Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Avance ligero

Marchesa

Participativ@
Buenas tardes:
Tengo una duda entre dos avances ligeros, tengo una ACE champs 451 de larog 4,80 pero de guia recta 2.80.
Total que tras mucho bucear hemos vistos dos modelso que nosp ueden cuadrar.
El Hypercamp Viera 2,60 y el METEOR 3 un poco mas grande y mas ancho pero sin cortinas delanteras parece total?
Alguien nos puede contar experiencias con alguno y aconsejar.
Muchas gracias y saludos
 
El viera te viene bien, y si quieres llevarlo colgado en la guia tienes el hypercamp havanna que es igual, si pones "hypercamp havanna" en el buscador veras un reportaje que hice del mio.
 
La guia no es necesario que sea completamente recta
 
Yo tube uno, un outdor revolution, yo tenia la guia completamente recta, pero con curva se puede montar, no te quedará de foto pero te servirá.
Para mi gusto yo prefiero el de quita y pon, ya que si hace calor prefiero el toldo


El viera se abre los laterales, y el centro creo que tb , mi duda era si queda demasiado pequeño acostumbrado al de toda la vida que abarca toda la Cv. este como consecuencia del poco tramo recto 2.80 pues dudaba en ese tema.
 
Cuando me refiero al quita y pon es que cuando lo usas lo sacas de su bolsa gurdado en en interior de la caravana, si te fijas en el modelo de joselu su avance se recoge a modo caravanstore enrollándolo en la bolsa que queda fija en la guía. Yo prefiero poner lo que me convenga en cada momento si hay sol toldo, posible lluvia o frío avancé. El avancé ligero es como una tienda de campaña, suele ser muy caluroso cuando le da el sol.

Sobre el espacio es muy justo, es decir es lo que es! entra una mesa y comen 4 0 6 personas depende el modelo, pero no tienes la amplitud de un avancé. Piensa que la altura máxima se reduce al punto donde se une con la caravana y de ahí cae hasta el suelo. Para mi es genial para el caravanista itinerante ya que no necesitas mas y es muy rápido y cómodo.

Por la guía curva yo miraría otro modelo, Hypercamp Amalfi | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es
este se levanta la estructura por un solo palo curvo por la parte delantera. En mi opinión este tipo de estructuras les afecta mucho menos si la guía no es recta.
 
Cuando me refiero al quita y pon es que cuando lo usas lo sacas de su bolsa gurdado en en interior de la caravana, si te fijas en el modelo de joselu su avance se recoge a modo caravanstore enrollándolo en la bolsa que queda fija en la guía. Yo prefiero poner lo que me convenga en cada momento si hay sol toldo, posible lluvia o frío avancé. El avancé ligero es como una tienda de campaña, suele ser muy caluroso cuando le da el sol.

Sobre el espacio es muy justo, es decir es lo que es! entra una mesa y comen 4 0 6 personas depende el modelo, pero no tienes la amplitud de un avancé. Piensa que la altura máxima se reduce al punto donde se une con la caravana y de ahí cae hasta el suelo. Para mi es genial para el caravanista itinerante ya que no necesitas mas y es muy rápido y cómodo.

Por la guía curva yo miraría otro modelo, Hypercamp Amalfi | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es
este se levanta la estructura por un solo palo curvo por la parte delantera. En mi opinión este tipo de estructuras les afecta mucho menos si la guía no es recta.

Esa es mi duda , el tema del espacio interior , somos 4 , dos adultos dos niños y hasta ahora llevabamos el de toda la vida y tema que en el viera estemos un poco agobiados.
Pero al amalfi no le pasara lo mismo en cuanot a altura y anchura y sobre todo por la guuia curva.
caravana.jpg
 
Duda Avance ligero

Realmente, que tipo de salidas hacéis?
Nosotros hacemos puentes, fines de semana y vacaciones. Una mesa y 4 personas entran, para nosotros nos sobra, solemos llevar lo justo y para espacio esta la calle ;-)

Esto es lo de siempre, si sois muy nómadas os aconsejo uno ligero, pero si hacéis temporada yo cogería uno con mas espacio...
 
Cuando me refiero al quita y pon es que cuando lo usas lo sacas de su bolsa gurdado en en interior de la caravana, si te fijas en el modelo de joselu su avance se recoge a modo caravanstore enrollándolo en la bolsa que queda fija en la guía. Yo prefiero poner lo que me convenga en cada momento si hay sol toldo, posible lluvia o frío avancé. El avancé ligero es como una tienda de campaña, suele ser muy caluroso cuando le da el sol.

Sobre el espacio es muy justo, es decir es lo que es! entra una mesa y comen 4 0 6 personas depende el modelo, pero no tienes la amplitud de un avancé. Piensa que la altura máxima se reduce al punto donde se une con la caravana y de ahí cae hasta el suelo. Para mi es genial para el caravanista itinerante ya que no necesitas mas y es muy rápido y cómodo.

Por la guía curva yo miraría otro modelo, Hypercamp Amalfi | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es
este se levanta la estructura por un solo palo curvo por la parte delantera. En mi opinión este tipo de estructuras les afecta mucho menos si la guía no es recta.

El Amalfi es el mismo avance que el havanna, la diferencia es que el havanna va en la guía.
 
Hola yo os recomiendo el FUTURA en 260 o 390 depende de la caravana de cada uno yo tengo el futura 260 en mi caravana lo compre a mochiling.com y
estoy muy contento con viento (tramontana en Roses) ni se mueve y la lluvia como un campeon (vaya semanita santa de lluvia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com