Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Oye, que lo paseis muy, muy bien. Nosotros nos vamos a las 3 ó las 4 hacia Campo de Criptana, a alguien conoceremos digo yo, entre tantos....
Buen viaje y que disfruteis

igualmente,dale recuerdos a manu66 y a guerrera de nuestra parte
 
Paco

Paco

Vosotros lleváis el frigo enchufado en carretera? Es decir con el gas?

Igual que te ha dicho cortinas, yo lo llevo a 12 voltios, tirando de la batería del coche. Lo del gas en marcha es peligroso, me parece que está incluso prohibido (eso me han dicho).
 
Paco

Paco

Ya está la caravana enchufada, con la ropa y las cervezas. Esta mañana me daban ganas de engancharla ya mismo y llevármela, jeje.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado
10 fraypepe reservado y pagado
11 jjjj reservado y pagado
12 kachipu reservado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia

pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona

Todavía vamos a ser uno más, a ver si es posible...
 
Ya no falta nada, para algunos hoy, para otros mañana y para nosotros el sábado 10 ( cumpleaños de mi mujer para mas señas ... ), ¿ la tarta de cumpleaños la lleva el organizador, no ?, jajajaja ...

Un abrazo y buen viaje ...

Cristóbal.

Nota: Si alguien pasa por Albacete o por La Roda mejor, y me puede traer una caja de "Miguelitos" de chocolate para los "antojos" de mi mujer me haría un gran favor ... jejeje.
 
Nosotros vamos el sabado tambien,y decis que hace frio por las noches en el camping,,,,,, pues aqui hoy 34 grados y ayer 35...casi naa.
 
lo mismo queda plazas aparte libres... que llame pregunte,, y se acerque y sino pues algún otro habrá cerca en elche de la sierra o así.
 
Ya no falta nada, para algunos hoy, para otros mañana y para nosotros el sábado 10 ( cumpleaños de mi mujer para mas señas ... ), ¿ la tarta de cumpleaños la lleva el organizador, no ?, jajajaja ...

Un abrazo y buen viaje ...

Cristóbal.

Nota: Si alguien pasa por Albacete o por La Roda mejor, y me puede traer una caja de "Miguelitos" de chocolate para los "antojos" de mi mujer me haría un gran favor ... jejeje.

la tarta la lleva el del cumpleaños,yo pongo la cuchara

yo tambien quiero miguelitos que estoy preñao
 
y porque es una buena noticia??
no me puedo alegrar que no vallas al no ser que te halla tocado la loteria o algo bueno.si es por eso me alegro,pero si es por algo malo no me alegro

todo lo que sea conocer gente y sobre todo que asistan a las kedadas que organizo me gusta mucho,por eso lo hago,asi que no me toques las narices con que me voy a alegrar ostias
 
y porque es una buena noticia??
no me puedo alegrar que no vallas al no ser que te halla tocado la loteria o algo bueno.si es por eso me alegro,pero si es por algo malo no me alegro

todo lo que sea conocer gente y sobre todo que asistan a las kedadas que organizo me gusta mucho,por eso lo hago,asi que no me toques las narices con que me voy a alegrar ostias

si es que estaba leyendo algo de que no quedaban plazas o algo asi y agfuien queria ir.
Lo que pasa es que el que se iba a quedar con mis perros, se h apuesto malo y ahora no puede y no puedo dejarlos solos y he pensado cojer un camping que hay cerca de riopar. en peñascosa y luego juntarnos para conocernos y hacer alguna excursion, o comida o algo.
Todavia estoy buscando a alguien a ver si puedo dejar los perros. Se podran hacer visitas al camping, No?
 
hombre hay unos amigos que ayer compraron una caravana y se quieren venir,el camping esta completo pero me han dado esperanzas de que cogen.
tu hicistes el pago de la reserva o no??
 
hombre hay unos amigos que ayer compraron una caravana y se quieren venir,el camping esta completo pero me han dado esperanzas de que cogen.
tu hicistes el pago de la reserva o no??

yo tengo la reserva pero se han equivocado dos veces al mandarme el correo para mandarle el dinero y todavia no he pagado, pero me dijeron que la reserva la tenia hecha y podia pagar al llegar al camping.
yo por tus amigos, me quedo sin ir para que ellos tengan sitio
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado
10 fraypepe reservado y pagado
11 jjjj reservado y pagado
12 kachipu reservado y pagado





para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
iran el sabado,ya te digo que casi seguro que le daran una parcela por lo que me han dicho
 
iran el sabado,ya te digo que casi seguro que le daran una parcela por lo que me han dicho

si no pasa na nos veremos alli, llevate pegatinas.
Voy a ser la oveja negra de la familia el unico que lleva carromato, y viejo como yo, no me ha dado tiempo a completar la tranasformacion y lo he dejado como estaba originalmente.
con ventilacion por todos sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com