Webcampista.com

mucho más que un foro

Fleurette Tamaris de techo plegable

Acabo de cambiar uno de los amortiguadores del panel delantero que eleva el techo.....el que tenia era de 300N.....milagrosamente encontre uno exsactamente igual pero con 400N....tenía la gran duda si sería demasiado fuerte.......grata sorpresa.......perfecto.....mañana iré a comprar el segundo.............Ver el archivos adjunto 86188
 
Si interesa en el milanuncios están 3 caravanas de este tipo a la venta.....una es tambien de hasta 750kg y piden 4995€......otra trigano con matricula roja...8200€ y una Eriba por unos 10.000€...........

¿Puedes poner el enlace? No las encuentro.
Gracias
 
Si interesa en el milanuncios están 3 caravanas de este tipo a la venta.....una es tambien de hasta 750kg y piden 4995€......otra trigano con matricula roja...8200€ y una Eriba por unos 10.000€...........

¿Puedes poner el enlace? No las encuentro.
Gracias

Pues en el milanuncios yo sólo veo las dos Trigano....una nueva y la otra de 7500€, pero a esta última ni caso............osea, que no hay ninguna.
Tengo un conocido que vende una Rápido pequeña en muy buen estado.......pero pedia 4600€ le dije que pedia mucho, la va a bajar de precio....si te interesa ? es esta de la foto......con avanceVer el archivos adjunto 86399
 
Gracias, frutossecos.
Tengo una Hobby 460 con salón en U y cama fija, y es muy cómoda
Yo busco como muy pequeña una 420, parecida a la que tengo, aunque no es exactamente como la mía.
Es ésta:


images

La que me ofreces es demasiado pequeña; no me gusta montar y desmontar cada día la cama.
Nueva no me la puedo permitir porque es muy cara, pues acabo de comprar coche y estoy pagando la financiación.
Me gustaría seminueva, que tuviera un par de años, más o menos (Por la itv)
Pero el mercado es el que hay.
Lástima que no me merezca confianza la de 7500 €, por lo que ya comenté anteriormente.
A ver si puedo ahorrar un poco, logro vender la Hobby (aún no la he puesto a la venta, porque me faltan las fotos), y sale al mercado alguna que me interese.
SI NO RECORTAN LAS PENSIONES!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias, frutossecos.
Tengo una Hobby 460 con salón en U y cama fija, y es muy cómoda
Yo busco como muy pequeña una 420, parecida a la que tengo, aunque no es exactamente como la mía.
Es ésta:

images

La que me ofreces es demasiado pequeña; no me gusta montar y desmontar cada día la cama.
Nueva no me la puedo permitir porque es muy cara, pues acabo de comprar coche y estoy pagando la financiación.
Me gustaría seminueva, que tuviera un par de años, más o menos (Por la itv)
Pero el mercado es el que hay.
Lástima que no me merezca confianza la de 7500 €, por lo que ya comenté anteriormente.
A ver si puedo ahorrar un poco, logro vender la Hobby (aún no la he puesto a la venta, porque me faltan las fotos), y sale al mercado alguna que me interese.
SI NO RECORTAN LAS PENSIONES!!!!!!!!!!!!!

.......ese modelo 420 es similar en todas de techo plegable..con la misma distribución.....la Mancelle 420....rapido 420.......y nuestra Fleurette 37T...jeje....sólo que al ser más antigua no es tan lujosa, pero pesa en vacio 620kilos y 750 máximo.....con similar distribución............
Las nuevas sí son caras, pero la ventaja es que si despues de unos años se quiere vender....se vendería rápido.........

Con este gobierno.........y si hubiese estado con mayoría el otro partido, cualquier día nos dan una sorpresa..................
 
hola yo tengo una Fleurette Tamaris 37 Tsd de 4 plazas, no tiene baño y tiene dos salones/cama uno de 1.35 y otro de 1.10.
No tengo manual ni nada de ella, pero está bien conservadda, es de 1994 y gracias a que el antiguo dueño tenía una fotocopia de la ficha técnica pude hacerle una nueva original, pero me costó, incluso paso la itv y tuve que reparar algunas cosillas, pero al final conseguí la nueva ficha.
Estoy muy contento con ella y deseando que comience en buen tiempo para salir, a ver si pongo algunas fotos para que la veais, ya que son modelos que no se ven mucho.

un saludo
 
hola yo tengo una Fleurette Tamaris 37 Tsd de 4 plazas, no tiene baño y tiene dos salones/cama uno de 1.35 y otro de 1.10.
No tengo manual ni nada de ella, pero está bien conservadda, es de 1994 y gracias a que el antiguo dueño tenía una fotocopia de la ficha técnica pude hacerle una nueva original, pero me costó, incluso paso la itv y tuve que reparar algunas cosillas, pero al final conseguí la nueva ficha.
Estoy muy contento con ella y deseando que comience en buen tiempo para salir, a ver si pongo algunas fotos para que la veais, ya que son modelos que no se ven mucho.

un saludo

Pues haber esas fotos y si quieres saber algo ya sabes........me preguntas.....La nuestra la compraron nueva en un concesionario de Barcelona en su día........es un modelo que no hemos visto ninguna igual de la marca en ninguna página de google........Ver el archivos adjunto 86429
 
Fleurette tamaris 37 tsd

Fleurette tamaris 37 tsd

hola aquí pongo unas fotillos de mi fleurette Tamaris 37 tsd.
Frutossecos, tengo un problema y es al subir el techo los cerrojos de un lateral no me coinciden con los agujeros, no se porqué será. Me puedes decir algo al respeccto
CAM00170.jpg

CAM00171.jpgCAM00172.jpgCAM00173.jpgCAM00174.jpgCAM00177.jpgCAM00178.jpgCAM00179.jpg
 
Es igual que la nuestra aunque tenga otra distribución......la tapicería y el modelo de los muebles es igual y el suelo...................Lo de los agujeros en la nuestra pasa lo mismo, es en el panel donde estan fijados los amortiguadores...........yo cambié uno, compré el segundo y cuando se le ponga creo que encajará el cerrojo, es que si los amortiguadores estan flojos los paneles frontales ceden y el techo no está compensado, por eso no encajan los pasadores en ese panel............ya lo contaré..........es que con los amortiguadores flojos o rotos, es engorroso subir el techo dado que lo hay que hacer entre los dos.............

Otra cosa.......los anteriores dueños nos dijerón, que en viaje llevemos la mesa recogida........yo creo, que si se pone el seguro para que no deslice no tendría que pasar nada.........como lo haceis vosotros en viaje ? recogida o montada?
 
Nosotros la llevamos puesta normal. Otro problema que tenia es q cuanto esta la cama montada y nos apollamos en el borde de la mesa esta se caia ya q los apoyos con los asientos son muy justos' he pensado ponerle a los asientos unos tacos de madera para q no se pueda escapar mas la mesa o que otra soluion me aconsejais
 
Pensamos, que por llevar la mesa montada y con el seguro puesto no va a pasar nada y es mucho más prçactoco.........

Lo de la cama.........como en la plegable nos pasó eso mismo al sentarse en la zona de la mesa estando la cama echa, pues en esta corté dos patas redondas metálicas y con una cinta de pegar acolchada de doble cara las pego a la mesa y así aguanta todo el peso.... en la foto no se ve, pero donde las flechas estan las patas, que se pueden quitar facilmente.......

La vuestra tiene una nevera más grande....eso está mejor, la nuestra es de 50 litros..........Ver el archivos adjunto 86808
 
¿El Camping Almanat de Torre del Mar?...Vivo a 10km, si te hace falta algo no lo dudes...:salute:

Muchas gracias............ayer ya estuvimos viendo por googlemaps un poco la zona......parece, que para dar paseos en bici está bien..........ya queda poco....jeje......
 
Hola frutossecos donde compraste los muelles? Cuanto te costo?

Pues tuve mucha suerte.....los compré en una tienda de recambios de coches a pocos metros de nuestra casa.........primero compre uno porque sólo tenian de 400N y los que llevaba la caravana eran de 300N........pensaba que 400N quizas eran demasiado fuertes y busque por toda la zona y nada............pero resulta que el de 400N quedó perfecto y fui a por el 2º..............17€ cada uno..................tienes que quitar uno y en mano buscar que sean exactamente iguales en tamaño y grosor del cilindro negro..........si no los encuentras en tiendas de recambios de coches, pregunta tambien en una colchonería..................y no vallas a una tienda de recambios de caravanas.....te clavaran unos 40 a 50 € por cada uno si le tienen........Que por cierto compre una manguera del gas de 70cm porque la que traia era de tan solo unos 25cm......en la tienda de caravanas pedian 32€ y en tienda de fontanería 10€......la manguera de la fotoVer el archivos adjunto 87005
 
¿El Camping Almanat de Torre del Mar?...Vivo a 10km, si te hace falta algo no lo dudes...:salute:


Bueno...ya sabemos lo que al final suele pasar cuando se dice ...haber si nos vemos..........Si tenemos conexión WIFI en el camping te enviaré un mensaje para conocernos...si os apetece y disponeis de tiempo libre...............
 
Sin problemas, esta semana y la próxima tengo muchos días libres, me escapo un rato y nos conocemos (y me enseñas tu joyita, claro).
 
Sin problemas, esta semana y la próxima tengo muchos días libres, me escapo un rato y nos conocemos (y me enseñas tu joyita, claro).

Pues sí........una buena hora sería a partir de la tarde cuando haga un poco de fresco y la gente lleve algo de ropa.......jejejee......puedes venir acompañado .......aburrir no os vais a aburrir........jajajaj.........
 
Hola frutossecos donde compraste los muelles? Cuanto te costo?



Otra cosa que a nosotros nos interesa..............vuestra caravana vino con el avance original ? si es asi , se monta facilmente o tiene algún truquillo ?
La nuestra vino con el original, está en buen estado pero es entero de algodón...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com