Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

gracias mariano,ya te contare
 
joder fray y nosotros con la ensalada,la tortillita francesa.la carne a la plancha,etc para la dieta

me voy a llevar 6 lechugas caseras para los que estasa regimen yo como ya peso 150 kg, me comprare un rastra de morcillas.
vosotros os comeis los pimientos a la plancha y las berengenas, todo casero oiga
 
a ver si lo del regimen va a ser verdad?, me creia que era en broma, entonces las vervezas hay que dejarselas que engordan mucho, a beber agua del rio que es mu sana

de broma nada,hobre las cervezas habra que tomarselas igual¿no se supone que hay que mear mucho?pues arreglao
 
Paco

Paco

¡¡¡¡¡Buenooooooooooooo!!!!!
Nosotros nos vamos ya. Buen viaje a todos.
 
O.....ño... que envidia tengo.
Ahogaré mis penas en el caldero que me voy a comer el domingo y en los mejillones al vapor y las gmbas a la plancha..
 
Paco

Paco

Ya hemos llegado a casa, despacico y buena letra.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
A ver si nos volvemos a ver pronto.
 
Nosotros también hemos llegado bien, nos ha encantado la experiencia, ¿ cuando es la próxima ?

¿¿¿¿¿¿ FALTA MUCHOOOO ??????

Besos y abrazos para todos, mañana os colgaré las fotos ...
 
Hola a todos, perdonar por conectarme tan tarde, pero ya sabes llegas recoges, descansas un rato en fin, que ya hace unas cuantas horas que estamos en casa, el viaje tranquilo y bien.
gracias por un finde semana muy majo con todos espero poder repetirlo y no pertder el contacto con vosotros.

Un saludo . JM
 
HOLA:

Somos los JJJJ. Después de 380kms., 4 horas de viaje, pasar de 15ºC a 35º y comido en Valdepeñas un bocata de salchichón aliñao con aceite de oliva virgen, y calentitos porque ya sabéis donde los pongo..... estamos ya en casita y mañana vamos al Carrefourd a comprar los avíos para el siguiente viaje, que me quedan 15 días.jejeje.
Ahora os echamos de menos.... lo hemos pasado genial.
Un apunte: para el camping Río Mundo y para su organizador: un ole y oléeeeeeeeeeee.
 
HOLA:

Somos los JJJJ. Después de 380kms., 4 horas de viaje, pasar de 15ºC a 35º y comido en Valdepeñas un bocata de salchichón aliñao con aceite de oliva virgen, y calentitos porque ya sabéis donde los pongo..... estamos ya en casita y mañana vamos al Carrefourd a comprar los avíos para el siguiente viaje, que me quedan 15 días.jejeje.
Ahora os echamos de menos.... lo hemos pasado genial.
Un apunte: para el camping Río Mundo y para su organizador: un ole y oléeeeeeeeeeee.

me alegro que hayais llegado bien y sois uns pelotas, porque el organizador es un petardo (es broma) . un saludo
 
Hola a todos, perdonar por conectarme tan tarde, pero ya sabes llegas recoges, descansas un rato en fin, que ya hace unas cuantas horas que estamos en casa, el viaje tranquilo y bien.
gracias por un finde semana muy majo con todos espero poder repetirlo y no pertder el contacto con vosotros.

Un saludo . JM

saludos y hasta la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com