Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una gran tragedia social, Roci......................esto lo que este gobierno promueve día a día.................y aún peor..........los que trabajan ven reducidos sus salarios.................si lo quieres esto hay................lo tomas o lo dejas.................que desastre................trabajas más horas por los mismo...............sino tengo gente esperando para entrar.......................lamentable.................y a la vez, personas muy necesitadas (las entiendo).............ofreciéndose por menos salario del establecido.....................penoso.........................y ofreciendo servicios sin I.V.A.........asqueroso.....................este es el País que tenemos......................mientras chorizos gobernantes y políticos campando a lo ancho y haciéndoles leyes a su medida......................repugnante........................VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......y la madre que la trajo........................cada día que salgo veo cada cuadro.......que me echo a llorar....................

Disfrutaremos de lo votado..............................

Mejor que no lo haya vivido.........................saludos.

 
Lo de la reforma laboral ha sido la jugada perfecta para hacernos "competitivos". Lo que pasa que para ellos ese término significa volver prácticamente a la exclavitud y al "cuancarrocismo", pero disfrazado de una palabra que parece positiva. Así se consiguen salarios de mierda y que las empresas extranjeras se replanteen radicarse en nuestro país. Lo que significa que trabajamos por menos que los chinos y que los empresaurios verán subir enormemente sus beneficios. Me refiero a EMPRESARIOS, no a PYMES...

En fin... y lo peor es que ya pueden estallar escándalo tras escándalo en cuanto al dinero y su financiación se refiere que da igual, siguen en la calle, campando a sus anchas y perpetrando políticas exterminadoras en contra de sus compatriotas.

El colmo, decir que el hecho de que la juventud se vaya a buscarse la vida al extranjero potencia la marca españa. Nos toman por gilipollas? es una pregunta retórica, que sí, que nos tomas por gilipollas...
 
Hola:

El pueblo está siendo victima de sus propias decisiones. En efecto, se ha marginado a lo auténtico y genuino y se ha optado por los vendedores de humo. Por ello nuestra "democracia" es una chorizócracia. No se salva ninguna institución. No echemos la culpa a Felipe, Mariano o Zapatero. Intentemos mejorar como pueblo. No hay personajes milagrosos. Ya lo dice la gente sensata: Si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti.


Saludos.
 
Asi es....................me hubiera gustado que su hubiera producido ese momento, para presentártelo................un hombre del pueblo......llano y sin pelos en la lengua.............el cinismo no era una de sus virtudes.

Saludos.
 
Os cuento un caso................al hilo del tema............yo suelo salir hablando hasta en las fotos...............Estando este fin de semana en el camping, me pongo a hablar con una de las Señoras de la limpieza y tras un ratito, hablamos del momento actual y hasta de su salario.........me dice...........que cobra 550 euros al mes con Sábados y Domingos, libra un día......y aún daba gracias........que bonita es la humildad..........cuando me despedí...................me entró una mala lecheeeeeeeeeee.......................no lo puedo remediar...................lo siento.

Saludos.

SIN CENSURAS............................de momento ahora estamos en una Dictadura Democrática.

Cecilia -Mi Querida España- con letra ORIGINAL, SIN CENSURA - YouTube
 
Se está intentando... pero cuesta mucho arrastrar a la gente.

Han de salir unos buenos líderes.

Algunos ya se mueven: Ada Colau, Arcadi Oliveres... etc.

Solo hay que seguirles y apoyarles. Solos no pueden: nos necesitan a todos, pero como siempre vemos el lado malo y buscamos la excusa para no mover el culo...

¡Anda que no se juegan el tipo algunos y algunas!
 
1.400 maderos en el congreso..........................................mucha leña...............para tan poco fuego.................

Saludos.
 
87776d1366913625-hilo-para-hablar-de-politica-empleo.jpg


La Señora del chorizo, tiene razón................"somos el partido del empleo"............sobre todo en Orense.................

La indeferido.........también la tiene..............sobre todo en Castilla la Mancha................

El Valenciano...........también.............pero con matices.........."si gobierna los capullos, el paro sube..........y nosotros lo aumentamos.........................que panda..................

Saludos.
 
Pero que bien habláis, con darle a unos cuantos Likes no hace falta que yo escriba.




Se está intentando... pero cuesta mucho arrastrar a la gente.

Han de salir unos buenos líderes.

Algunos ya se mueven: Ada Colau, Arcadi Oliveres... etc.

Solo hay que seguirles y apoyarles. Solos no pueden: nos necesitan a todos, pero como siempre vemos el lado malo y buscamos la excusa para no mover el culo...

¡Anda que no se juegan el tipo algunos y algunas!



La juventud está muy implicada, tengo muchos ejemplos muy cerca, incluyendo a mis hijos.....miedo me da, la verdad, pero no seré yo la que le diga a mi hijo que no vaya a manifestaciones y escraches, me preocupa pero creo que es lo que debe de hacer....solo le digo que mucho cuidado.
 
1.400 maderos en el congreso..........................................mucha leña...............para tan poco fuego.................

Saludos.


Ostias ya era hora de que los maderos se manifestaran jaajajaja
 
Otra cancion emblematica...



es la cancion final de la Cantata de Santa Maria de Iquique (Quilapayun)... imagino que conoceréis esta obra, si no es asi... esta completa en el yutube..merece la pena sentarse con un buen cafe y deleitarse con esta obra...
 
Gracias Rocinante por poner esa canción, es una canción que cada vez que la oigo se me ponen los vellos de punta. Además me trae unos recuerdos impresionantes junto con Inti Illimani.
 
k34niw.jpg




Roci, que pasa en Sevilla con el señor Pastrana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com