Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

hola buenos dias bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de kedada hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si ocurria un milagro y podiamos ir pero nada no va a poder ser asique espero que lo paseis muy bien y espero que a la prosima podamos ir un saludo y gracias por contar con nosotros.
bea que lastima que no podais venir bueno nos vemos pronto.
 
listado participantes campeonato de tenis de mesa:



nick
1
luisetecs
2
jorge
3juasua
4
carlos
5
yerai
6
kili71
7josito
8alex
9
juanjo
10
joel
11
ruben
12
wito
13
paqui

Bueno, ya podéis ir preparando las paletas, que el sábado si no pasa nada comenzamos el campeonato.

Si falta alguien por inscribirse, todavía esta a tiempo, animo.
 
Venga que no queda nada para juntarnos de nuevo.
 
hola buenos dias bueno amigos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de kedada hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si ocurria un milagro y podiamos ir pero nada no va a poder ser asique espero que lo paseis muy bien y espero que a la prosima podamos ir un saludo y gracias por contar con nosotros.
sentimos mucho que no podais venir , esperamos veros muy pronto. Un beso para los tres.
 
sentimos mucho que no podais venir , esperamos veros muy pronto. Un beso para los tres.
si que es una lastima juli pero esque no puede ser por motivos de que no hay curro,luego se me ha quedado el coche sin bateria vamos una faena con las ganas que yo tenia pero bueno haver si la prosima estamos mejor y podemos ir un beso.
 
Hola siento las bajas que se han producido, espero veros en la siguiente. Os recuerdo que sigue en pie la ruta en bici a si que preparar la bicicleta. Ya queda menos. Un saludo.
 
Buenos días, he estado esperando hasta el último momento pero no ha podido ser. No puedo librar mañana y no podemos asistir, para dos días lo tengo muy lejos... Espero que a la próxima nos podamos ver y si es un poco más hacia el sur, mucho mejor.
Saludos y hasta la próxima.
 
Buenos días, he estado esperando hasta el último momento pero no ha podido ser. No puedo librar mañana y no podemos asistir, para dos días lo tengo muy lejos... Espero que a la próxima nos podamos ver y si es un poco más hacia el sur, mucho mejor.
Saludos y hasta la próxima.

Vaya Pere si que lo siento, a ver si nos vemos en la próxima. Recuerdos a la familia.

Un saludo
 
Vaya Pere, que chasco. Pues a ver si es verdad y a la siguiente podemos coincidir todos.
Un saludo.
 
Nº.
NICK
Nº. AD
Nº. ADOLESC.Nº. NIÑOS
ELEMENTO
ANIMALES
DÍAS
1
David Scania
2

CV
1
Todos
2
Juasua
3

CV

Todos
3
Juanjo_Manoli
2
11
CV

Todos
4
Carlos
2
2
CV

Todos
5
Josito
2
2
CV
1
Todos
6
ttinttinn2
1
CV
2
Todos
7Cantonet33CVTodos
8LuiseteCS3CVTodos
9Ulises7121CVTodos
10Juli5522*ACTodos
11Monse211CV1Todos
12Wito22CV114,15,16
13Vicenchu211CVTodos
14Lagarto Xixo21CVTodos
15Don Pimpon22CVTodos
16Elisabete6RT y TD7,8 y 9
17Kili7122CVTodos
18Truman21CVTodos
19Tecnic21CVTodos
20Aranxeta^^3CVTodos


 
Buenos dias a todos .Al final no podemos asistir a todo mi pesar, a jose se le a complicado el trabajo .Pasarlo bien un abrazo para todos
 
Buenos días, primero que nada decir que siento muchísimo que no podáis asistir, Cristina,Bea, Pére, y kati, haber si a la próxima pudede ser, perdonarme si me dejo a alguien. Nosotros intentaremos ir el viernes aunque sea tarde. Un saludo.
 
buienos dias señores no nos que nada SOLO 1 DIA EL ANSIADO DIA SOLO 1
mañana ya estamos de fiesta nosotros llegaremos un poco tarde pero llegaremos nos vemos mañana
 
buienos dias señores no nos que nada SOLO 1 DIA EL ANSIADO DIA SOLO 1
mañana ya estamos de fiesta nosotros llegaremos un poco tarde pero llegaremos nos vemos mañana

Muy bien Juan Carlos, pues allí os estaremos esperando.

Un saludo
 
bueno pues siento comunicar que el primer finde semana no podre ir no tengo la caravana a punto del brico que estoy haciendo, por lo tanto contar con el segundo que seguro que bamos. un saludo y lo siento
 
bueno pues siento comunicar que el primer finde semana no podre ir no tengo la caravana a punto del brico que estoy haciendo, por lo tanto contar con el segundo que seguro que bamos. un saludo y lo siento

No te preocupes Toni, nos vemos el segundo fin de semana, y ya nos enseñaras el brico.

Un saludo
 
Bueno, pues LUIS, LAURA y LALA, ya se encuentran en el Tropicana. Por cierto llevaros productos para los mosquitos, que hay unos cuantos.

Nos vemos mañana y cuidado con la carratera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com