Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

¿Tu estas seguro que yo te di vino?, o estas confundido, o gran parte de la botella me la habia vevido yo. ¿Seguro te di una botella de vino?

Un juego de llaves hallen si, pero botella de vino...........


Bueeeno, una botella de agua que estaba media llena o medio vacia de vino de tu tierra que trajiste tú.
 
Bueeeno, una botella de agua que estaba media llena o medio vacia de vino de tu tierra que trajiste tú.

Aaaaahhhhh, hos_i_ que tienes razón, si te di una botella de vino. Es cierto. Estaba medio LLENA, y no me la habia vevido en ese momento, ni yo solo, EH !! jeje.

En ese caso, no hay problema, me perdonarás.

Sorry.
 
Aaaaahhhhh, hos_i_ que tienes razón, si te di una botella de vino. Es cierto. Estaba medio LLENA, y no me la habia vevido en ese momento, ni yo solo, EH !! jeje.

En ese caso, no hay problema, me perdonarás.

Sorry.

:borrachos::burla: luego dira que no bebe, ainssss
 
YOOOOOO, a mi que me registren, soy poco hablador y vergonzoso.
Un saludo.

Ya me parecia a mi, con lo vergonzoso que eres, que ni tan siquiera vas a los salones sociales que suele haber en las quedadas. te vas pronto a dormir, .... ....

Entre otras cosas, porque el salon lo montas en casa, así no saben si eres tu o los otros y a tí te toca aguantar.
 
SENDA VIVA







xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años confirmado

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años confirmado

Juanlcerezo 2 2 confirmado

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años confirmado

Yoflipo 1 +2..............................................................................11 y 15 años cofirmado

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años confirmado

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años confirmado
 
¿Javman tiene nevera grande?, si tu pones el jacuzi, el tiene que poner nevera y las cervezas.
Si la nevera es pequeña que compre un arcon.
 
jajja, eso el arcon bien lleno de cervezas. bueno os dejo un rato cotorros
 
A ver... que he leido en diagoal... que me lleve el bañador para el jacuzzi, que Ficus nos invita a un vino rico de su tierra y "norecuerdoquien" a cervezas sin alcohol, que se respete el descanso y que el salon social será en el avance de Pololla....

Voy bien?
 
A ver... que he leido en diagoal... que me lleve el bañador para el jacuzzi, que Ficus nos invita a un vino rico de su tierra y "norecuerdoquien" a cervezas sin alcohol, que se respete el descanso y que el salon social será en el avance de Pololla....

Voy bien?

¿Seguro que las cervezas que tomas, son sin alcohol?
 
Yo soy más de crema de orujo.... el cervecero es Homer.... y no le hace ascos a nada!!
 
No hace falta que todos compartamos parcela. Abro lista de elementos "voluntarios" a compartir parcela:

Aguado / Cabanillas
Ficus / Oriental
Ferpoza / Jara y Charly
Javman / Polilla64
Mars1/ Mars5
Mars2/ Mars6
Mars3/Mars7

Con estas aportaciones "voluntarias" creo que no hay mayor problema. Gracias por ofreceros :notworthy:

Por supuesto, esto no implica que los que compartimos parcela paguemos menos. Pagamos cada uno su elemento. (por si acaso)

Que guay, el polilla paga la mitad de mi parcela, con o sin jacuzzi
 
A ver... que he leido en diagoal... que me lleve el bañador para el jacuzzi, que Ficus nos invita a un vino rico de su tierra y "norecuerdoquien" a cervezas sin alcohol, que se respete el descanso y que el salon social será en el avance de Pololla....

Voy bien?

perfecto marta, y que habia dicho homer del cava??? es qeu con este viento...
 
A ver... que he leido en diagoal... que me lleve el bañador para el jacuzzi, que Ficus nos invita a un vino rico de su tierra y "norecuerdoquien" a cervezas sin alcohol, que se respete el descanso y que el salon social será en el avance de Pololla....

Voy bien?


Muy bien Marta y además los que compartimos parcela tenemos de obsequio una cesta con productos de la tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com