Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas hobby

hola de nuevo con todo el equipamiento que traen las hobby considerais imprescindible cambiar algna cosa tal como el termo de cinco litros que creo no dara para mucho por un calentador de gas y añadir depositos de agua mas grandes o dejarlo todo tal y como esta GRACIAS
 
Carlines, en mi caso, solamente somos dos y tenemos más que suficiente............agua, calentador, nevera, cama (1,50 x 1,90) y a más..........todo los arcones traseros, van vacios, solamente en el lateral, la bateria del mover.
Saludos.
 
hola de nuevo con todo el equipamiento que traen las hobby considerais imprescindible cambiar algna cosa tal como el termo de cinco litros que creo no dara para mucho por un calentador de gas y añadir depositos de agua mas grandes o dejarlo todo tal y como esta GRACIAS

El único extra que puse cuando la compré fue el movedor y un depósito de aguas limpias fijo, de 50l., con bocacha de llenado exterior. Y así hasta hoy. Con el termo, de cinco litros, tienes bastante para una ducha y en 20min. tienes el agua caliente otra vez, si se acaba, para el siguiente. Piensa que el calentador de gas te lo pondrán en algún sitio y eso supone quitarte espacio del armario, además la autonomía te la da el depósito que tengas de agua limpia.

Salu2.
 
Hola: Yo tengo una Hobby 410 Sfe y nos va muy bien. Somos dos y se ajusta del todo a nuestras necesidades. Nos gusta movernos sobre todo por Europa, de manera que este modelo de Hobby nos permite realizar nuestro ideal: campismo y turismo. La nuestra es una caravana fácilmente manejable, estable y segura, y a la vez muy amplia... Por cierto que estoy detrás de un toldo (avance ya tengo) y no sé qué modelo adquirir. Se admiten consejos y opiniones... Y naturalmente saludos para los hobbistas y para los que no lo son.


C:\Documents and Settings\PEDRO\Mis documentos\Mis imágenes\Varias 144.jpg
 
Pmal nosotros somos ahora tambien dos y la utilizamos sobre todo para viajar, le pusimos toldo (tapa la guia del avance) porque teniamos claro que no queriamos avance (en la anterior caravana lo pusimos una sola vez y despues se fue directo al contenedor)

Creo que si se puede poner el toldo en la parte superior y dejar libre la guia.
Nosotros estamos muy contentos con el toldo, lo pones y lo quitas en medio minuto y te quita el sol y el relente.

saludos
 
Hola otra a la lista hobby 560kmfe exclusive yo estoy encantado con ella y por supuesto repetiria marca por algo es una de las mejores marcar de caravanas estan superbien equipadas y a la que le pones los extras del aa y mover se convierten en un lojazo
 
Nosotros nos estrenaremos próximamente con una Hobby deluxe 400 KB.
Esperamos poder disfrutarla tanto como vosotros.
 
Caray !! van apreciendo "hobbystas" por todos sitios..., :blob5::blob5:
 
Hola:

Hasta hace un par de meses tenía una Hobby 440 SF Excellent del 2007. Contentísimos pero la hemos cambiado por una autocaravana, lástima que no me llegaba para comprarme una autocaravana Hobby pues sigo enamorado de esa marca.

Saludos, David "Remolín"
 
mi cuñado ha estrenado hace un mes una vita bionda560kmfe,a parte un problema de estabilizador muy bien esta muy guapa y con movedor truma.
 
Hombre Ramon !! como va todo? A ver cuando volvemos a vernos por esos campings del mundo ....

saludos
 
Para ANA:
Muchas gracias por tu atenta respuesta, pero hay una pregunta inevitable: ¿qué tipo de toldo es el que utilizas?

Para REMOLIN
Un saludo muy especial… Él fue el que me animó -con argumentos, claro- a decidirme por una caravana HOBBY. Es un gran tipo y además sabe un “güevo” de campismo.
 
y yo que pensaba que habia pocas hobby que contento me pongo cada vez que entra una nueva y ya que estamos casi todos para cuando un club hobby virtual saludos
 
Estoy a punto de unirme al club Hobby......espero que si, una 520 TMF Luxe.
 
yo tengo una 500 kmfe, del 2006, y de momento no he tenido ningun problema , por que ha veces ,los problemillas ,depende de las manos de quien toque, las cosas.si no se sabe utilizar algo en la caravana mas vale preguntar al dueño ,como se abre o como se cierra, y asi nos ahorraremos, mas de una cosilla rota .
 
yo tengo una 500 kmfe, del 2006, y de momento no he tenido ningun problema , por que ha veces ,los problemillas ,depende de las manos de quien toque, las cosas.si no se sabe utilizar algo en la caravana mas vale preguntar al dueño ,como se abre o como se cierra, y asi nos ahorraremos, mas de una cosilla rota .

Totalmente de acuerdo contigo paisano.
¿Como han ido esas vacaciones? espero que bien,te comento que hemos organizado una webcampada en la zona del Bergedá para este puente del pilar,si tienes ganas o disponibilidad te puedes apuntar,todavía quedan plazas.
Puedes ver todo el programa en:webcampadas en preparación

UN SALUDO..
 
tenemos una 495 UL y encantados pues pese a ser pesada es muy maniobrable y aerodinamica.
saludos
 
La verdad es que estamos muchos con caravanas hobby, el montar un club de caravanas hobby, seria un puntazo

saludos
 
Perdonad que me meta, ¿habéis visto los foros temáticos? son subforos que pueden crear los usuarios, es parecido a lo que comentáis del club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com