Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un canto triste pero lleno de esperanza:


La frase que me gusta más:

...agua del río viejo llevate pronto este canto lejos
que está aclarando y vamos pescando para vivir.
 
Un gobierno digno(cosa que aqui no tenemos) que reconoce que no puede hacer nada para bajar el desempleo,a los 10 minutos de anunciarlo,habrian dimitido todos.

El problema que en los estatutos del Partido del Paro esta prohibido dimitir.

Saludos

 
Si se enfrentó a un cáncer, la crisi le debe resbalar, teniendo como tiene la parte económica más que cubierta.
Que reparta un poco de lo que tiene, y nos la creeremos un poco más.
A mí me gustaría saber qué es para ella "España".
Y ¿a qué "última vez" se refiere?
¿El doble de qué?
Porque el doble de 0 sigue siendo 0.
Yo no recuerdo haber vivido ninguna crisis "aún más profunda" que ésta, y ya estoy jubilada.
Estoy un poco obtusa: na la acabo de entender.
O yo soy muy tonta, o no se explica com mucha claridad, que digamos.
Alguien que esté de acuerdo que me lo explique, porfa.
 
La unica explicacion es pensar que esta mujer no esta en su sano juicio.
De tantas ¨¨mamandurrias¨¨ como ha hecho se ha quedado tocá o lo estaba de nacimiento que tambien es posible.
 
Siguen sin entender nada de nada: sueldos escandalosos frente a gente que no puede comer si no le regalan la comida, o gente que se queda sin casa:

La presidenta del 'banco malo' gana 33.000 euros en su primer mes de trabajo

Podemos dormir tranquilos: CiU i ERC, acuerdan que ningún trabajador público cobre más de... ¡80.000! €

¿No podrían poner un tope más "normal"?¿Con la mitad, no podrían vivir? ¡Pobrecitos! ¡Qué pena!

¿Qué justifica estos sueldos públicos, en épocas de hambre?
 
Esta foto,,,he estado un rato dandole vueltas de si deberia de ponerla,,,Es horrorosa. Es la politica economica de las grandes empresas, Fabricar en paises de miseria,,,es la esclavitud del siglo XXI.
El Corte Ingles, Primar, Mango y mas ,,,,Adidas, Nike,,
Horror.jpg
 
A ver si les llega a los que pueden hacer algo, y no presumen tanto de haber hecho lo correcto, y no digan sandeces como que solo llevan 14 meses.
Si solo en 14 meses nos han hundido, ¿cómo estaremos en el 2015?
Dicen que habremos salido de la crisis; no se lo creen ni ellos.
 
A ver si les llega a los que pueden hacer algo, y no presumen tanto de haber hecho lo correcto, y no digan sandeces como que solo llevan 14 meses.
Si solo en 14 meses nos han hundido, ¿cómo estaremos en el 2015?
Dicen que habremos salido de la crisis; no se lo creen ni ellos.

En el 2015 salimos de la crisis,otra mentira de DIGO DIEGO MAN,todos mentiras para el pueblo.
 
Al final, si esta gente llega , de esta legislatura tendremos 7m de parados, una crisis institucional tremenda, y encima nos habran echado del €,,,y para no volver.
Eso de la Europa de 2 velocidades,,,se acabo, Es Europa de Paises Ricos -Paises Pobres.
Es facil saber en que grupo estamos ya tras 16 meses de Desgobierno infame que quita el Oxigeno domiciliario a enfermos.. Que destruye la Sanidad Publica, la Educcion, las Guarderias publicas de Madrid, 34m que el Indecente Gonzalez desvia para pagar su dichoso atico y su chalecito en Madrid para sus fiestas.
Ayudas a la Discapacidad??? a tomar por saco tambien,,,eso si,,,Se Prohibe el aborto porque todo el mundo Tiene dcho a la vida , aunque nazaca con deficiencias gravisimas y condenado a vivir una vida dependiente y de infima calidad.
Como lo manda Rouco pues se hace, que para eso el Ppodrido es tan religioso Catolico Fascista Romano,,que la relacion Iglesia-Fascismo viene de antiguo y el que no lo crea que busque concordatos, documentos o fotos.
Jubilacion?? ja,,,directo al hoyo y se acabo la pension.
No creo que estos lleguen al final de los 4 años. Es imposible y mas con el descredito que se han ganado a diario, con escandalos de Narcos, enchufes, dedazos, Donantes,,,Barcenas y su contabilidad A que de B no tiene nada.
Con Un Rajoy Brei que cobro 320.000€,,,asi por la p,ta cara.
Un Arenas que tambien pillo y le pago un duplex a T.Pascual( dueño del Grupo Pascual) por 25mde ptas, cuando costaban 80.m d ptas a cambio de apoyarle en su lucha contra Danone por el denominacion de Yogourt cuando saco los que no necesitaban frio.
Es tan larga la lista,,,que no pueden ocultar ni un dia mas a lo que se han dedicado, se dedican y se dedicaran.
buffff, mejor no escribo mas.
 
Hola buenos dias ,no suelo opinar sobre politica pues no me veo legitimado para ello .pero despues de ver el programa de anoche de salvados y yo que vivo en valencia no salgo de mi asombro la categoria moral de nuestros representantes politicos.Que robavan , lo tenia claro que enchufaban a los amigos, familiares etc lo veia logico, pero que con los muertos aun calientes compraban el silencio me parece repugnante y se me acaban los calificativos,eso no es normal.No es normal para personas sanas, pero para enfermos mentales que es lo que a mi me da la sensacion que son los que taparon esto por solo el ansia de poder,es una enfermedad peligrosa para la sociedad,mandar por encima de todos pese a quien pese y si hay muertos , pues lo tapamos mentimos y con dinero se arregla todo.Lo siento mucho por las victimas del accidente,yo me pongo en su sitio,bueno lo intento y no soy capaz de pensar que haria,teneis todo mi apoyo, y si yo voy el viernes dia 3 a la plaza de la virgen a apoyaros y pienso que deveriamos ser muchos,pues muchos fueron los muertos y heridos.La concentracion es a la 19:00 h.Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com