Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

antes de seguir quiero dar la bienvenida a los que se han apuntado este fin de semana
nos queda muy poquito para vernos
 
Por cierto, ¿habrá excursión al nacimiento de Río Mundo?, tenemos muchas ganas verlo.
Te aconsejo que vallas por Villapalacios y Reolid, ahí giras a la deracha y directo a Riopar, iras mejor que por Siles y Villaverde que la carretera es mas montañosa.
Ojo de Reolid a Riopar no es tampoco una autopista precisamente, pero las curvas son mas abiertas y la carretera mas ancha, eso si, tendras que atravesar el pueblo por su avenida principal, donde los "forasteros"(asi es como llaman a los turistas en aquella zona) suelen aparcar el coche en la calzada, quedando un solo carril libre.
Pero no te preocupes no tendras problemas para pasar.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar .

Un saludo y que disfruteis mucho de la zona, a ver si para la proxima puedo ir yo tambien.
 
Paco

Paco

ahora el acceso al rio mundo esta cgungo, pero no te creas que vas a ver gran cosa, solo un chorrito de agua wque baja de una grieta deuna montaña. creo que han prohibido el acceso a coches particulares.

Hombre yo creo que merece la pena verlo. He estado varias veces y es bonito. No es el Niágara, sobre todo después del verano, que tirarán poca agua, pero vale una excursión y unas fotos. Ahora bien, al que no quiera venirse nadie va a obligarle, claro.
 
acabo de llamar al camping para preguntar un par de cosas

las leyes de albacete no dejan hacer fuego,con lo cual no podemos hacer barbacoas

el camping tiene un pequeño supermercado con productos basicos como pan,hielo,bebida,etc
 
Hombre yo creo que merece la pena verlo. He estado varias veces y es bonito. No es el Niágara, sobre todo después del verano, que tirarán poca agua, pero vale una excursión y unas fotos. Ahora bien, al que no quiera venirse nadie va a obligarle, claro.
Sonypa yo me apunto.que no lo conozco,
 
Sonypa yo me apunto.que no lo conozco,

al margen de lo que diga fraypepe,que hay veces que se le olvida la medicacionte gustara.

nosotros hemos estado por lo menos 2 veces solamente a ver los chorros y porque no hemos subido arriba del todo que por lo que dicen esta todavia mas chulo
 
Te aconsejo que vallas por Villapalacios y Reolid, ahí giras a la deracha y directo a Riopar, iras mejor que por Siles y Villaverde que la carretera es mas montañosa.
Ojo de Reolid a Riopar no es tampoco una autopista precisamente, pero las curvas son mas abiertas y la carretera mas ancha, eso si, tendras que atravesar el pueblo por su avenida principal, donde los "forasteros"(asi es como llaman a los turistas en aquella zona) suelen aparcar el coche en la calzada, quedando un solo carril libre.
Pero no te preocupes no tendras problemas para pasar.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar .

Un saludo y que disfruteis mucho de la zona, a ver si para la proxima puedo ir yo tambien.
OK. muchas merci por la informacion.
 
que mayores estais algunos ya hablando de excursiones y excursiones ya pareceis del inserso .....


esas cervecitas ya estan frias o que???
esas manitas de poker ya van dando caña o que???
esos largos ratos sentados pelando a la gente como van??
y si no esas sentadas a ver como otros montan ( eso si que mola)


joer ya me quedan horas pa tirar paya ........
 
Hola compañeros soy kuchipa el compañero de kuchipu, nosotros salimos el dia 8 por la mañana me iban a instalar el mover y lo he suspendido hasta que regresemos.
Cortinass hola soy de Cartagena solo que afincado con una murciana. ya me diras de que zona eres. para nosotros es la primera vez que salimos asi ,porfa llevaros alguna camiseta talla grande para los que tenemos barriguita y alguna pegatina, saludos.
 
al margen de lo que diga fraypepe,que hay veces que se le olvida la medicacionte gustara.

nosotros hemos estado por lo menos 2 veces solamente a ver los chorros y porque no hemos subido arriba del todo que por lo que dicen esta todavia mas chulo

como te has enterado que estoy loco?, precisamente esta tarde he ido a la arrixaca a hacerme un escaner cerebral.
yo no digo que no sea bonito los chorros, si no que tampoco es una maravilla. De todas formas yo tambien ire a verlos. la verdad es que me estoy medicandiom aunque lo hayas dicho de broma.
 
solo dossssssssssssssssssssssssssssssss
dos diassssssssssssss
estanoche ya preparo la maleta a ver este viaje a quien hago desaparecer o a quien corto por la mitad jajajajajajajja
 


Por si alguien tiene dudas, 40 Km de cuevas, galerias, sifones incluso lagos en su interior y todavia no han conseguido llegar a su final. Yo he estado dentro pero solo recorri un km con un grupo de espeleo y quede fascinado.
Si alguno encuentra el final del la cueva que me lo cuente porfa y que saque fotos.
 
ati puedes estar tranquilo que yo no voy a ser el primero que llegue hasta el final.a mi las cuevas me dan yuyu
este video es de cuando entrastes tu??
 
que mayores estais algunos ya hablando de excursiones y excursiones ya pareceis del inserso .....


esas cervecitas ya estan frias o que???no seras tu el que va a beber cerveza no?
esas manitas de poker ya van dando caña o que???contigo no juego ni al parchis
esos largos ratos sentados pelando a la gente como van??a eso si me apunto,ademas tienes cosas que contarme
y si no esas sentadas a ver como otros montan ( eso si que mola)


joer ya me quedan horas pa tirar paya ........

vamos que nos vamossssssssssss
 
como te has enterado que estoy loco?, precisamente esta tarde he ido a la arrixaca a hacerme un escaner cerebral.
yo no digo que no sea bonito los chorros, si no que tampoco es una maravilla. De todas formas yo tambien ire a verlos. la verdad es que me estoy medicandiom aunque lo hayas dicho de broma.

no se porque,pero me lo imaginaba

los chorros son bonitos de ver no son una maravilla,pero es que hay pocas cosas que le puedas llamar maravilla.por ejemplo yo estube en la alhambra y no volveria en la vida y todo el mundo flipa viendola
 
Hola compañeros soy kuchipa el compañero de kuchipu, nosotros salimos el dia 8 por la mañana me iban a instalar el mover y lo he suspendido hasta que regresemos.
Cortinass hola soy de Cartagena solo que afincado con una murciana. ya me diras de que zona eres. para nosotros es la primera vez que salimos asi ,porfa llevaros alguna camiseta talla grande para los que tenemos barriguita y alguna pegatina, saludos.

a ver si somos vecinos
como que vais el jueves,estais de vacaciones??
 
Joer que envidia los que os váis el jueves o viernes!!! Nosotros no podemos hasta el sábado.

Sonia tú te vas viernes o sábado? Lo digo porque cómo somos del mismo pueblo a ver si coincidimos en la carretera.

Que ganas tengo ya!!!
 
no se porque,pero me lo imaginaba

los chorros son bonitos de ver no son una maravilla,pero es que hay pocas cosas que le puedas llamar maravilla.por ejemplo yo estube en la alhambra y no volveria en la vida y todo el mundo flipa viendola

cortinass me vas a tener que hacer unas idem para el carro que tiene mucgas grietas y pasa el frio, como ves en la firma no es del ultimo modelo pero todavia tira.
 
no se porque,pero me lo imaginaba

los chorros son bonitos de ver no son una maravilla,pero es que hay pocas cosas que le puedas llamar maravilla.por ejemplo yo estube en la alhambra y no volveria en la vida y todo el mundo flipa viendola

cortinass me vas a tener que hacer unas idem para el carro que tiene mucgas grietas y pasa el frio, como ves en la firma no es del ultimo modelo pero todavia tira.
estoy preparando unos michirones. Os gustan?
 
Que va cortinass, cuando yo entré no llevabamos camara sumergible y el frontal mio, que era de los baratos, se apagó en el primer chapuzón, que acojone pasé cuando me quede a oscuras. Pensé que como empezasen a escoñarse las lucecitas a ver como coñ... ibamos a salir de alli.
Pero por suerte, la gente con la que entré, estaban muy bien equipados y llevaban frontales de repuesto.
No te lo vas a creer, pero llevaban hasta una barca inchable para cruzar algunos de los estanques subterraneos que allí hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com