Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi tabla comparativa seguros

el seguro que tiene el compañero lokkoo esta muy bien,el mejor que he visto,lastima que no cubra accidentes propios circulando sino sin pensarlo estaria con el.el dia que la compañia se anime a cubrir daños propios en circulacion me pasare con el.siempre que el precio no sea un desproposito.
 
Tendremos que dar tiempo al tiempo, sobre todo conseguiré que no tenga tantas trampas como los que hay ahora en el mercado, aunque me cueste 4 años como el de rc + asistencia, ten en cuenta que cuando yo te ofrezcas un todo riesgo será the Best, de momento nos conformaremos con el multi riesgo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Solo el precio??? Te han dado un número de asistencia gratis o un 902, pone que te asisten aunque sea el coche el que se averie???Bueno cuando te quedes tirado con el coche (dios no lo quiera por supuesto) verás alguna diferencia más, te has comprado un mercedes pelado, yo solo vendo el full equipe (merece la pena el full equipe por unos 20€ más al año)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te enojes no es con ningún 902 ni nada de eso he negociado y ya está y si tiene las mismas cláusulas que el tuyo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
De verdad que no es el mismo, yo he negociado con la empresa y necesitaba uno diferente al de proyectos y seguros, ya que ellos lo venden más barato que yo, pedí que se asistiera la cv aunque no fuera esta la que se joda, y lo saque, de verdad que soy el único en seguros Bilbao que da esa cobertura, bueno y el tlf 900 que es directo de asitur y se ahorra dinero y tiempo, pero bueno que tienes un buen seguro en una muy buena compañía, del de catalana a pesar de ser una emires del mismo grupo que la mía, no puedo decir lo mismo, creo que por las exclusiones que tiene, es uno de los peores del mercado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues ese dia me das un toque.mira que no mire seguros,casi me hice un master jejeje.yo queria todoriesgo porque la caravana fue comprada el año pasado osea nueva del paquete y claro nunca pasa nada hasta que pasa.metropolis,atlantis,catalana,allianz y algun otro que no recuerdo.al final me quede con allianz que me parecio el menos malo,no que fuera el mejor sino el menos malo que no es lo mismo.
 
Yo de esos que mencionas, y bien estudiado creo que el que menos trampas tiene es el de metropolis, aunque te pone una franquicia general de 150€, pero bueno, no existe el seguro perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues no se,el de metropolis recuerdo que me lo lei de cabo a rabo,el condicionado que es lo que hay que leerse,y encontre algo que no me gusto pero no recuerdo.el caso que al final allianz pero no muy convecido,lo mejor de todo es que espero no usarlo jejeje.
 
Eso es lo mejor de los seguros, no necesitarlos, pero si lo necesitas, que respondan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
claro claro.pues eso a ver si consigues un todo riesgo bueno aun precio razonable,y nos vamos contigo que tendras una buena cartera de clientes.yo en la compañia que estoy tengo coche particular,coche del trabajo,casa,plan de pensiones,seguro obligatorio de caravana y el todoriesgo de la caravana me tuve que buscarlo fuera porque no hacian para caravanas.
 
Pues entre que si si y que si no, te voy haciendo todos menos el todo riesgo de la cv jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com