnos una de esas birritas a las que nos va a invitar Angelguitar, jajajajaja.
 
Joer que ganitas de cachondeo tenemos todos, no???? y ya puestos creo que las puñetas fritas estan mu ricas (lo digo por lo de ir mandando a tomalpolculo a to cristo, jajajajaja).

A ver, lo primero de todo es darle las gracias a la organización y colaboradores por los esfuerzos que estan haciendo para que el aniversario salga ... mejor que bien, ahora bien, como dijo Mariuka y hasta nueva confirmación, lo de la carpa es para cogerlo con pinzas, no nos volvamos locos quedan aún 57 días por delante para ir rematando la faena, así que tengamos todos paciencia, creo que los listados se deberían quedar, de momento, como están y una vez sepamos con seguridad lo de la carpa ya se hacen las modificaciones pertinentes... amos digo yo que por cierto soy la menos indicada, pero.... NO VOLVAMONOS LOCOS SEÑORES que tamos tos mu nervoisios, además ¡¡¡ lo que digan los jefes y punto pelota !!! jajajajaja.
Venga que ya falta menos pa tomarnos una de esas birritas a las que nos va a invitar Angelguitar, jajajajaja.

Joer que ganitas de cachondeo tenemos todos, no???? y ya puestos creo que las puñetas fritas estan mu ricas (lo digo por lo de ir mandando a tomalpolculo a to cristo, jajajajaja).

haber señor moderador,haga usted el favor de habrirle un parte correctivo ha este mienbro del hilo ,si,si me refiero ha la señora palos que ha dicho tacos y palabras mal sonantes es este hilo.
ah!!! lo he puesto en rojo para que luego no haya confusion.
esto no puede ser hombre.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com