Habeis puesto unas fotos todos buenisimas, pero da penita verlas , porque se paso todo tan rapido , que ahora mirando las fotos , nos damos cuenta de la cantidad de gente que no nos saludamos .
Como dice Mariuka ,y es verdad al haber gente que no es del foro , quiza nos daba mas corte preguntar , que quien era, y como no teniamos identificacion , andabamos un poco despistados
Yo me he quedado sin conocer a Jale y a Miriccc, que tenia muchas ganas de hacerlo , pero es que ,en esta quedada , nose en que se me ha ido el tiempo , eso si lo he pasado muy bien
Sobre todo he disfrutado mucho de volver a ver a todos los que estubieron en coca , aunque alguno no les saludara , pero es que estaba muy emocionda.
Alcazar no te preocupes , lo de tu bautizo , queda pendiente para la proxima , y si quieres te hacemos hasta la primrera comunion , eso si, ya puedes ir preparado , entre otras cosas de clines
Ferpoza , me quede sin ver tu plegables , si es que no me dio tiempo de nada , la culpa la tiene mi cuñado edu10, que me hace tanto reir , que me olvido de todo
Bueno no os martirizo mas con mis royos , que le estoy haciendo la competencia al señor Zeta , al cual me alegre mucho de ver , pero tampoco les despedi
un fuerte abrazo para todos