Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Nosotros no podemos ir a la kedada, pero seguramente nos pasemos a hacer una visita, en especial para ver el cerramiento nuevo de Javsol ( bueno, y a todos vosotros claro)
 
Hay que ver que de tiempo tienen algunos,anoche ya era tarde y no puse nada en el foro,y ahora llego a casa a comer y ya hay dos páginas,he estado hablando con el campiung y me han dicho que no hay problema de sitio,el precio con acsi es:
16 EUROS,CARAVANA 2 ADULTOS CON LUZ
NIÑOS:3,25
CADA ADULTO EXTRA:4,50
Lo que no he preguntado es lo de si nos dejan unas parcelas para los cenadores,pero luego llamo,me voy a trabajar luego os informare
 
Santi, este Lupy es un cabron ja,ja,ja.


DSCN5681.JPG

Vaya parcelita guapa que teníamos ehh vaya recuerdos.
Yo todavía no se si me podre acercar a visitaros, Ya os contaré.
 

LISTADO DE ASISTENTES

1 .Ertitu 2 AD+1 CV MADRID
2. Loah 2 AD+ 2 CV MADRID
3. Luypy 2 AD+ 2 CV ALCALA DE HENARES
4. Correcaminos 2 AD CV FUENCARRAL
5. Madriles 2 AD + CV ARANJUEZ
6. Javivelez 2 AD + 1 CV VICALVAROCK
7. Javsol 2 AD + 2 AC CUBAS DE LA SAGRA
8. Ecaste 2 AD + 2 CV RIVAS
9. Azalea 2 AD + 2 CV TORREJON



BUENO SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SE LO LLEVE POR FAVOR​
 
Bueno como ya sabeis loren se ha echado la manta ala cabeza y ha montado esta kedada en aranjuez.
Loren alo largo de la mañana iba a llamar al camping para decir que vamos de kedada cuando sepa algo lo pongo.

Con el fin de coger sitio para tod@s nosotros estaremos el viernes sobre las 5 de la tarde en el camping,por si alguien se anima a ir el viernes.


Nosotros vamos el viernes, pero no a las 5 como otros....:borrachos:
 
Hola compañeros,para comer había pensado que podemos hacer una feria de la tapa,yo haría una paella de marisco,con el marisco que va a llevar el nuevo (ertitu) jajajaja aparte de alguna tapa más que hará mi mujer y también se puede hacer otra paella de pollo y ponerlas de tapa,aunque si no os parece buena idea se aceptán ideas
 
Fenomenal lo de las tapas Loren, yo creo que a todos nos gusta eso de tapear. Yo hago el arroz con pollo y verduras,y alguna otra cosilla mas que tengo en mente.Nos vamos a chupar los dedos!!!!.
 
Bueno,bueno esto va cogiendo forma,pues yo voy a llevar para ese picoteo................me lo voy a pensar y mañana os lo cuento :borrachos:.
 
haber si en esta quedada los novatillos se estiran y llevan el champan y esos pedazo de langostinos y sobretodoesas palmeritas de chocolate que se llevaron a la fresneda, que estaban de muerte. animo que queda poco.
las palmeritas de chocolate las estan haciendo ya jijijiji
 
Loren no esque lo sienta mucho pero no puedo estar el viernes alas 5 porque empiezo otra vez a xurrar y no se a que hora saldre
 
Soy Mónica, vale que yo lleve el postre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com