Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

CARLINES

timid@
hola compañeros me gustaria saber cuantos miembros del foro tenemos caravanas hobby para compartir experiencias y dudas sobre ellas GRACIAS
 
Hola Carlines.
Yo no tengo una Hobby, pero igual podemos tener las mismas dudas.
Un saludo.:flower:
 
Pues nosotros vamos con una pequeñita... una 650 kfu.

Saludos
 
Hola nosotros tambien tenemos una pezqueñita como potty-motty ... 650 Kfu del 1999
Saludos
 
Pues nosotros tenemos la excelent easy 495 ufe y contentisimos.
Anteriormente habiamos tenido la hobby 470
 
Yo tengo una Hobby 460 también. Encantado con ella por cierto.
 
Hola compañeros,yo tengo la 500 kmfe.
Y de momento me va de fabula.

UN SALUDO.
 
nosotros tenemos la 450 UF del 2008. Por ahora bien. Le ha salido alguna cosilla menor, supongo que como a todas. Este verano saque el destornillador para apretar un tornillo del interior del arcon y al final estube una hora apretando tornillos. O los ponen flojos o es que se han soltado, no se...
 
hola a todos as cuanto me alegro de ver que somos unos cuantos ya me empezaba a preocupar porque en todos los foros y ventas de segunda mano veo de todo menos hobby me imagino que porque se venderan menos por otro lado a los que teneis la 460 ufe me gustaria saber que tal se porta esta en carretera y una duda tonta donde lleva el termo de agua caliente saludos yGRACIAS
 
hola a todos as cuanto me alegro de ver que somos unos cuantos ya me empezaba a preocupar porque en todos los foros y ventas de segunda mano veo de todo menos hobby me imagino que porque se venderan menos por otro lado a los que teneis la 460 ufe me gustaria saber que tal se porta esta en carretera y una duda tonta donde lleva el termo de agua caliente saludos yGRACIAS

En carretera va fenomenal, muy estable, aunque es una caravana pesada.

El termo de agua caliente (trumaterm) va debajo de la cama de matrimonio. Mirando a través del arcón de acceso exterior lo verás a la izquierda y verás tambien los grifos de vaciado del circuito para evitar las heladas en invierno.
Salu2.
 
Pues yo tengo la excelent 460 ufe y estoy muy contento con ella.................en cambio lo que echo de menos es el no tener un club de usuarios de estas caravanas en internet, para intercambiar esperiencias

saludos:blob5::blob5:
 
hola a todos as cuanto me alegro de ver que somos unos cuantos ya me empezaba a preocupar porque en todos los foros y ventas de segunda mano veo de todo menos hobby me imagino que porque se venderan menos por otro lado a los que teneis la 460 ufe me gustaria saber que tal se porta esta en carretera y una duda tonta donde lleva el termo de agua caliente saludos yGRACIAS

Hombre, alguna se ve, pero vamos, si no las venden será que no las quieren vender (osea que les gusta), o que de lo rápido que se venden, osea que no son malas...
 
Hola compañer@s,nosotros tenemos una 560 kmfe prestige,de momentos enamorados total,si alguna vez la tuvieramos que cambiar no dudaria en hobby.

Lo unico que me desespera de esta marca es en los repuestos,aunque por motivos de malos no he tenido que pedir ninguno van de fabula,solamente por descuido de otro compañero.

Como en todas las marcas es bueno de vez en cuando ir revisandolas,pues estan circulando por carreteras y se van sentando en su sitio y no es nada malo ir ajustandolas.

Un saludico desde Murcia.
 
Pues otra hobby 560 UFF excellent y ya, con bastantes km.
Hace unos minutos la he dejado en la nave, después de pasar el fin de semana en la playa. Estoy muy satisfecho de ella, entre otras cosas, por su amplitud y comodidad. No tengo avance porque no me hes necesario.

Saludos y feliz semana, el viernes ya estamos otra vez de ruta.

0012260897001.jpg
 
hola volusia no me digas que sales todos los fines de semana con el pedazo de caravana que llevas

Pues todos no...........muchos si. A partir del 12, creo que ya descansará hasta el 15 de Marzo del 2010 (si Dios quiere). Lo tengo todo muy a mano, la caravana está en mi casa y salir con ella y la nevera fresca..................15 minutos...........espejos al tractor y a enganchar. No me dá ninguna pereza y siempre está todo en su sitio. Estar en el sofá de casa y en la caravana...........me cuesta 1 minuto.
Solamente hay un mes que tiene prohibido moverse de casa...............el de Agosto.............son muchos los que ya hay por ahí..................jjejejejejejej. En Julio no para durante todo el mes.

Saludos y me encanta................llevarla detrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com