Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Sonia

Sonia

sonia no te preocupes que por lo menos uno lo preparo yo.

ROSALIA


De acuerdo, me encargo de la bebida y de ir buscando alguna mezcla para ti sin alcohol ¡uf! la verdad es que llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguna....¡pues nada, hay que inventar el martini sin...!
 
CORTI, LA MIA TE LA PUEDES QUEDAR...

y la que tenia pegada en la CV si quieres tambien te la he guardado. :toothy7::toothy7:

BUENO AMIGOS, PASARLO MUY BIEN, SEGURO QUE EL AMIGO CORTI HA PREPARADO UNA BUENA WEBCAMPADA, COMO SIEMPRE (que es "mu apañao" el niño).

Un abrazo para todos los que conozco y para los que no, espero conoceros pronto. Buen viaje y despacito...


otiasssssssssssssssssssssssssssssss la que tenia pegada

opcion a: cambiaste de caravana
opcion b: no tienes ya caravana???


respuesta .... la aaaaaaaaa ???? por que la b imposible antes muerta que sensilla

bueno ...... jajajajajjajaja
 
De acuerdo, me encargo de la bebida y de ir buscando alguna mezcla para ti sin alcohol ¡uf! la verdad es que llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguna....¡pues nada, hay que inventar el martini sin...!

yo tengo una botella de tinto de verano sin alcohol,algo es algo.

ROSALIA
 
si no pasa na, yo aterrizare por alli el sabado, que tengo ganas de conoceros. cuando veais aparecer un tio feo y viejo con un 600 azul y un carromatotienda, me avisais. Poner alguna bandera de murcia o de cartagena o algo para que os encuentre.
 
Paco

Paco

Pues empezaremos a probar desde el 600 000000 hasta el 699 999999, a ver si hay suerte ... jejejeje, ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., jajajaja ...

Una cosa, ¿ alguien ha pensado que hagamos alguna/as comida/as en común ?, lo digo para llevarme algo típico de la tierra o lo que sea ... además de las herramientas, claro ...

Un abrazo a todos.

Normalmente cada uno se lleva su comida aunque luego comemos todos juntos. Una buena barbacoa que no falte. Tú llévate cosas de tu tierra que seguro que no se tira, jejejeje...
En cuanto a las herramientas, no creo que se las coma nadie.
 
Normalmente cada uno se lleva su comida aunque luego comemos todos juntos. Una buena barbacoa que no falte. Tú llévate cosas de tu tierra que seguro que no se tira, jejejeje...
En cuanto a las herramientas, no creo que se las coma nadie.

Ok, es que esto de ser novato en todo es lo que tiene ...

Recapitulemos ... es la primera vez que arrastro una caravana ... es la primera vez que uso una caravana ... es la primera vez que voy a un camping ... bueno, fui a uno pero a un bungalow y eso no cuenta ... y es la primera vez que se mueve la caravana que ahora pesará 3000 kg con lo que le he metido dentro despues de la reforma ... todo será que tenga que ir con los cuatro intermitentes a 30 Km/h ... jejejeje.

Comprendereis que todo son dudas y misterios para mi ... estoy "friendo" literalmente a privados al pobre Jose Luis con preguntas ... pero claro, es que se me pueden olvidar tantas cosas ... todavía no tengo ni el cable para "enchufar" la caravana, de hecho ahora mismo no puedo ni subirle una de las patas que le rompí el enganche al bajarla ... que desastre !!!! jajajaja ...

A ver, encuesta, ¿ que no debo olvidar llevarme ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

P.D: Las herramientas son para que me ayudeis a terminar la caravana ... jajajajaja
 
Ok, es que esto de ser novato en todo es lo que tiene ...

Recapitulemos ... es la primera vez que arrastro una caravana ... es la primera vez que uso una caravana ... es la primera vez que voy a un camping ... bueno, fui a uno pero a un bungalow y eso no cuenta ... y es la primera vez que se mueve la caravana que ahora pesará 3000 kg con lo que le he metido dentro despues de la reforma ... todo será que tenga que ir con los cuatro intermitentes a 30 Km/h ... jejejeje.

Comprendereis que todo son dudas y misterios para mi ... estoy "friendo" literalmente a privados al pobre Jose Luis con preguntas ... pero claro, es que se me pueden olvidar tantas cosas ... todavía no tengo ni el cable para "enchufar" la caravana, de hecho ahora mismo no puedo ni subirle una de las patas que le rompí el enganche al bajarla ... que desastre !!!! jajajaja ...

A ver, encuesta, ¿ que no debo olvidar llevarme ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

P.D: Las herramientas son para que me ayudeis a terminar la caravana ... jajajajaja

una cosa que no se te debe olvidar es un jamon de pata negra pa repartir entre todos.
el enchufe en ese campig es de esos normales, pero te tienes que recojer uno grande de esos azules, que es el que utilizan en la mayoria de camping
 
lo que no se te debe de olvidar es un palet de cerveza ja ja.
ya veras como llevando de eso lo demas no lo necesitas
(hablo en nombre de cortinas,porque es lo que el te diria)


ROSALIA
 
lo que no se te debe de olvidar es un palet de cerveza ja ja.
ya veras como llevando de eso lo demas no lo necesitas
(hablo en nombre de cortinas,porque es lo que el te diria)


ROSALIA

Joer, a eso le llamo yo compenetración, por un momento al leerte pensé que ya estaba el Corti por estos lares.

Un abrazo Rosalia y un besazo muy grande para la peque.
 
otiasssssssssssssssssssssssssssssss la que tenia pegada

opcion a: cambiaste de caravana
opcion b: no tienes ya caravana???


respuesta .... la aaaaaaaaa ???? por que la b imposible antes muerta que sensilla

bueno ...... jajajajajjajaja

Que bueno eres Ramonet!!!! no, no he cambiado la cv, no está la economía para estas cosas, pero como yo siempre digo, todo llega....

"la que tenía pegada" es porque no me apetece hacer publicidad "GRATIS" y si he quitado la del concesionario veo igual de justo quitar esta. Ahora pondre la de la tienda y la de la fontaneria Ramonet!!!
 
Joer, a eso le llamo yo compenetración, por un momento al leerte pensé que ya estaba el Corti por estos lares.

Un abrazo Rosalia y un besazo muy grande para la peque.

eso es lo que hacen los años (mas de 15 juntos)asi que parece que no.
respecto a la familia igualmente.

ROSALIA
 
lo que no se te debe de olvidar es un palet de cerveza ja ja.
ya veras como llevando de eso lo demas no lo necesitas
(hablo en nombre de cortinas,porque es lo que el te diria)


ROSALIA

Puff, mas trabajo !!! ahora le tengo que abrir una trampilla a la caravana para que me entre un palet !!!!

puff, pufff, puffff ...

Lo del Jamón era mas sencillo ...
 
Puff, mas trabajo !!! ahora le tengo que abrir una trampilla a la caravana para que me entre un palet !!!!

puff, pufff, puffff ...

Lo del Jamón era mas sencillo ...

no te preocupes hombre el que dice un palet dice un par de cajas.


ROSALIA
 
Que bueno eres Ramonet!!!! no, no he cambiado la cv, no está la economía para estas cosas, pero como yo siempre digo, todo llega....

"la que tenía pegada" es porque no me apetece hacer publicidad "GRATIS" y si he quitado la del concesionario veo igual de justo quitar esta. Ahora pondre la de la tienda y la de la fontaneria Ramonet!!!


otias fontaneria ramonet y si queda hueco the magik raimon jajajajajajjaj
 
Ok, es que esto de ser novato en todo es lo que tiene ...

Recapitulemos ... es la primera vez que arrastro una caravana ... es la primera vez que uso una caravana ... es la primera vez que voy a un camping ... bueno, fui a uno pero a un bungalow y eso no cuenta ... y es la primera vez que se mueve la caravana que ahora pesará 3000 kg con lo que le he metido dentro despues de la reforma ... todo será que tenga que ir con los cuatro intermitentes a 30 Km/h ... jejejeje.

Comprendereis que todo son dudas y misterios para mi ... estoy "friendo" literalmente a privados al pobre Jose Luis con preguntas ... pero claro, es que se me pueden olvidar tantas cosas ... todavía no tengo ni el cable para "enchufar" la caravana, de hecho ahora mismo no puedo ni subirle una de las patas que le rompí el enganche al bajarla ... que desastre !!!! jajajaja ...

A ver, encuesta, ¿ que no debo olvidar llevarme ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

P.D: Las herramientas son para que me ayudeis a terminar la caravana ... jajajajaja


mira con que no te pase como a mi que la primera caravana que me compre fuy la vi me gusto se la page ......ostias como me llevo yo esto a casa??????mjajajajjaja no tenia enganche en el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el resto todo va sobre la marcha tu con llevar un cable para enchufar y a la familia ( muy importante no te la dejes que con la emocion ya se sabe....) el resto sobra tooooooooooooo

ahh eso si si no llevas calefaccion comprate un radiador de aceite pero muy importante que puedas seleccionar 750 w o 1500 w que algun camping no admite mas de 750w .

y na tranquilidad en carretera el que quiera que corra........ tu no y paciencia que ya llegaras un poco pesao al principio hasta que te acostumbres de ir a ciento y muchos pasas a ir a ochentaipocos jejejjejeejjej
 
Si ya no corro nada ... antes si era de mucho correr, pero despues del tercer siniestro total con dos vueltas de campana, me bajé del coche, me sacudí los cristales y dije "ya no corro mas ..." y hasta hoy ... jejeje ... bueno, luego me fuí a casa andando que estaba a solo 500 metros ... y venía de hacer 900 km ...

En cuanto a la estufa hemos comprado una como esas que se ponen en los baños con una barrita roja ... mas que nada porque es muy pequeñita y colgada no estorba ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
 
hola y adios que me voy a seguir con la tarea

cristobal puedes preguntar lo que te de la gana,una cosa que no te puedes olvidar es la mujer y la caravana.
por lo demas no te preocupes
si quieres algo de mi 606357549
 
una pregunta los niños que vienen de que edades son????
 
por mi parte uno de 5 otra de 8 y otro de 3 en la variedad esta el gusto
 
que penita que no queden mas plazas...........ahora que he convencido a mi esposisimo, si hay de reserva alguna me apuntas.
 
que penita que no queden mas plazas...........ahora que he convencido a mi esposisimo, si hay de reserva alguna me apuntas.

hola ..... mira llama al camping en el enlace esta el telefono y di que eres de webcampista si a ellos les quedan plazas y te hacen la reserva nos lo dices y ya esta

telefono 967433230
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com