Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

que no tonto veras como lo recuperas y ganas el doble solo tienes que matar a esos robot
 
que no tonto veras como lo recuperas y ganas el doble solo tienes que matar a esos robot

los mate el viernes antes de irme pero hoy han cerrado las posiciones abiertas y me han costado 3000 euros mas 1500 en perdidas de las posiciones abiertas, y ya no tengo animos para recuperarme, si nos vemos en otra acampada ya no ire con remolque tienda, ire con una carretilla de esa que usan los albañiles tirada por un cabra.

que ironia de la vida al llegar y enchufar el ordeñador estaba buscando una caravana de ocasion para la proxima wepcampada, ahora empezare a buscar un carreton
 
No me creo que no tengas animos, seguro que si !!!! Arriba los corazones, que seguro que mañana todo cambia a mejor !!!!

Un abrazo.
 
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .

en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..

agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es

y nada espero veros pronto a todos otra vez

un saludo
 
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .

en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..

agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es

y nada espero veros pronto a todos otra vez

un saludo

pelota!!. Si voy a alguna mas me preparare alguna magia a ver si te puedo sorprender, mañana vo:flower:y a llamar a Jandro a ver si me enseña alguna. bona nich o algo así.
 
no te mandan cinco kilos, te mandan la receta. Eso no tiene gracia, la receta no se come, je, je, todacia me queda algo de humor acido, la verdad es que estoy mal de la calabaza.
Otros estarian buscando una ferreteria.
NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS.
:happy1::happy1::happy1::happy1:
 
Fray Pepe, ya sabes con pacien y una caña se pesca aste en el desierto, suerte y a seguir lichando

Un saludo . JM
 
Paco

Paco

¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Voy a mandar a mi mujer a la cocina ahora mismo!, jajajaja,
Muchas gracias, JJJJ, espero que nos veamos pronto.
 
Fray Pepe, ya sabes con pacien y una caña se pesca aste en el desierto, suerte y a seguir lichando

Un saludo . JM

gracias por tu apoyo, pero es que ya llevo mucho tiempo y se me esta terminando.
Yo si pongo un circo me crecen los enanos.
y una fabrica de sombreros y nacen los crios sin cabeza
y una tal y tal
en resumen que no tengo remedio, Je,je.....
 
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Voy a mandar a mi mujer a la cocina ahora mismo!, jajajaja,
Muchas gracias, JJJJ, espero que nos veamos pronto.

y que es el salmorejo?
garbanzos sin pellejo.

La verdad es que solo puede probar una chuchará, pero me supo a gloria.
mandame un plato por privado, que entodavia no he cenao.
 
Ramon tu si que eres autentico guarda toda la magia que tienes y no la pierdas nunca
yo personalmente me senti como una niña al verte hacer todas esas cosas eso tiene muchisimo merito
 
y que es el salmorejo?
garbanzos sin pellejo.

La verdad es que solo puede probar una chuchará, pero me supo a gloria.
mandame un plato por privado, que entodavia no he cenao.
PEPE:
En la próxima quedada se preparará un plato exclusivo para tí, aquí: "miserias, las justas". Ayer por la noche te perdistes las palomitas y el chocolate calentito.:happy1:
 
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Voy a mandar a mi mujer a la cocina ahora mismo!, jajajaja,
Muchas gracias, JJJJ, espero que nos veamos pronto.
PACO:
En mi casa es el contrario: mi mujer es a mí a quien manda a la cocina.
 
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Qué rico el salmorejo!,
¡Voy a mandar a mi mujer a la cocina ahora mismo!, jajajaja,
Muchas gracias, JJJJ, espero que nos veamos pronto.
Por cierto, se me olvidaba: lo de vernos espero que sea para lo de Gandía.
 
gracias, merci beacoup.
pero no soy el mejor, pero intento hacer parecer lo que no es , porque la preocesion va por dentro. un saludete desde la tierra de los marcianos de murcia, la tierra del pijo.


joer macho que cansino de tio el mariano tp a tu lao una tonteria
 
compañeros las fotos se estan cociendo ,pronto se pondran en picassa ya os dare la direccion .saludos
 
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun...
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss
 
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun...
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss

arriba kuchipu que se ha tirado toa la noche cociendo fotos.
Por cierto, esta lloviendo, menos mal que ya estamos en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com