Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Joer, la noticia del año actual y venidero.
Nos alegramos con vosotros. Deseamos a Pili un embarazo tranquilo, aunque los comienzos ya empiecen con los problemas habituales y toda la suerte del mundo.

Enhorabuena queridos amigos.

Y es que.................este grupo de los/as exiliados/as ya prometía desde su inicio...............sois un cajón lleno de sorpresas.
 
Buenos días en el canal alegreeeeeeeeeeee!!!
Estamos en Donosti con un dia super nublao!! pero 15 graditos!!!! vamos!! pa darse un txapuzon en la Conchaaa!!!
 
Dentro de breves instantes.. comenzara el sorteo mas esperado del año!!!! aunke algunos ya les ha tocado la loteria!! como es el caso de Patxi y Pili!! que para el que no se haya enterao aun!! van a ser aitatxos...!! pal verano 2010 ...!!!
 
Se me olvidaba....

Se me olvidaba....

Ayer estuvimos con la familia de Juan Cruz al completo!!!!
muchos recuerdos para todos!!! hemos conocido al nietito!!! aunke se dejo ver poco!! porque no hacia mas que correr por alli !!
Gorri!! me zampe la txistorrita a tu salud!! y un caldito a la salud de Dª Angeles.. (entre nosotras Sidra.. el tuyo esta mas rico.....!!) jajajajajajajajaja
no tenemos fotos del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible!! pero Juan Cruz estaba de vacaciones sin su camara!!!!!!!!!!!!!
 
:blob5::blob5:muy buenos dias a todos , desde luego quee no descansais que esstres jajajaj me piro al pueblo del al lado Mondragon (Arrasate)
a ver la feria de Santo Tomas aver lo que cae auenque el gordo ya me ha tocado jajaj .............:iroc::iroc:

Aaaaa....Nubbe yo tambien voy a comer una txistorra, auenque la morcilla tambien esta muy buena jajajaaj:occasion9::occasion9::occasion9:Madre del amor hermoso ............la que .....va ha caer..............ufffffffff
 
:blob5::blob5:muy buenos dias a todos , desde luego quee no descansais que esstres jajajaj me piro al pueblo del al lado Mondragon (Arrasate)
a ver la feria de Santo Tomas aver lo que cae auenque el gordo ya me ha tocado jajaj .............:iroc::iroc:

Aaaaa....Nubbe yo tambien voy a comer una txistorra, auenque la morcilla tambien esta muy buena jajajaaj:occasion9::occasion9::occasion9:Madre del amor hermoso ............la que .....va ha caer..............ufffffffff

ten cuidado!!! que tanta grasaza en tu estado no creo que sea buena!!
es que la preñez da hambre ehhh!!!
ya lo han asumido mejor lorea y ktm????
 
ten cuidado!!! que tanta grasaza en tu estado no creo que sea buena!!
es que la preñez da hambre ehhh!!!
ya lo han asumido mejor lorea y ktm????

grrrr rrrrrrrrrrrrrr sdzxlhxrrrr-rnrnrnrrrrrlasckhjñC- SKBC SÑKJBccv crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.leñergrggrgrrgrrr.
pplu abronazo
 
Buenas tardes a todos.

Patxi, Pili, ¿Pero que habeis hecho?, ¿Dos de golpe?, ¡¡¡Que miedo!!!.

Muchas felicidades de Luisa y mias.

Un abrazo.
 
Pasaaaaa yoflipoooo¡¡¡¡¡ nosotros flitando contigo.
Estas currando ? O el mal cuerpo no te deja en paz ????
Tiiiiiiaaaaaaa que tengo que verte in - person , que si no, no me lo creo.
Solamente por los ánimos que te ha daooo ....ARRIBA LA ESTEBAN ( AUNQUE PAREZCA UN PEZ EN LA PECERA JAJAJJAJA )
 
QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS....
UN JODIDO AÑO MAS, NO NOS HA TOCAKO LA LOTERIA...
YA SE QUE TOCA ALGO DE SALUD ( AUNQUE CON ACHAQUES ) , QUE NO SIGUEN TENIENDO AGARRADOS POR LAS PELOTAS CON EL TRABAJO ( Y ENCIMA, ALEGRIA ¡¡¡ QUE NO FALTE ¡¡¡¡ ).... PERO YO TAMBIEN QUERIA QUE ME TOCARA LA LOTERIA BUAHHHHHHHHHHHHHHHH
me hubiera comprado la C.V. me hubiera tomado un año sabático , hasta igual... me hubiera hecho un retoquito como la Esteban ( pero en un cirujano bueno, que el suyo no me ha gustado ).... pero no... aquí seguimos igual ( ASCO DE CALVO NAVIDEÑO gra,shhhssfmgxxx mierda ).
Si alguno ha tenido suerte en el sorteo FELICIDADESSSSSS
 
Lakua, por eso no te toca la loteria, porque te lo ivas a fundir, en el mismo dia.jaajajajajajajajajajaj
 
holaaaaaaaa !!!!! quetal estaisssss!!!!!!

pues eso que.... arriba la esteban !!!!!.
que joderse yo tol dia esperando ver si me toca la loteria para comprarle el coche ala chiquilla de pili y.... naaaaa de naaaaaa!!!!
 
oye y.... ha todo esto no os parece raro que sita eva no entre????
que le pasara? espero que esten bien!!!!
 
oye pili que digo que me podiais vender uno para que quieres dos ?????
 
Lakua, por eso no te toca la loteria, porque te lo ivas a fundir, en el mismo dia.jaajajajajajajajajajaj

Querida Angelines, para que es el dinero si no para fundirlo??? si alguna vez tengo pasta, yo no estoy dispuesta a llevarmelo al otro barrio, mira lo que le pasó al TUTANKAMON, esto dura cuatro días, pero a ser posible, para pasarlos bien.
 
mira Pili, el Gorri y yo con nuestro sexto sentido ya sabemos que va a ser chiquilla, y él como buen padrino ya está mirando para comprarle el cochecillo, y para pagarnos el WEBBAUTIZO jajajjaja

Ese gorri, ese gorri eh eh
 
Pili me voy a poner en orden lo que tu ya sabes..... hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com