Webcampista.com

mucho más que un foro

Fleurette Tamaris de techo plegable

Y el cuarto del WC...........para cargar el movil...la maquinilla de afeitar......enchufar la tv.......ese cuarto es muy util...........Ver el archivos adjunto 88287..........en nuestra próxima salida ya estará más ordenado ya que ibamos muy preparados para revisarla y limpiarla bien, dado que nos da la impresión, que esa caravana hace mucho tiempo que no se usó............
 
Pues fantástico. Me alegra lo que decís.
Ya dije hace tiempo que me había entrado el gusanito de una cv como la vuestra.
La pena es que ahora no me lo puedo permitir.
He encontrado éstas: Caravane FLEURETTE-tamaris Nantes - 44000 Camping car & Caravanes occasion pas cher avec Vivastreet
Caravane ERIBA PUCK Nantes - 44000 Camping car & Caravanes occasion pas cher avec Vivastreet
Pero son muy pequeñas y no tienen baño.
Tendría que homologarlas aquí. Y están casi a 1000 km, para ir a verlas...
Como que va a ser que no.
A ver si sale una buena ocasión.
 
Pues fantástico. Me alegra lo que decís.
Ya dije hace tiempo que me había entrado el gusanito de una cv como la vuestra.
La pena es que ahora no me lo puedo permitir.
He encontrado éstas: Caravane FLEURETTE-tamaris Nantes - 44000 Camping car & Caravanes occasion pas cher avec Vivastreet
Caravane ERIBA PUCK Nantes - 44000 Camping car & Caravanes occasion pas cher avec Vivastreet
Pero son muy pequeñas y no tienen baño.
Tendría que homologarlas aquí. Y están casi a 1000 km, para ir a verlas...
Como que va a ser que no.
A ver si sale una buena ocasión.

Ese precio de 2000€ no es real.................el de la Eriba sí...............
En Francia en Alemania, Austria y Suiza caravanas de este tipo con unos años.similar a la nuestra........si alguna sale al mercado de segunda mano vuelan.............En Francia suele haberlas pero modelos con pocos años y a precios lógicamente altos............
Tendrias que irte aqui en españa a una nueva o esperar a un milagro.......quizas salga alguna........y con cuarto de baño y sin matricula roja más dificil aún......
 
Uno de los motivos por lo que me gustaría cambiar de cv., es por tener un nueva o seminueva (un par de añitos como mucho), por la cuestión de la itv.
Que tenga matrícula roja, no me importa; como no la quiero muy pequeña, tendrá que estar matriculada, como la que tengo ahora.
Mi ideal es la 420: Me encanta.

 
Uno de los motivos por lo que me gustaría cambiar de cv., es por tener un nueva o seminueva (un par de añitos como mucho), por la cuestión de la itv.
Que tenga matrícula roja, no me importa; como no la quiero muy pequeña, tendrá que estar matriculada, como la que tengo ahora.
Mi ideal es la 420: Me encanta.



Ese modelo 420 de la marca Mancelle, es el que queriamos comprar...nueva.....pero se adelanto la Fleurette......

Pues nada a seguir soñando..........jeje...........
 

........Los tengo muy vistos esos anuncios............el de la Trigano ese anuncio es de risa por no decir otra cosa más fuerte...........el de la Fleurette ortera a tope.........las Eriba muy caras....a mi personalmente no me gustan.................que no....que no...........no las hay.........y muchos anuncios son salsos o ya caducados.............
 
Si la Trigano es la que busco, pero sigo con el problema de la itv.
Las Eribas las encuentro claustrofóbicas (entré en ellas en la Fira) a no ser que sean las grandes. Y muy caras!!!!!!!!!!
 
Si la Trigano es la que busco, pero sigo con el problema de la itv.
Las Eribas las encuentro claustrofóbicas (entré en ellas en la Fira) a no ser que sean las grandes. Y muy caras!!!!!!!!!!

Pues a esperar al milagro y si además tiene que ser una Trigano.....el milagro ha de ser divino....jejeje.......encima con exsigencias........jajajaj.......
 
Oh, claro.
Para ir a peor, me quedo como estoy.
La que tengo es fabulosa.
Yo buscaba lo que ya he dicho: una un poco más rutera (techo elevable) y más nueva que la mía por lo de la itv.
Vaya, que la Trigano me ha entrado por los ojos.
Pero me la voy a tener que pintar al óleo.
Y con la dichosa "crisis", que va para largo, pues los de arriba quieren seguir chupando del bote como sea.
De qué año será ésta?:
FLEURETTE
Vaya anuncio más cutre...
Muy guapo tu vídeo
¿Has colgado más?
 
Pues esa Fleurette parece ser del mismo año arriba abajo que la nuestra pero con otra distribución y sin la tapicería original..........suponiendo que el anuncio sea actual......resultaría interesante.........verla al natural.........Nosotros mirando y requetemirando en google no hemos visto ninguna con la distribución como la nuestra.........
 
Esta ventana está junto a la cama, ¿no?

Tu que lo sabes todo (o casi), además de Eriba, Dethleffs y Trigano, ¿hay alguna marca más que las comercialice en España?

Parece que Fleurette ya no las fabrica: se ha pasado a la AC:
Fleurette : Constructeur de camping-car profilés et intégraux : gamme migrateur et gamme discover - Fleurette 2013
Mecachis en la mar!
¿No tienes cobertura de cristales con el seguro?
A mí se me rompió una claraboya, mejor dicho, una ventolera muy fuerte se llevó el cristal de fuera, y me lo cubrió el seguro.
Supongo que la ventana será medida standard.
No está de más la toldilla que la protege. Además no se ensucia tanto el cristal.
 
Esta ventana está junto a la cama, ¿no?

Tu que lo sabes todo (o casi), además de Eriba, Dethleffs y Trigano, ¿hay alguna marca más que las comercialice en España?

Parece que Fleurette ya no las fabrica: se ha pasado a la AC:
Fleurette : Constructeur de camping-car profilés et intégraux : gamme migrateur et gamme discover - Fleurette 2013
Mecachis en la mar!
¿No tienes cobertura de cristales con el seguro?
A mí se me rompió una claraboya, mejor dicho, una ventolera muy fuerte se llevó el cristal de fuera, y me lo cubrió el seguro.
Supongo que la ventana será medida standard.
No está de más la toldilla que la protege. Además no se ensucia tanto el cristal.

Ahi has acertado....no lo sé todo, pero casi todo y eso que me considero un palurdo......jajajajaja.....
Tienes en Irún la Mancelle, pero ya no estoy seguro si siguen con la concesión.....es donde la queriamos comprar..........
Sí la ventana esta en el lado de la cama y respecto al seguro.....al ser menos de 750kilos va asegurada con el coche.....un seguro aparte me costaría 130€ al año...........no sé si entraría una rotura de ventana en el seguro del coche.....creo que no......yo calculo los riesgos.....y prevengo.........los años pasan y con lo que pagaría....tendría para poner varias ventanas....................Ese toldillo proteje mucho.....y como la ventana tiene mucha inclinación....amortigua el ruido de la lluvia.................

Me tengo que ir a trabajar...............soy funcionario.......jejeje...........
 
hola compañero,nos vamos a comprar una fleurette tamaris 37,a que tienes una?que tal van?tengo dudas sobre el toldo,todos van bien,agradezco tu ayuda,un saludo...tienes fotos?gracias!!!!
 
si tengo una pero no le pongo toldo llevo una carpa plegable con paredes y es lo q usamos, ya puse fotos por aqui no se como se ponen ahora
 
si tengo una pero no le pongo toldo llevo una carpa plegable con paredes y es lo q usamos, ya puse fotos por aqui no se como se ponen ahora
 
tengo la posibilidad de comprar una eriba. Dicen que es una gran caravana, de las que elevan el techo. Que os parece a vosotros?
 
Pues si: es muy buena caravana, pero antes de decidir nada HAS DE VERLA, sobre todo si nunca has visto ninguna.
¿Qué modelo te ofrecen? ¿Qué precio? ¿De qué año es?..........
Mucha suerte con la compra.
 
Hola Me llamo Jose os pido disculpas de antemano por meterme en vuestra conversacion soy nuevo en esto de los foros, es la primera vez que acudo a uno asi que seguro que algo algo mal solo os interrunpo porque parece que hay alguien que esta interesado en una FLEURRETTE y yo tengo una en venta si interesa a alguien le puedo mandar toda la informacion y fotos que necesite mi correo es josearada3@hotmail.com
Atentamente Jose
 
Hola Josearada:
No tienes que disculparte para nada: aquí puedes intervenir libremente siempre que quieras, como todos.
¿De qué medida es tu caravana?
¿Has puesto algún anuncio con fotos, en algún sitio?
Suerte con la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com