Webcampista.com

mucho más que un foro

Como saber año de una cv por matricula??

A ver en la ficha tecnica si es de origen español biene la fecha de favricacion, pero en el numero de bastidor, tambien ay una clave para averiguarlo, lo que pasa es que cada fabricante lo expone de una manera, pero no es mi complejoaqui te pongo un ejemplo.

BU2J400L07R000119
----------año--------

un saludo . Jm

Jamabola............ y con esa clave como se sabe el año??????????:-(:-(:-(:-(:-(:-(
 
Miguel Pedro si te fijaslas tres primeras cifras son claves del fabricante luego va el modelo J400l, luego el año07, luego la r de roller y el numero de fabricacion osea 119, quiere decir que asta ese momento llevavan 119 unidades fabricadas.
coje tu nuemro de serie y lo veras.

Un saludo . JM
 
A ver en la ficha tecnica si es de origen español biene la fecha de favricacion, pero en el numero de bastidor, tambien ay una clave para averiguarlo, lo que pasa es que cada fabricante lo expone de una manera, pero no es mi complejoaqui te pongo un ejemplo.

BU2J400L07R000119
----------año--------

un saludo . Jm

Acabo de ver la mia; VU2 debe ser la clave del fabricante
J400L es el modelo, no se si la tuya sera una Jazz 400 con literas
07 año de fabricacion
R000119 numero de elemento fabricado.

Facil, facil.....
 
eso en el caso de sun roller, el de otro puede variar.
Pero siempre se pone el año de fabricacion, por el tema d elas garantias.

Un saludo . JM
 
bbp del 2004
 
No se tal vez con el numero del bastidor puedo preguntar cargar fiscales??? Y tambien edad exacta de la CV ??
 
Voy a ir al ayuntamiento a ver que me dicen, la verdad es que no creo que me este mintiendo el que me la vende pero Voy a averiguar para matricularla
Es una Adria 542 PK plus dice que tiene 10 años
 
Compra Caravana sin docs

Compra Caravana sin docs

Que me va a costar matricularla ??
La Voy a trasladar de un camping a otro
Primero haré papeles y matricula
Alguien puede orientarme
Gracias
 
Pues si tiene 10 años y todavía no tiene matricula, lo primero que hay que hacer es pasar una ITV obligatoria, por lo que tendrás que llevarla y traerla de la ITV encima de una grúa, luego matricularla y sacarle el permiso de circulación y seguro...

Por cierto, para saber de cuando es la caravana, no tienes más que mirar la ficha de inspección técnica, en ella te viene la fecha de fabricación, y si ademas esta matriculada, la fecha de matriculación, que nunca va a ser la misma... una caravana puede tener 15 años y estar matriculada el año pasado.

Un saludo
 
Gracias estoy en ello
En el ayuntamiento me dicen primero ir a industria ha hacer documentacion de la caravana
Pues habrá que moverse
Espero este todo Ok
Ya os diré que tal
Saludos
 
Gracias estoy en ello
En el ayuntamiento me dicen primero ir a industria ha hacer documentacion de la caravana
Pues habrá que moverse
Espero este todo Ok
Ya os diré que tal
Saludos

¿Que documentación?..... ¡¡¡¡¡¡¿no tiene ficha de inspección técnica?!!!!!.
 
No tiene Los papeles
Ahora me estan atendiendo en el ayuntamiento
Luego os digo
Creo que no va a ser fàcil
 
Si quieres un consejo, busca otra caravana... es muy, muy, muyyyy, raro que no tenga ficha de inspección técnica una caravana con 10 años... tiene un 80% de posibilidades de que sea una caravana "sustraída".... mejor busca otra que tenga ficha de inspección técnica, en esos tamaños las hay a patadas...
 
Mejor me olvido que pena
Pero es un rollo homologarla pasar ITV , matriculada ya estubo entonces es un gasto enorme para eso una con papeles
Gracias
 
Mejor me olvido que pena
Pero es un rollo homologarla pasar ITV , matriculada ya estubo entonces es un gasto enorme para eso una con papeles
Gracias

Si como dices ya estuvo matriculada, se simplifican mucho los trámites al menos si la matrícula era española, ¿puedes confirmarlo? en caso afirmativo necesitarías saber el número de bastidor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com