Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Buenos dias a todos . Bueno ya tenemos el coche arreglado aye se estropeo la bateria del coche jose se a ido a comprar una y la pueto,lo jodido esque com el iva el 21 porciento es un atraco .

Y que lo digas, no se donde vamos a llegar.

Un saludo
 
calentando motores ya que algunos los teneis calientes. jajajjaja

me habeis acojonado con los mosquitos que llevo el bebe y el segundo tiene alergia a las picaduras. hay alguien del grupo en el camping?
 
calentando motores ya que algunos los teneis calientes. jajajjaja

me habeis acojonado con los mosquitos que llevo el bebe y el segundo tiene alergia a las picaduras. hay alguien del grupo en el camping?

No Toni, no hay nadie en el camping, todos nos marchamos el domingo.
 
Cuidado con ellos, allí salimos todos marcados, no sé si se quedó alguien, pero David volvía el miércoles o el jueves, igual si los mosquitos vieron que se quedaban solos y sin banquete se han ido a otra calle.
 
Esperemos que así sea José Luis, por que si no la llevamos clara.
 
Esperemos que si porque tela con ellos, Esther tuvo que ir ayer a urgencias y tuvieron que pincharle lleva las piernas, cuello con unas lonchas de los picotazos enormes,ahora le han recetado una pomada y esta que rabia del picor. Haber como queda esta semana la cosa.
 
Esperemos que si porque tela con ellos, Esther tuvo que ir ayer a urgencias y tuvieron que pincharle lleva las piernas, cuello con unas lonchas de los picotazos enormes,ahora le han recetado una pomada y esta que rabia del picor. Haber como queda esta semana la cosa.
Me estaba plnteado alguna posibilidad de ir haberos pero comforme estais hablando seguro que no por que yo tambien tengo alerjia y para ir aurgencias despues pues no .
 
2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

Pues vaya tela con los mosquitos.
Pues a mi si que me fue bien el Relec ese. A mi que me acribillan siempre, esta vez una picadura solo.
 
A mi el primer día si que me picaron, pero después parece que si que hizo algo el relec.
 
Esperemos que si porque tela con ellos, Esther tuvo que ir ayer a urgencias y tuvieron que pincharle lleva las piernas, cuello con unas lonchas de los picotazos enormes,ahora le han recetado una pomada y esta que rabia del picor. Haber como queda esta semana la cosa.

Vaya Vicente, espero que se encuentre mejor.

Un saludo
 
Buenas pues casi que me alegro y todo de no haber ido porque a mi me pican todos y encima me hacen reacción alergica y normalmente tengo que ir a urg.
 
bueno para tranquilidad mia y de algunos mas he llamado al camping y me han dicho que no hay ya mosquitos que son plagas que llegan y a los 3, 4 dias se van y dicen que si vuelven fumigarian este fin de semana pero que de normal suelen pasar 1 vez cada 2, 3 meses, los que vais a menudo lo podrias verificar si es normal?
 
En la que hicimos el año pasado, en el primer finde no había mosquitos, y en el segundo vinieron todos, quizá este año sea al revés.
 
Esperemos que solo haya sido este fin de semana, y que para este fin de semana ya no quede ni uno.
 
Nosostros compramos uno para el bebe en el super del camping por 5 euros, no recuerdo la marca por que lo hemos dejado en la cravana par que no se nos olvide en casa, bueno al grano, al bebe no le han picado los mosquitos, a laura tambien la untamos bien con ese spray y solo tiene unas 10 o 11 picadas, peo vamos Luz y yo etamos cosidicos, yo tengo unas 20 picadas en una pierna y en la otra unas 30 he contado n ose porque será pero casi todas estan por debajo de las rodillas (uuffff menos mal que no has seguido subiendo para arriba jejeje) en el resto del cuerpo no tenemos casi ninguna, pero para este finde seguramente llevemos mas muinición por s ise les ocurre aparecer
 
yo por si acaso haciendo caso de unos senegaleses que trabajan en el delta del ebro
voy a comprar crema de natural honey dicen que de igual que elijas pero que con esa marca no te pican
y ellos estan toda la temporada trabajando rodeados de ellos
dicen que ni repelentes ni pulseras que eso va de cine y encima la piel suave
osea que lo probare
Si es cierto la gente de allí te la recomienda yo siempre que voy no la ponemos y bien pero a mi me dijeron la normal
 
Hay que ir preparados por si a caso. Así que les vamos a declarar la guerra a esos mosquitos.
 
Por fin he acabado la semana de noches. Bueno, sólo nos quedan dos dias para juntarnos de nuevo. Carlos, prepara mesa y mantel que mojitos no os van a faltar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com