Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi tabla comparativa seguros

Habéis pensado realizar una compra conjunta de seguros
Pensando en distintas modalidades y gestionando directamente con las compañías y no con los agentes para así mejorar precios
La unión hace la fuerza y este puede ser un caso de esto.
Solo lo planteo por pudiera salir adelante
 
Creo que ambos estáis mal informados. El Multirriesgo que tenemos contratado con Catalana Occidente nos cubre en todo momento: en el parking donde habitualmente la guardamos, en ruta y en los campings en los que estemos.
si ya te vi la poliza,es todoriesgo en catalana lo llamaran multirriesgo pero es un todoriesgo,yo tambien lo mire y lo deseche al mirar algunas exclusiones de la letra pequeña,esa letra que casi nadie lee.
 
si ya te vi la poliza,es todoriesgo en catalana lo llamaran multirriesgo pero es un todoriesgo,yo tambien lo mire y lo deseche al mirar algunas exclusiones de la letra pequeña,esa letra que casi nadie lee.

ahi le has dado compañero, mas importante que la hoja de las condiciones particulares, es mirar el librito que te adjuntan y ver todas las exclusiones, de todas formas, siempre que lo haces con un agente y no en cualquier lado, te informaran bien de lo que pone que si y de lo que pone que no, y sobre todo de lo que que si pero ........................................

de todas formas muy bueno el trabajo de la tabla, solo decirte que el que pone de Jose Cardiel (rc y asistencia) lo hago yo, soy el único en seguros Bilbao que hace ese seguro a ese precio y con la coletilla de que asistimos la caravana en caso de que se averie el coche, 99% de los casos. y la diferencia del precio del multirriesgo (siendo el mismo seguro) es porque yo doy el 10% dedescuetno a los foreros de WC
 
Aquí os pongo la tabla actualizada.Ver el archivos adjunto 161263

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

buena la tabala, yo por alusiones (Seguros Bilbao asesores de Webcampista), te voy a explicar el mio y asi se despejan dudas y la gente tiene mas informacion para poder elegir lo que realmente necesita;

seguro obligatorio + asistencia, precio fijo de 111€ siempre que tengas mas de 25 años y mas de dos de carnet, es cobertura internacional y en la póliza pone POR ESCRITO que asistimos la caravana aunque sea el vehículo tractor el que se averie.

multirriesgo, NO CUBRE los daños propios en caso de accidente de circulación, por el contrario, el resto de coberturas, no tiene competencia, cubrimos el robo, intento o daños en cualquier situación (parking, camping, taller, calle gasolinera, etc.), los daños climatologicos, tienen unos limites de viento y lluvia, nosotros esos limites los tenemos mas bajos, las ventanas estan cubiertas en cualquier situación (parada y circulación), el incendio o los daños también están cubiertos en cualquier situación.

bueno espero haber puesto algo de luz en mis pólizas y como habréis comprobado, yo si que tengo interés personal y profesional, jejejeje, bueno hay que analizar lo que realmente quieres y necesitas, yo como siempre digo al terminar los mensajes y tu lo has comprobado, estoy encantado de informaros de forma colectiva o individual, si luego me hacéis el seguro a mi, como y si no a régimen que falta me hace, pera cualqueir duda ya sabeis donde me teneis http://www.segurosbilbao.com/ES/Agentes/Aranjuez/SanzGalanAsesores/Default.aspx o masanz@segurosbilbao.com
 
Una pregunta Lokkoo

Dices que asistís la caravana en caso de avería en el vehiculo tractor.

En el caso de ese percance, si el vehiculo tractor esta cubierto por otra compañía, como funciona la asistencia.

Puede darse el caso, que venga una grúa por el vehiculo tractor, y otra para la caravana?

De ser así,lo suyo sería que el vehículo tractor fuera a un taller y la caravana a su parking, funcionaría de esta manera?

Por último esta cobertura es extensible a la UE.

Gracias de antemano.
 
Una pregunta Lokkoo

Dices que asistís la caravana en caso de avería en el vehiculo tractor.

En el caso de ese percance, si el vehiculo tractor esta cubierto por otra compañía, como funciona la asistencia.

Puede darse el caso, que venga una grúa por el vehiculo tractor, y otra para la caravana?

De ser así,lo suyo sería que el vehículo tractor fuera a un taller y la caravana a su parking, funcionaría de esta manera?

Por último esta cobertura es extensible a la UE.

Gracias de antemano.

hola, la cosa en mi compañia funciona asi:

en nuestro seguro de rc+asist, cubrimos la caravana aunque no sea esta la que se averie, TIENE COBERTURA EUROPEA Y PAISES MEDITERRANEOS, Y tambien pone que no es necesario que el coche este asegurado en seguros Bilbao (aunque por mi bien, es recomendable).

con lo que si tu tienes aseguada la caravana conmigo (Seguros Bilbao) y el coche en otra compañia, el dia que que el coche se estropee, tendras que llamar a las dos compñaias, salvo que el seguro del coche se quiera hacer cargo de la caravana tambien (sin tener la obligacion), si somos nosotros los que te asistimos la caravana, la llevariamos a donde vaya el coche (con un limite de 150km) o a la base de las gruas para que la recojas cuando puedas.

espero haberte aclarado todas las dudas
 
Explicame eso del límite de 150km?, por favor y gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Explicame eso del límite de 150km?, por favor y gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hola la cobertura del remolcaje tiene un limite de 150km, salvo algunas excepciones, pero en general, no vamos a llevar la caravana mas lejos de ese limite.
 
hola la cobertura del remolcaje tiene un limite de 150km, salvo algunas excepciones, pero en general, no vamos a llevar la caravana mas lejos de ese limite.
Gracias por la información la posibilidad de km0 tendríais alguna forma.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias por la información la posibilidad de km0 tendríais alguna forma.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hola, eso es una cosa diferente, lo de KM0 quiere decir que se asiste al vehiculo desde la puerta de la dirección del tomador, osea en la puerta de casa, no quiere decir que no tenga limite, nuestra asistencia si es desde el KM0, pero ya te digo que el limite de relcaje es de 150km aunque hay algunas excepciones que en el caso de las caravanas nos vienen muy bien, como que no haya un taller homologado en esos 150km o que no se pueda reparar en 72horas, en fin por eso lo mejor es tener las cosas claras y sobre todo contratar con un agente personalmente que los 902 son telefonistas y te lo venden si o si, pero mucha idea no tienen y este es un mundo harto complicado
 
A ver un ejemplo, si me doy un golpe con el coche en Francia...Que la avería es de más de 72 horas me lo traen, vale
Y si mi seguro de coche me lo trae de Flancia . Me lo traen? O si queda sinestro me lo traen?
 
A ver un ejemplo, si me doy un golpe con el coche en Francia...Que la avería es de más de 72 horas me lo traen, vale
Y si mi seguro de coche me lo trae de Flancia . Me lo traen? O si queda sinestro me lo traen?

hola, en el caso de que sea el coche el que se averíe, el limite de remolcaje son 150km, vaya donde vaya tu coche y quede como quede, las excepciones de los 150km es en el caso de que se averíe la caravana, por cierto nuestros seguros de coche, en su asistencia tiene el compromiso de que si tienes algún percance llevando un remolque, haríamos lo posible para buscar un coche con bola y que puedas seguir tu viaje, tambien pagamos hoteles y cualquier medio de transporte para volver a casa y posteriormente ir a recogerlo si el coche se tiene que quedar lejos de casa
 
hola, en el caso de que sea el coche el que se averíe, el limite de remolcaje son 150km, vaya donde vaya tu coche y quede como quede, las excepciones de los 150km es en el caso de que se averíe la caravana, por cierto nuestros seguros de coche, en su asistencia tiene el compromiso de que si tienes algún percance llevando un remolque, haríamos lo posible para buscar un coche con bola y que puedas seguir tu viaje, tambien pagamos hoteles y cualquier medio de transporte para volver a casa y posteriormente ir a recogerlo si el coche se tiene que quedar lejos de casa
cual es el motivo o la razon por el que no cubre en movimiento,porque las coberturas que ofrecen estan muy bien,bueno la asistencia como casi todas tienen limite,si cubriria en movimiento estaria muy bien el seguro y seguramente ampliariais la cartera de clientes.
 
Yo lo tengo en correduria Zalba-caldu

Resposabilidad civil 66euros en METROPOLIS
Asistencia en viaje 58EUROS ARAG

El otro dia me llamo los de zaba-caldu , para decirme que la compañia de seguros Metropolis que ya no aseguraban remolques y que me metian a ARAG. Cosa que no me hace mucha gracia despues de leer cosas de la asistencia en viaje de este seguro y queria cambiar.
pero veo que lo de la Asistecia en viaje para cv es muy compricado Y si pasa algo lejos de casa o en otro pais estranjero es un probema GRANDE...

Conoceis algun seguro de asistencia en viaje bueno..
 
cual es el motivo o la razon por el que no cubre en movimiento,porque las coberturas que ofrecen estan muy bien,bueno la asistencia como casi todas tienen limite,si cubriria en movimiento estaria muy bien el seguro y seguramente ampliariais la cartera de clientes.

Perdona pirata que estoy muy verde en esto de seguros, yo soy de esos que como nunca me pasa nada me creo que estoy bien asegurado.:graduado:
¿ Que es lo de Movimiento ?
 
Perdona pirata que estoy muy verde en esto de seguros, yo soy de esos que como nunca me pasa nada me creo que estoy bien asegurado.:graduado:
¿ Que es lo de Movimiento ?
circulando osea si vuelcas o tienes un accidente por culpa tuya,vamos como un seguro a todoriesgo de un automovil pero para la caravana.
 
circulando osea si vuelcas o tienes un accidente por culpa tuya,vamos como un seguro a todoriesgo de un automovil pero para la caravana.

Entonces...para q cubra en movimiento hemos de mirar q sea todoriesgo, no?
De verdad q vaya lio, menos mal estais vosotros...
 
Conoceis algun seguro de asistencia en viaje bueno..

Posiblemente el mejor seguro de asistencia sea el que te ofrezcan al combinar la contratación del seguro del coche en la misma que la caravana.

Averías gordas que no se solucionen en 24H en principio son mas susceptible de sufrirlas los coches que las caravanas.

Mirada en lel condicionado ya que en muchos casos el remolcaje esta limitado pero hay compañías que abren la mano al transporte. Y eso puede significar que te traigan el vehículo desde la otra punta de europa aunque tarden 30 días...
 
Hola buenas, como he puesto en otro hilo pero también vale para este he visto en el racc un caravana +750kg por 85euros. Lo actualizaré en la tabla en un rato.Screenshot_20170121-081807.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días ya he cerrado los seguros el obligatorio lo he cogido con bilbao como dice lokkoo es el que mejor he encontrado y el otro con franquicia de 170 euros con catalana occidente me sale a 210 euro año. Screenshot_20170128-090914.jpgScreenshot_20170128-090827.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días ya he cerrado los seguros el obligatorio lo he cogido con bilbao como dice lokkoo es el que mejor he encontrado y el otro con franquicia de 170 euros con catalana occidente me sale a 210 euro año. Ver el archivos adjunto 161785Ver el archivos adjunto 161786

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pero el de seguros Bilbao que has cogido no es el mio, osea no a mi, quiere decirse que igual te ha salido más barato pero no tienes la cobertura de asistir la caravana aunque sea el coche el que se averie, y creo que también había mejores opciones que el de catalana (del mismo grupo que seguros Bilbao) tiene exclusiones muy importantes, pero bueno no es mala opción son dos buena compañías

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero el de seguros Bilbao que has cogido no es el mio, osea no a mi, quiere decirse que igual te ha salido más barato pero no tienes la cobertura de asistir la caravana aunque sea el coche el que se averie, y creo que también había mejores opciones que el de catalana (del mismo grupo que seguros Bilbao) tiene exclusiones muy importantes, pero bueno no es mala opción son dos buena compañías

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pasaste el presupuesto a mi señora y comparando con el tuyo solo varía el precio que sale un poco más barato que el tuyo. Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Solo el precio??? Te han dado un número de asistencia gratis o un 902, pone que te asisten aunque sea el coche el que se averie???Bueno cuando te quedes tirado con el coche (dios no lo quiera por supuesto) verás alguna diferencia más, te has comprado un mercedes pelado, yo solo vendo el full equipe (merece la pena el full equipe por unos 20€ más al año)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com