Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Zeta, te has perdido a los mas de 8000 kilos de webcampista que le han cantado el cumpleaños feliz. Y digo lo de esa cantidad de kilos porque nos pesamos en una báscula todos juntos.
Te dedico esta foto a ti Zeta, por tantas veces que nos has felicitado:
file.php

Muchas gracias, me hubiera encantado sumar 110 k. al conjunto de pesos y mi voz para participar en el coro de felicitaciones.
 
Otro que ha llegado, después del palizón a kilómetros.

Agradecer a los organizadores, el empeño que han puesto para que todo saliera bien.

Un saludo
 
Otro que ha llegado, después del palizón a kilómetros.

Agradecer a los organizadores, el empeño que han puesto para que todo saliera bien.

Un saludo

Si , si, "palizon de kms dice", la próxima en el patio de tu casa jajajjaja.
Bueno campeón, saludos cordiales, nosotros acabamos de llegar tambien de pasar unos dias por el norte con algunos buenos colakaeros en un ambiente más familiar.
Un saludo y vete pensando cambiar los neumaticos por pronto desgaste yaaaaaaaaaa.
 
Otro que ha llegado, después del palizón a kilómetros.

Agradecer a los organizadores, el empeño que han puesto para que todo saliera bien.

Un saludo

Joer que rapidos sois!! con el monton de Km que teniais jejeje
Nosotros tambien llegamos bien
Muchas gracias a todos por hacernos sentir en familia, alos organizadores por como se lo han currao, y en especial al grupo de los chatarreros!!! jejeje
 
Buenos, nosotros tambien hemos llegado.

De verdad y ya lo he hecho personalmente es FELICITAR Trotacaminos, Manuel, Guerrera por todo lo que habeis hecho. Si lo hubierais hecho gratis mejor, jejejeje.

Las excursiones muuuuy buenas y las guias estupendas en las explicaciones.

Nos lo hemos pasado genial, lo unico que cuando necesitabas algo Trotamundos (Andrés) tardaba en llegar, nose porque. jejejeje, Andrés termina de ponerte bueno.

Un abrazo muy fuerte a todos, a los que ya conocía que siempre es estupendo y a los que no, porque ya va siendo hora que nos conozcamos todos.

Un abrazo especial a los malagueños que se han pegao una jartá de kilometros para darnos un abrazo y especialmente al Webmaster por estar ahí.

También ese abrazo especial a los catalanes Mierim y Marta con sus respectivos.

Jordi que ha hecho el Madrit.

Oeeeeh, oeeeeeh, oeeeeee, jejejejeje

GRACIAS. :blob5:
 
Acabamos de llegar también quería dar gracias a los organiza dores por haber tenido una oportunidad inolvidable y dar las gracias al grupo chatarrero por haberse abierto a nosotros con su amabilidad y su simpatía gracias un diez para todos espero veros a todos un otra webcampada
 
Acabamos de llegar también quería dar gracias a los organiza dores por haber tenido una oportunidad inolvidable y dar las gracias al grupo chatarrero por haberse abierto a nosotros con su amabilidad y su simpatía gracias un diez para todos espero veros a todos un otra webcampada
Gracias a vosotros y apuntaros a la kedada en sevilla!!!!!
alli nos veremos
P.D. (muy buena la tortilla de anoche)
 
Familia PARRILLERO en casita. Personalmente ya he dado las gracias a los organizadores,pero no me cansare de repetir GRACIAS POR TODO.:flower:
 
Hola:
Ya os he dado personalmente las gracias: Manu, Guerrera , Trotacaminos y todos los que han hecho posible la kedada pero lo quiero hacer publico: GRACIAS POR TODO EL FIN DE SEMANA.
Gracias por la hospitalidad de una tierra que verdaderamente nos necesita y nosotros más a ellos.
Y a todos los demás espero veros en la próxima.
Un saludo cordial.
 
La familia cuevato en casa. Felicitar otra vez a Guerrera, Manu, Trotacaminos y a todos los que han hecho posible esta PEDAZO DE WEBCAMPADA,
Saludos a todos los chatarreros del primero al ultimo e igualmente a todos los que han participado en los Gigantes y hemos tenido el placer de conocer.
 
Ya hemos llegado la familia CHIN -AMPARO,con un buen viaje , sin novedad, y sin atascos.
Felicitar a MANU-GERRERA-TROTACAMINIOS,por su buen hacer, su buena organizacion, y su EMPEÑO, QUE PUSIRERON DESDE UN PRINCIPIO, dandoles un NOTABLE ALTO.
Reservandoles el 10 para la Tierra de Gigantes 2010.

Chin
 
nosotros tambien estamos en casita y comos mis compañeros felicito a los organizadores de esta kedada y asus colaboradores , como siempre a sido un placer volver a ver a tantos conocidos y a los novatos en fin gracias a todos y FALTA MUCHO ????PARA LA PROXIMA JAJJAJAJAJA
 
Hemos llegado sin novedad, mis felicitaciones a la organizacion, todo perfecto y entretenido, aunque no hayamos arrecogio mucha chatarra, en cambio la venta del pan y del vino gueno, ha sido excelente.

Saludos.:occasion9::occasion9:
 
Otro que ha llegado, después del palizón a kilómetros.

Agradecer a los organizadores, el empeño que han puesto para que todo saliera bien.

Un saludo

Miguel tienes mas cara que espalda, si no te has ido andando es porque te tenias que llevar la cv. llena de chatarra, y a los ayudantes.

Saludos.:iroc:
 
Nosotros en casita también ya...

Muchas felicidades,Guerrera,Manu y Trota por una gran webcampada y muchas gracias por todo.

Esperamos con ilusión la del año que viene.

Un saludo.
 
Pilara, nuestra hija Maria y yo ya hemos llegado. Lo hemos pasado muy bien y estamos contentos. María va ampliando su lista de amigos, lo que nos permitirá seguir llevandola a más webcampadas (su papá no está del todo tranquilo si la deja en casa).

Se ha dicho ya mucho pero yo también lo repito. Muy bien los organizadores. Manu, Guerrera, Andrés... Chapeau. Muchas gracias por hacer un trabajo absolutamente necesario sin el que los demás no sé como haríamos para juntarnos. Lo habeis hecho muy bien y si os animais a organizar otra para más adelante contar con nosotros.
 
Bien, pues los juanmamadrid tambien en casita desde hace un ratito y sin problemas ni atascos.
Quiero hacer publico lo que ya les he dicho a ellos en persona que no es otra cosa que MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES por lo bien que han trabajado para que todo saliera lo bien que ha salido y por supuesto tambien a todos los webcampistas que nos hemos acercado hasta esta maravillosa tierra de Gigantes.
Un saludo para todos
 
Joer que rapidos sois!! con el monton de Km que teniais jejeje
Nosotros tambien llegamos bien
Muchas gracias a todos por hacernos sentir en familia, alos organizadores por como se lo han currao, y en especial al grupo de los chatarreros!!! jejeje

No te quejes que llevas chatarra para ganar una fortuna, y todo a costa de los currantes.

Saludos.:iroc:
 
Pues ya hace un ratito que hemos llegado a casa, afónica y con la silla pinchada...

Creo haberle dicho a Manu, Mª Luisa y Andres unas cien veces que muchas gracias. Bueno, pues una más, muchisimas gracias.
Y muchas gracias a todos los demás por haberme hecho sentir tan agusto entre vosotros.

Quiero más.
 
Bueno , pues ya estamos en casa , y aunque parezca un tópico típico , en este caso no es más que la pura realidad , ha sido todo MAGNIFICO.

Lógicamente , en primer lugar felicitar públicamente a los organizadores de este evento , y como nó , a todos los participantes , sin los cuales , tampoco habría tenido sentido este encuentro .

Bueno , YA ESTÁ BIEN de tanto pelotear.... , ahora toca decir la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad y bajo mi punto de vista , no es otra que esta :

1º - Hemos comido demasiado , y como dicen en mi pueblo , me he puesto como " el kiko" .

2º - El lugar , la alcaldía y todo el pueblo de Campo de Criptana , la organización y la participación , de SOBRESALIENTE con matricula de honor .

3º - Mis más cariñosos saludos a los viejos conocidos , a los cuales me he alegrado mucho de volver a saludar .

4º - Y no por ello menos importante , mis igualmente cariñosos saludos para todos esos nuevos amigos a los que por fin le hemos puesto cara .

5º - Y último.....





..... ,Guerrera , Manu y trota.... , como lo prometido es deuda ,Y YO SOY CUMPLIDOR... , ahí va esto...




2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - .....






Jajajajajaja.... , (FALTA MUNCHOOO...??????? )
 
Otro que ya ha llegado, con las crías en la ducha y medio relajao, hasta que me toque,

Yo podría decir que me lo he pasado muy bien, que me he traído a la mayor llorando porque "eran muy buenas amigas buaaa", y que mi contraria no llora pero lamenta tener el horario que tiene por que "se ve muy buena gente", por mi parte añadiría que me ha faltado tiempo para conocer a tanta gente, era imposible además quedarse con los nicks y los nombres lamento no haber podido saludar a todos y compartir algún ratejo con todos, me quedé con ganas de saludar (más veces) a Choquero, que, ahora que caigo, comí albondigas (o croquetas) de su señora pero no la conocí a ella, o sí, pero no la conozco emparejá, que me perdone si es así.

Todo eso podría decirlo, pero no lo voy a hacer, porque me quedaría corto.

Gracias a trotacaminos, manu y guerrera, a los del Cristo, a los del ayuntamiento y en general al pueblo de Campo de Criptana porque todos los que me tope me preguntaban "¿que tal lo estais pasando?".
 
Bueno , pues ya estamos en casa , y aunque parezca un tópico típico , en este caso no es más que la pura realidad , ha sido todo MAGNIFICO.

Lógicamente , en primer lugar felicitar públicamente a los organizadores de este evento , y como nó , a todos los participantes , sin los cuales , tampoco habría tenido sentido este encuentro .

Bueno , YA ESTÁ BIEN de tanto pelotear.... , ahora toca decir la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad y bajo mi punto de vista , no es otra que esta :

1º - Hemos comido demasiado , y como dicen en mi pueblo , me he puesto como " el kiko" .

2º - El lugar , la alcaldía y todo el pueblo de Campo de Criptana , la organización y la participación , de SOBRESALIENTE con matricula de honor .

3º - Mis más cariñosos saludos a los viejos conocidos , a los cuales me he alegrado mucho de volver a saludar .

4º - Y no por ello menos importante , mis igualmente cariñosos saludos para todos esos nuevos amigos a los que por fin le hemos puesto cara .

5º - Y último.....





..... ,Guerrera , Manu y trota.... , como lo prometido es deuda ,Y YO SOY CUMPLIDOR... , ahí va esto...




2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )

ASISTENTES :


1 - Guerrera.es y Manu66
2 - Trotacaminos
3 - Kiko1
4 - .....






Jajajajajaja.... , (FALTA MUNCHOOO...??????? )

Apuntanos 2 adultos, 3 niñas, un perro y la satisfaccion de volver a ver a tantos nuevos amigos y de conocer a los proximos jajajajaj¡¡¡¡
 
Nosotros tambien en casa, yo no voy a agradecer nada a los organizadores, todo lo contrario, han puesto el listón tan alto que los organizadores de Webcampadas van a tener que partirse el pecho para igualarlo, para superarlo no quiero ni imaginarmelo.

Si quiero dar las gracias a los tecnicos municipales, al Concejal de Obras.... a que hora se cambio el generador? ..... nos acostamos (tarde...) con un generador averiado y despertamos con uno reluciente funcionando. Gracias tambien a las guias que nos acompañaron por las calles del Toboso y de Campo de Criptana que demostraron su paciencia y saber estar, muy guapas y amables.

Acabamos de llegar y ya estamos deseando que llegue la proxima ..... FALTA MUCHOOOOOO????


Besos y abrazos



.
 
Nos lo hemos pasado muy, pero que muy, bien.

Manu, Guerrera y Trotacaminos nos han cuidado tanto y tanto...
Han estado pendientes continuamente de todos y cada uno de los detalles.
Nos parece que son unos monstruos.

El lugar de acampada muy bonito, con muchas comodidades, de hecho ha dado mucho juego: para tomar el chocolate con porras (qué porras más buenas y nos sabían a gloria después de los trasnoches), comidas, queimadas...

Ha sido un placer coincidir con webcampistas de casi todas las comunidades.
Ha sido estupendo poder charlar, bromear, compartir con tanta gente guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com