Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIRA UNA PEKEÑA MUEZTRA DE Q ZIEMPRE LA LIAMOZ JAJAJA

IMG_4208.JPG


IMG_4252.JPG


IMG_4288.JPG


IMG_4314.JPG


IMG_4318.JPG


IMG_4335.JPG


IMG_4349.JPG
EL PEREZOZO JAJAJAJA


IMG_4367.JPG


IMG_4368.JPG


IMG_4409.JPG


IMG_4410.JPG
 
Nuzotro tamié en cazita, la carreta aparcá, fregaita pur dentro pa que ezte lizta para el fide que le toke zalí. Me cruze con Kiko y Tone cuando zalia por Churriana y con Rafalillo en la cuezta Benarmadena .... a ver loz que van llegando ...


.
 
Nuzotro tamié en cazita, la carreta aparcá, fregaita pur dentro pa que ezte lizta para el fide que le toke zalí. Me cruze con Kiko y Tone cuando zalia por Churriana y con Rafalillo en la cuezta Benarmadena .... a ver loz que van llegando ...


.

Y te curzastes conmigo cuando ibas a dejar la carreta.....

Me alegro que hallais llegado bien. (perdon por las s)
 
Una fotico para vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • 2009_10110067.jpg
    2009_10110067.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
MIRA UNA PEKEÑA MUEZTRA DE Q ZIEMPRE LA LIAMOZ JAJAJA

IMG_4208.JPG


IMG_4252.JPG


IMG_4288.JPG


IMG_4314.JPG


IMG_4318.JPG


IMG_4335.JPG


IMG_4349.JPG
EL PEREZOZO JAJAJAJA


IMG_4367.JPG


IMG_4368.JPG


IMG_4409.JPG


IMG_4410.JPG
desde luego que este comando a vuelto ha eztar a la altura jajaja,pablo pa variar jajaja,moreno lo duchazteiz enterito jajaja, el manu supermanu en azzion y pedro de sancho panza jajaja sin olvidarme de laz chicaz de charly digo de z con zuz camizetaz rozitaz todaz,que bien.
 
y digo yo tanto calor hizo pa intenetar enzender el ventilador del molino jajaja,molreno y compañia
 
Puez nada sobre laz 6 y media hemoz llegado zano y zalvo, bueno tan zano como que va a zer ke no, puez vamoz a nececitaz varioz diaz pa recuperarnoz de lo que hemoz comido y principalmente hemoz bebio, ya que nozotroz no bebemoz sino abzorvemoz la zerveza. Puez nada lo de la zuegra ya lo ze puez hemoz eztado hablando hace un rato, ha y que mejore el hugito pa que luego diga que el morbat ez el unico que ze le pone loz niñoz maloz. Haaaaaaaaaaaaaa y el que me tiro el cubo de agua ya lo cojere en la de hallowen.
 
Hay va el comando z junior la ezperanza ezta puezta en la nueba generazion haber zi arreglan loz loz desagigadoz de loz padrez.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0028.jpg
    IMG_0028.jpg
    98,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0030.jpg
    IMG_0030.jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
Pa que luego digan que luego nozotroz zomoz loz que montamoz el ezpeztaculo mira laz tontitaz.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0041.jpg
    IMG_0041.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_0042.jpg
    IMG_0042.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0043.jpg
    IMG_0043.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0044.jpg
    IMG_0044.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Ha y pa ke vean uztedez que el comando z tambien noz preucopamoz por la cultura aunque algunoz maz que otroz, ezto ez en el muzeo cervantino(zin premio) en el tobozo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0031.jpg
    IMG_0031.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
momonazoz ezta tarde no deiz mucho jaleo q tengo q dormir jajajaja

ezo, ezo que ezte fin de zemana he vizto algo inuzual, que tu no duermaz por laz tarde ezo ez algo malo para tu body, bueno ezta zemana tre hechaz una ziezta de 3 horitaz todo eztoz dia y ya ezta como nuevo, bueno vamoz a dejarlo como recuperado porque como nuevo no te deja ti ni el fotoshop.
 
Jejeje, moreno, lo que me ha dejao maz flipao ha sido cuando peter me ha dicho que ze ha acoztado a la 4 la mañana un dia y el otro a laz 1 y pico, ya tenía que eztá mu borracho jajaja...
 
jejeje, moreno, lo que me ha dejao maz flipao ha sido cuando peter me ha dicho que ze ha acoztado a la 4 la mañana un dia y el otro a laz 1 y pico, ya tenía que eztá mu borracho jajaja...

yo pa mi que tenia la gripe a ya que ezo no ez normal en el, pero ezo zi algunaz vecez zaca loz piez del plato o como diria ezte del cuenco.
 
Ha y pa ke vean uztedez que el comando z tambien noz preucopamoz por la cultura aunque algunoz maz que otroz, ezto ez en el muzeo cervantino(zin premio) en el tobozo.
ostia no parece pablo a un sacerdote firmando papelez y moreno de monaguillo junto a eliaz?jejeje
 
Puez nada sobre laz 6 y media hemoz llegado zano y zalvo, bueno tan zano como que va a zer ke no, puez vamoz a nececitaz varioz diaz pa recuperarnoz de lo que hemoz comido y principalmente hemoz bebio, ya que nozotroz no bebemoz sino abzorvemoz la zerveza. Puez nada lo de la zuegra ya lo ze puez hemoz eztado hablando hace un rato, ha y que mejore el hugito pa que luego diga que el morbat ez el unico que ze le pone loz niñoz maloz. Haaaaaaaaaaaaaa y el que me tiro el cubo de agua ya lo cojere en la de hallowen.
que te digo yo que fali tiene calino llevo una semana viendolo y mira el calino que ma dao jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com