Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi tabla comparativa seguros

soao

hablador
Hola buenas os pongo la tabla de seguro de la caravana que voy barajando por ahora para contratar haber si me dais alguna idea más y opiniones.
gracias 20170112_220225.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
el mas interesante seguros Bilbao verdad???es un todo riesgo sin franquicia y con grúa incluido????????
 
El de Bilbao lo llaman multirriesgo y no cubre circulando.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy en duda entre fiatc 269.63;
Catalana occidente 225.9; atlantes 229.21.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El seguro obligatorio que viene con asistencia en carretera también cogería el de seguros bilbao 111€.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola Soao, estba viendo tu tabla y algo no me cuadra......
En los precios de seguro obligatorio veo una barbaridad, yo pago por el mio y es una 500 con 1500kg de MMTA 19.80€ al año, no se por que a ti te piden tanto, por un seguro obligatorio, yo lo tengo con Axa, y por el de asistencia que lo tengo con el Racc, pago 90€ al año.
Y ya no tengo mas, por eso al verlo me ha llamado la atención.
 
Yo tengo fiatc desde hace años y encantado
Por desgracia e tenido dos percances y sin problema y uno subía 6000 euros����
 
Yo tengo fiatc desde hace años y encantado
Por desgracia e tenido dos percances y sin problema y uno subía 6000 euros����
Una pregunta el obligatorio y la asistencia en carretera la tienes con ellos?.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy en duda entre fiatc 269.63;
Catalana occidente 225.9; atlantes 229.21.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Llevamos desde 2011 con Catalana Occidente y estamos encantados. En agosto de 2012, estando en un camping cerca de Toulouse, sufrimos una granizada con piedras del tamaño de pelotas de golf... imagina como quedó la caravana. Me puse en contacto con nuestro agente, me dijo que hiciera fotos y se las enviara. A nuestro regreso nos dieron la opción de reparar la caravana sustituyendo el frontal y el techo o indemnizarnos con el importe de la reparación que nos había presupuestado el concesionario de la caravana. Ante el temor de que la reparación no quedara bien en cuanto a estanqueidad, optamos por la segunda opción. En pocos días tenía el dinero (no recuerdo si fue un cheque o una transferencia).
 
Llevamos desde 2011 con Catalana Occidente y estamos encantados. En agosto de 2012, estando en un camping cerca de Toulouse, sufrimos una granizada con piedras del tamaño de pelotas de golf... imagina como quedó la caravana. Me puse en contacto con nuestro agente, me dijo que hiciera fotos y se las enviara. A nuestro regreso nos dieron la opción de reparar la caravana sustituyendo el frontal y el techo o indemnizarnos con el importe de la reparación que nos había presupuestado el concesionario de la caravana. Ante el temor de que la reparación no quedara bien en cuanto a estanqueidad, optamos por la segunda opción. En pocos días tenía el dinero (no recuerdo si fue un cheque o una transferencia).
Gracias por la ayuda, tienes a todo riesgo con franquicia?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el coche y la caravana con Catalana Occidente , y aunque no he tenido ningún percance con la caravana , si lo tuve con el coche y el trato y arreglo fué muy bién.....
 
El la imagen donde pone seguro enviado por direct seguros este es de catalana occidente.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues si no me equivoco que puede ser, el multiriesgo no te asegura en circulación creo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Creo que ambos estáis mal informados. El Multirriesgo que tenemos contratado con Catalana Occidente nos cubre en todo momento: en el parking donde habitualmente la guardamos, en ruta y en los campings en los que estemos.
 
Creo que el precio que me dan de catalana occidente es bueno aunque sea alta la franquicia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Vaya por delante que no me une ningún interés particular, a excepción del seguro de la caravana, con esta compañía. Os adjunto la hoja de las coberturas:

Coberturas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com