Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

en 4 dias pongo el mover a cargar y en 5 dias nos vemos alguno y en 6 todosssssssssssssssssssssssssssssss
 
hola ..... mira llama al camping en el enlace esta el telefono y di que eres de webcampista si a ellos les quedan plazas y te hacen la reserva nos lo dices y ya esta

telefono 967433230
hola pink, hemos hecho la reserva por internet, me han contestado que tenia la reserva, la he pagado y luego he llamado para pedir que me pusieran con la webcampista, y segun ellos ya está hecho.
apuntame como reservada y pagada nosotros vamos el dia 8 por la mañana.
 
por cierto , llevamos un chico de 11 años,una chica de 4 y otra de 5 años, mi marido y yo.
un beso
 
pink_caravan:
Apúntame, por fín, ya.
Acabo de hacer la reserva, lo pagaré mañana.
Es nuestra primera webcampada.
¿Alguién conoce la carretera desde Bailén al camping?, ¿es carretera de montaña estrecha?....
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado
10 fraypepe reservado y pagado
11 jjjj reservado y pagado
12 kachipu reservado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Paco

Paco

Nosotros llevamos una niña de 4 años, ya casi 5.
 
en serio, la carretera para llegar es estrecha y de montaña?
joder que miedo que es la primera vez que la llevo
 
artemisa, no tengas miedo, solo hay que ser prudente, pero no tener miedo todos hemos pasado por ahi, respecto a la carretera no te puedo ayudar es la primera vez que voy ,.
chao!!
 
en serio, la carretera para llegar es estrecha y de montaña?
joder que miedo que es la primera vez que la llevo

tu piensa que si llegan los trailer para suministrar al camping nosotros lo tenemos mejor yo ne e ido pero te podria contar alguna historia de caravana y pirineos jejejejejejeejje
 
Cuantos vamos el dia 8?
a que hora llegais el dia 9 ?
estoy deseando que llegue el dia!! espero que haga buen tiempo pero por si acaso ya llevo las mantitas je je
 
señoresssssssssssss cuando me levante mañana solo me quedaran 4 dias y enganchoooooooo

joer que mono tengo se nota que este verano no he salido a ningun sitio
 
Cuantos vamos el dia 8?
a que hora llegais el dia 9 ?
estoy deseando que llegue el dia!! espero que haga buen tiempo pero por si acaso ya llevo las mantitas je je

yo el 9 saldre por la mañana ya que aqui en valencia es fiesta saldre sobre las 9 mas menos calculale 3 o 4 horitas alli tu tenme preparado un aperitivo y una coca colita bien fria y seremos grandes amigos jajajajajjajajj
 
¡Qué envidia!
Hay otros que hasta el sábado día 10 no llegamos.
Id moviendo el fuego.
¿Llevaréis comidas típicas? Yo prepararé un poquito de Salmorejo Cordobés, para que lo probéis.
 
Por cierto, ¿habrá excursión al nacimiento de Río Mundo?, tenemos muchas ganas verlo.

ahora el acceso al rio mundo esta cgungo, pero no te creas que vas a ver gran cosa, solo un chorrito de agua wque baja de una grieta deuna montaña. creo que han prohibido el acceso a coches particulares.
 
BUENOS DIAS!!

Nosotros llevamos una niña de dos años y medio. Y llegaremos el sábado por la mañana, supongo que entre unas cosas y otras, pues sobre las doce. Así que los que estaréis allí desde el viernes, preparar el aperitivo para los que llegamos el sábado. Ja,jaa.....

Que ganas de que llegue el finde!!!
 
en serio, la carretera para llegar es estrecha y de montaña?
joder que miedo que es la primera vez que la llevo

la carretera si eres de murcia y vas a hellin,elche de la sierra y al camping es muy buena
lo que no se es como esta la de bailen
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa reservado y pagado
3 sonypa reservado y pagado
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000 reservado y pagado
6 jamabola reservado y pagado
7 zeus390 reservado y pagado
8 Chapigoldwing reservado y pagado
9 nely ( toledo ) resrvado y pagado
10 fraypepe reservado y pagado
11 jjjj reservado y pagado
12 kachipu reservado y pagado



cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI


las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


pido por favor que vallais formalizando la asistencia antes que nos quedemos sin parcelas.os recuerdo que el camping solo reserva al que halla pagado el 50%

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com