Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

ya solo quedan 9............diassssssssssssssssss
lo haces a posta para darme envidia?????????

Pues con la que ha caido,,, que sepas que ahora mismo no te envidio na de na.
 
Paco

Paco

lo haces a posta para darme envidia?????????

Pues con la que ha caido,,, que sepas que ahora mismo no te envidio na de na.

Pues ya hace sol, Mariano, así que puedes empezar a envidiarnos otra vez, jajjjajaaajajajajaja...
 
nosotros salimos el viernes jooo que ilusion me hace,tengo al niño preguntando todos los dias

¡¡¡¡¡mama cuantos dias quedan desde hoy????????
 
solo ............. 8 dias
mariano va por ti ....jejejej anda ya y vente jodio ques que si no vas no comen la famili o que???? no habran dias al año ........mas dejao to tirao
 
Hola!!

Me ha llegado una carta del camping, con el resguardo del adelanto que les hice.

Cómo les dije que nosotros llegariamos el 10, pone que la entrada es a las tres de la tarde. Cortinass hay algún problema en llegar antes, y sino llamo yo directamente al camping para preguntar.

Es que nosotros llegaremos antes, pq saldremos de Molina de Segura sobre las nueve. Para poder aprovechar el sábado.
 
solo ............. 8 dias
mariano va por ti ....jejejej anda ya y vente jodio ques que si no vas no comen la famili o que???? no habran dias al año ........mas dejao to tirao


ese es el problema,,,,,, que la comida,,,,,,,,,, es en mi casaaaaaa y si me voy no comen.... No quiero tener ese peso sobre mi conciencia.Además el peque tiene ganas de fiesta en la casa que es celebración suya
 
Tu tranquilo pink que me estoy preparando para diciembre,,, vas a tener nuevo número o que???
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Hola!!

Me ha llegado una carta del camping, con el resguardo del adelanto que les hice.

Cómo les dije que nosotros llegariamos el 10, pone que la entrada es a las tres de la tarde. Cortinass hay algún problema en llegar antes, y sino llamo yo directamente al camping para preguntar.

Es que nosotros llegaremos antes, pq saldremos de Molina de Segura sobre las nueve. Para poder aprovechar el sábado.

acabo de hablar con ellos,no hay problema si llegaspor la mañana.eso es solo para agosto porque estan completos.

lo unico la salida si la tenemos que hacer a las 3 de la tarde porque cierra el camping la temporada
 
No me recordeis que quedan 8 dias, que no llego !!!!!, pufff, pufff, pufff ... que agobio, nosotros iremos el sábado también, todo puede ser que llegue con la pintura fresca y goteando ... pufff
 
Paco

Paco

Hola!!

Me ha llegado una carta del camping, con el resguardo del adelanto que les hice.

Cómo les dije que nosotros llegariamos el 10, pone que la entrada es a las tres de la tarde. Cortinass hay algún problema en llegar antes, y sino llamo yo directamente al camping para preguntar.

Es que nosotros llegaremos antes, pq saldremos de Molina de Segura sobre las nueve. Para poder aprovechar el sábado.

Nosotros también vivimos en Molina, a lo mejor hasta nos conocemos.
 
Pues cuándo nos veamos el sábado allí, ya veremos si nos conocemos. Ja,ja,ja....

Por cierto Mariano, aunque no te conozco personalmente decirte que quedan 7 días!!!
 
Sonia

Sonia

¡Cada vez queda menos!, ¡no os olvideís de la bebida y el aperitivo! :occasion9::occasion9::occasion9:
 
señores por motivos de trabajo os voy a tener abandonados hasta el lunes.
si alguien quiere algo de mi que me llame al movil
 
señores por motivos de trabajo os voy a tener abandonados hasta el lunes.
si alguien quiere algo de mi que me llame al movil

Pues empezaremos a probar desde el 600 000000 hasta el 699 999999, a ver si hay suerte ... jejejeje, ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., ¿ está por ahi el cortinass ?, perdone ..., jajajaja ...

Una cosa, ¿ alguien ha pensado que hagamos alguna/as comida/as en común ?, lo digo para llevarme algo típico de la tierra o lo que sea ... además de las herramientas, claro ...

Un abrazo a todos.
 
ya tengo las pegatinas de webcampista por si alguien quiere

CORTI, LA MIA TE LA PUEDES QUEDAR...

y la que tenia pegada en la CV si quieres tambien te la he guardado.
:toothy7::toothy7:

BUENO AMIGOS, PASARLO MUY BIEN, SEGURO QUE EL AMIGO CORTI HA PREPARADO UNA BUENA WEBCAMPADA, COMO SIEMPRE (que es "mu apañao" el niño).

Un abrazo para todos los que conozco y para los que no, espero conoceros pronto. Buen viaje y despacito...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com