Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Estoy indignada, por decir poco, cuando he visto en los Informativos la noticia sobre como tienen a los perros en China, como los apalean, que imágenes más fuertes, y que ésto nadie lo pare, ningun Organismo Internacional, !!!!que vergüenza!!!............que triste.

No os voy a poner imagenes sobre lo que dice Inés, pero para muestra un botón......

https://www.facebook.com/nieves.rom...1348405895863&set=vb.564495862&type=2&theater

es un video, que muestra como pillán infraganti a una tipa que acaba de abandonar al perro, y el pobre la sigue corriendo detrás por donde ella iba circulando........el pobre una vez le abren la puerta vuelve al coche.....a saber que final tubo una vez, no tenía a nadie detrás increpandola por lo que acababa de hacer....
 
subo una imagen que he visto por la red .
Que no se pierda el hilo ,es muy importante el adoptar , hay muchos animales necesitados .

perro policia.png
 
Buenos días.....he estado atareada, no puede uno abarcar todo, en todo momento......así que un saludo a todos, ya mismo tenemos el verano aquí, nosotros disfrutando al planearlo con nuestra Candy que nos acompañara por primera vez este año....así que esperamos divertirnos con ella más aún si cabe de lo que lo hacemos a diario....es mi bichito.......
 
Buenos días.....he estado atareada, no puede uno abarcar todo, en todo momento......así que un saludo a todos, ya mismo tenemos el verano aquí, nosotros disfrutando al planearlo con nuestra Candy que nos acompañara por primera vez este año....así que esperamos divertirnos con ella más aún si cabe de lo que lo hacemos a diario....es mi bichito.......

Nieves ya esta mas relajada o sigue con sus locuras, creo que es peor que wendy, que nerviosa es.

 
Buenas tardes
A mi perrita ya se le acabo la semana pasada el tratamiento de tres meses que le pusieron de la rotula y lleva mucho tiempo que esta genial.Espero que no le empiece a dar la lata, aunque era poca cosa, pero esto como los veterinarios, te dicen lo que les convienen, menos mal que di con uno sincero que fue quien me receto la medicacion.
 
Nieves ya esta mas relajada o sigue con sus locuras, creo que es peor que wendy, que nerviosa es.


yo creo que andan ahí ahí....a mano las dos......son de carácter activo eso queda claro........pero yo no la cambio por nada.......ya tubo el celo, así que para la acampada la llevaremos castrada...eso que no hace........no puedo pasear por las mañanas por el parque........nos llevamos las dos detrás a todos los perros y a los dueños.....jajaja....parezco la encantadora de Dos Hermanas......no veas la que se lía por no tenerlos castrados.......las hembras porque no las deján y los machos porque se van del tirón de conquista......jajaja.......bueno al margen de esto espero que mi Candy madure un poco y haga ya uso de sus casi 8 meses.....un saludo y nos vemos prontito tú y yo......:rolleyes:
 
Le hace caso ya a David o le sigue ignorando


:biggrin:, le hace Antonio, ya paseaba suelta....pero como nos esperan los perros de los vecinos, en la puerta por la mañana sacarla y soltarla como que no........ya queda poco.......casi terminó con el celo..............pero está más formal y papi más serio.....así que se llevan los dos..........Saludos y muchos bss familia..............
 
Se necesita acogida urgente para estas dos hermosuras.......

Stich acogida en Sevilla o Madrid. o adopción urgente..


935020_10200201543256242_518966299_n.jpg





Casper acogida Sevilla o adopción donde sea urgente.



https://www.facebook.com/nieves.rom...73741841.1081807035.1037388214&type=1&theater


Suerte Vero que te la mereces.........
 
Buenos días.....he estado atareada, no puede uno abarcar todo, en todo momento......así que un saludo a todos, ya mismo tenemos el verano aquí, nosotros disfrutando al planearlo con nuestra Candy que nos acompañara por primera vez este año....así que esperamos divertirnos con ella más aún si cabe de lo que lo hacemos a diario....es mi bichito.......
la verdad que si ya tenemos aqui el calorcillo , nosotros también van a ser la primeras vacaciones con rami , no tenemos planeado nada aun , pero algo voy viendo y joder , hay muchos camping que durante el año si permiten a perros , peros los meses de temporada alta no , pues la verdad no lo entiendo , en fin .
 
:biggrin:, le hace Antonio, ya paseaba suelta....pero como nos esperan los perros de los vecinos, en la puerta por la mañana sacarla y soltarla como que no........ya queda poco.......casi terminó con el celo..............pero está más formal y papi más serio.....así que se llevan los dos..........Saludos y muchos bss familia..............
que envidia rami va aun atado , no me fio de soltarlo , hace poco se escapo de casa , vino mi hermana y salieron mis hijos a abrir , pues el perro escaleras para abajo y la mala suerte que un vecino entreba , pues rami a la calle , en que se vio mi hermana de poder cogerlo , dice mi hermana que no corria , volaba , ahora le enseñado que cuando llamen a la puerta se acerca huele y enseguida se mete en su sitio y hay espera a que entren .
La verdad que tengo ganas de poder soltarlo , poco a poco le voy enseñando en el campo a que venga pero es muy interesado , como no me vea con una golosina nada , y mas si esta cegado en algo .
 
la verdad que si ya tenemos aqui el calorcillo , nosotros también van a ser la primeras vacaciones con rami , no tenemos planeado nada aun , peo algo voy viendo y joder , hay muchos camping que durante el año si permiten a perros , peros los meses de temporada alta no , pues la verdad no lo entiendo , en fin .


Llevas razon......a nosotros tambien nos choco eso...........te cobran durante el año por llevar a tu perro......aunque no tienen instaciones para ellos.......te cobran por que respire dentro puesto que el perro no ocupa plaza de garaje....comparte espacio con vosotros.......no hace uso del baño.......no puede acceder a bar y en muchos ni en la terraza

Vamos no hay ni bolsitas de heces...na de na.....y es
o que los hay que lo cobran bien......es una pena con eso contribuyen a una disciminacion y a cerrar un poco mas el cerco al abandono........en fin yo me dejare la pasta este verano donde sea bien recibida mi mascota.....y el resto del año sgire premiando a los que nos reciben bie
un saludo........
 
Pues nosotros tambien es el primer verano con Wendy, nuestra Beagle, tenemos pensado salir fuera de España, y hacer bastantes kilómetros hacia la Selva Negra, a ver como se porta seguro que bien, porque en la AC cuando hemos salido va super tranquila, una experiencia nueva pero vamos con nosotros la llevamos no la vamos a dejar en ningun lado..........ya os contaré la experiencia con mascota fuera de nuestras fronteras, nosotros hemos viajado mucho pero nunca con perro y por lo tanto no me he fijado ni he puesto atención en diferentes Paises a sus normas en relación a este tema.
 
Buenos días......hoy quiero pedir un voto para ayudar a Rafa.....

AYUDARNOS A VOTAR ESTE ENLACE: https://www.spendenvoting.de/spk-rt-verein/voting/ EL NOMBRE QUE TENEIS QUE VOTAR ES: Tierschutz ARCA,
Este es Rafa: https://www.facebook.com/arca.sevilla/photos?collection_token=100000610069319%3A2305272732%3A69&set=a.545912018772462.1073741826.100000610069319&type=3. Si ganamos sera para poder mejorrar su calidad de vida por favor!!! A VOTAR TODOS!!



Me consta la historia de Rafa....y Arca está haciendo una gran labor, con Rafa y con otros muchos, pero en estos momentos solo se pide un par de minutos......además necesitan, sabanas viejas, mantas, pipetas, collares, lo que os sobre de esas limpiezas de invierno hay muchos que lo necesitan......polares viejos, hasta los papeles de periodicos, los recogen en los lugares que tengais mas cercanos preguntad....y aqui en Sevilla, los amigos que tengais intención de ayudar me preguntais en privado y ya vemos como podriamos hacerlo....Un Saludo y gracias por adelantado....

 
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo os leo cuando hay algún post nuevo, bueno a lo que voy, por si le interesa a alguien, ya estamos en época de pulgas y garrapatas, el año pasado, por recomendación del veterinario, le compré a mi perra un collar antiparasitario, me costó una pasta, 30 euros, pero el resultado fue muy bueno, ni una pulga ni garrapata en 6 meses, que es lo que dura la efectividad del collar, hace algún tiempo me registré en un página web Medical Animal, y me envían por e-mail, ofertas periodicamente, nunca les compré nada, pero me enviaron hace unas semanas ésta oferta, http://www.medicanimal.com/product?product_id=829útm_campaign=1112577081útm_content=1052758877033útm_medium=emailútm_source=Emailvision hice el pedido el jueves de la semana pasada, y hoy tenía el collar en casa. Me hicieron no se cuantos descuentos, al final me quedó el collar en 12 euros puesto en mi casa.

Lo dicho si os interesa, son rápidos y fiables.
 
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo os leo cuando hay algún post nuevo, bueno a lo que voy, por si le interesa a alguien, ya estamos en época de pulgas y garrapatas, el año pasado, por recomendación del veterinario, le compré a mi perra un collar antiparasitario, me costó una pasta, 30 euros, pero el resultado fue muy bueno, ni una pulga ni garrapata en 6 meses, que es lo que dura la efectividad del collar, hace algún tiempo me registré en un página web Medical Animal, y me envían por e-mail, ofertas periodicamente, nunca les compré nada, pero me enviaron hace unas semanas ésta oferta, http://www.medicanimal.com/product?product_id=829útm_campaign=1112577081útm_content=1052758877033útm_medium=emailútm_source=Emailvision hice el pedido el jueves de la semana pasada, y hoy tenía el collar en casa. Me hicieron no se cuantos descuentos, al final me quedó el collar en 12 euros puesto en mi casa.

Lo dicho si os interesa, son rápidos y fiables.
Mi perra esos collares no le sientan bien no para de rascarse, asi que le pongo una pipeta durante 6 meses y le cubre todo el año, eso es lo que hago y ponerle la vacuna del mosquito que ya esta al caer.
De todas maneras gracias por la onformacion esta barato.
 
yo creo que andan ahí ahí....a mano las dos......son de carácter activo eso queda claro........pero yo no la cambio por nada.......ya tubo el celo, así que para la acampada la llevaremos castrada...eso que no hace........no puedo pasear por las mañanas por el parque........nos llevamos las dos detrás a todos los perros y a los dueños.....jajaja....parezco la encantadora de Dos Hermanas......no veas la que se lía por no tenerlos castrados.......las hembras porque no las deján y los machos porque se van del tirón de conquista......jajaja.......bueno al margen de esto espero que mi Candy madure un poco y haga ya uso de sus casi 8 meses.....un saludo y nos vemos prontito tú y yo......:rolleyes:

La ,ia como tu sabes que es ,ela no los buscas mas bien vienen a buscarla a ella y a la mayoria le huye.
 
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo os leo cuando hay algún post nuevo, bueno a lo que voy, por si le interesa a alguien, ya estamos en época de pulgas y garrapatas, el año pasado, por recomendación del veterinario, le compré a mi perra un collar antiparasitario, me costó una pasta, 30 euros, pero el resultado fue muy bueno, ni una pulga ni garrapata en 6 meses, que es lo que dura la efectividad del collar, hace algún tiempo me registré en un página web Medical Animal, y me envían por e-mail, ofertas periodicamente, nunca les compré nada, pero me enviaron hace unas semanas ésta oferta, http://www.medicanimal.com/product?product_id=829útm_campaign=1112577081útm_content=1052758877033útm_medium=emailútm_source=Emailvision hice el pedido el jueves de la semana pasada, y hoy tenía el collar en casa. Me hicieron no se cuantos descuentos, al final me quedó el collar en 12 euros puesto en mi casa.

Lo dicho si os interesa, son rápidos y fiables.

Moucha, a mi tambien me han hablado de este collar, una compañera tambien lo adquirió por internet, y en su dia se lo pregunté a la veterinaria, me dijo que era un buen collar pero tambien me explicó el tema de la pipeta, que es lo que hemos decidido ponerla mejor...............de todas formas gracias por la información, para mi que no paro de recoger datos de todo lo relacionado a las mascotas, me gusta saber todo, un besazo Wapa.
 
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo os leo cuando hay algún post nuevo, bueno a lo que voy, por si le interesa a alguien, ya estamos en época de pulgas y garrapatas, el año pasado, por recomendación del veterinario, le compré a mi perra un collar antiparasitario, me costó una pasta, 30 euros, pero el resultado fue muy bueno, ni una pulga ni garrapata en 6 meses, que es lo que dura la efectividad del collar, hace algún tiempo me registré en un página web Medical Animal, y me envían por e-mail, ofertas periodicamente, nunca les compré nada, pero me enviaron hace unas semanas ésta oferta, http://www.medicanimal.com/product?product_id=829útm_campaign=1112577081útm_content=1052758877033útm_medium=emailútm_source=Emailvision hice el pedido el jueves de la semana pasada, y hoy tenía el collar en casa. Me hicieron no se cuantos descuentos, al final me quedó el collar en 12 euros puesto en mi casa.

Lo dicho si os interesa, son rápidos y fiables.
Mi perrita lleva el Scalibur....segun me dijeron va muy bien....y luego la vacuna para el mosquito....estoy de acuerdo contigo, nosotros estamos adquiriendo el pienso para Candy que ha de ser medicado....por su intolerancia alimenticia...y es de Dietas Veterinarias, es caro.....y por internet lo conseguimos el mismo a mejor precio....hay varias paginas que van muy bien, es cuestion de ver y localizar el producto que te interesa........y el servicio que tenemos es muy bueno......Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com