Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

La verdad es que estamos muchos con caravanas hobby, el montar un club de caravanas hobby, seria un puntazo

saludos

podiamos empezar por hacer una hobby-kedada, jejeje
 
Yo también me apunto, el lugar es lo de menos, pero si hay que desplazarse a una distancia considerable mejor que sea en un puente con al menos 4 días (1 para ir, otro para volver y 2 para disfruta de la kedada).

Que alguien empieze a con la lista y vayamos proponiendo fechas y lugares.

Si la hecemos podriamos contactar con Hobby España y que tengan un detalle con nosotros.

Y lo del club Hobby, me parece buena idea. Si alguno sabe como funciona lo de los subforos, pues que ponga manos a la obra.
 
Creo que mañana me la compro, (si todo cuadra bien). Así que casi-apuntada.

mbgeam, anímate y comprate la Hobby, seguro que no te arrepentirás, por el precio que tiene y si está como dices, creo que es una buena compra.

Bienvenida al club Hobby
 
WEBCAMPADA CLUB HOBBY

aabm ....................Málaga
ARAN ....................Rubí (Barcelona)
seeiko .................. Guipuzkoa
Correcaminos1.........Granada
 
Bueno, a ver si se apunta alguien mas, y asi vamos viendo posibles sitios...
 
mbgeam, anímate y comprate la Hobby, seguro que no te arrepentirás, por el precio que tiene y si está como dices, creo que es una buena compra.

Bienvenida al club Hobby

Si estoy animadisima. No estaba buscando caravana, al menos por el momento, pero la vi, así a lo tonto, por curiosidad y......Ayer la vi otra vez, si podemos hoy cerramos la compra. Esta genial, he visto que tiene un montón de cosas.....literalmente no duermo. Es preciosa.

Lo único malo es que me he perdido la fase de ir buscando caravana de aquí para allá. Pero es que las cosas en mi familia la acabamos haciendo siempre así. Mi casa la compré más o menos igual. Y el coche, en el concesionario no se lo creian. Nos dijeron condiciones y dijimos, vale, ese de ahí, ¿para cuando?.
 
Hola:

Este fin de semana me voy a pegar una pechada de kilometros para ver una Hobby que me ha cautivado. Espero poder decir pronto que yo también tengo una. Ya os iré comentando la jugada.
Con respecto al club de caravanas Hobby me parece, una buena idea no, una idea ¡¡macanuda!!, como dirían en Argentina. Al menos a mi, que aún no tengo caravana y que además mi pretensión es comprar una Hobby, sería de gran ayuda. Creo que dudas me van a surgir "a carretillas" y sería bueno que entre todos nos echaramos una mano. Contad conmigo para ello. :D
Y con respecto la quedada, si cumplo el sueño de tener la Hobby, perfecto. Nosotros ya hemos asimilado el hecho de tener caravana, ahora nos queda la segunda parte: la de que sea Hobby. No me quiero adelantar a los acontecimientos así que en cuanto sepa si me hago con ella os confirmo la asistencia y mi propuesta para la zona de quedada. Fíjate si soy tan adelantado a veces que pensado en las próximas vacaciones de semana santa y verano del año que viene ya tengo planeado donde quiero ir. Muchas veces me paso de vueltas.
 
Otra hobby, 495 Ufe prestige.
Salu2
 
WEBCAMPADA CLUB HOBBY

aabm ....................Málaga
ARAN ....................Rubí (Barcelona)
seeiko .................. Guipuzkoa
Correcaminos1.........Granada
sant boi..................Sant Boi (Barcelona)
juanma9413............Valencia
 
Pues yo tambien me apunto a la webcampada solo que hasta enero no tendre la caravana por cierto yo e echo un monton de concentraciones de motos pero nunca una webcampada me podeis explicar de que se trata ah se me olvidaba soy de talavera de la reina saludos
 
WEBCAMPADA CLUB HOBBY
21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg


aabm ....................Málaga
ARAN ....................Rubí (Barcelona)
seeiko .................. Guipuzkoa
Correcaminos1.........Granada
sant boi..................Sant Boi (Barcelona)
juanma9413............Valencia
Carlines..................Talavera de la Reina
 

Archivos adjuntos

  • Hobby_Logo_WW.jpg
    Hobby_Logo_WW.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
venga que no decaiga ,arriba es club hooby pa alante
 
Yo también me apunto, el lugar es lo de menos, pero si hay que desplazarse a una distancia considerable mejor que sea en un puente con al menos 4 días (1 para ir, otro para volver y 2 para disfruta de la kedada).

Estoy de acuerdo contigo, 4 dias mínimo, por eso proponía Semana Santa. Mirando el calendario de 2010, otros puentes de cuatro dias es del 24 de junio al 27 de junio ( de jueves a domingo) y el del 12 de octubre ( del 9 al 12, de sábado a martes). Pero están un poco lejos, no?

saludos
 
Estoy de acuerdo contigo, 4 dias mínimo, por eso proponía Semana Santa. Mirando el calendario de 2010, otros puentes de cuatro dias es del 24 de junio al 27 de junio ( de jueves a domingo) y el del 12 de octubre ( del 9 al 12, de sábado a martes). Pero están un poco lejos, no?

saludos

Si no hay fechas antes, pues puede ser una buena fecha la Semana Santa (algunos incluso pueden tener la semana completa), pero si alguien propone otras fechas, que las diga para tenerlas en cuenta.

Saludos
 
uff, en semana santa pensaba bajar a Marruecos...
 
Pues va a ser que si ¡¡¡¡¡ la Hobby 520 TMF es mia ¡¡¡¡¡¡
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡

Así que una más al club, pero en semana santa no salgo de Málaga.
 
Pues va a ser que si ¡¡¡¡¡ la Hobby 520 TMF es mia ¡¡¡¡¡¡
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡

Así que una más al club, pero en semana santa no salgo de Málaga.

Me alegro un monton,espero la disfrutes con muchos kilometros,te iras dando cuenta que cuanto mas la uses mucho mas te enamora.

Me apunto a este gran club de HOBBYSTAS,siempre por favor respetando a todas las demas marcas,pues como siempre he dicho todas tienen su encanto.

Sera muy bueno sobre todo en el aspecto de reparaciones,repuestos y detalles,,,,de verdad os digo que soy un todo enamorado de la marca,me quede encantando cuando las ví y sigo embobado con ellas.
mein_hobby_logo.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com