Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Alucina, vecina. FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS family Yoflipo. ¿De cuánto estas Pili? ¿Porqué hablais de dos? ¿Hay posibilidades? Y los chicos ¿Qué han dicho?. Es una noticia estupenda, me alegro mucho. Yo mande a Fernando a que le hicieran el nudito cuando Alberto tenía 8 meses..................¡La de veces que me he arrepentido! Lo dicho Patxi, Pili FELICIDADES!
 
Si no somos ni capaces de organizar la I Webexiliada.. como pa organizar el I Webbautizo!!!
jooo que asco.. hoy lunes.. y es la feria de santo tomas.. estara to dios comiendo sus txistorritas. con su ssidrita y yo aki...... snif snif snif..


y por supuesto las txistorritas seran de navarra nooooo (siempre robando)
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.


Oeoeoeoeoeoe...Felicidadessss!!! :blob5:
 
Buenos dias, exiliad@s, que frio hace hoy, a nevado esta noche, y desde las 10 de la mañana esta lloviendo, pero seguimos a 1 grds.
 
Yoflipo, que bien lo llevas, todo son enhorabuenas para Patxi, pero la frabrica que???, por mucho que Patxi, ponga de su parte, pero si Yoflipo no esta a su punto, eso no cuaja.
 
Yo empiezo las vacaciones del 24 de dic. al 4 de enero!! todavia sigo currando!!! hoy es la feria de santo tomas a ver si vemos a la familia Gurutz-Kontxi pa comernos unos pintxitos de txistorra...!! a vuestra salud!!

Atencion!!!
acabo de hablar con Pili-Yoflipo.. que hasta ahora lo habia llevado genial.. pero que le ha empezado la vomitera.. pues fijo que es chico!!! ya le he dicho.. que se coma regaliz negro que eso va bien!!! que pobreee.. segun estabamos hablando por telefono... le venia la vomitera!! jajajaja..
este Patxi.. que no se le pueden dar nueces.. a ver si esta todo ok! que la semana que viene van a la ecografia.. porque claro.... como le estuvo pegando al cola.cao.. pero ya le he dicho yo.. que a mi con oier tb me paso lo mismo!!!
que no pueden entrar a internes porque estamos en toda gipuzkoa con cortes de luz!! y eso ke pagamos a iberdrola pero.......!!
 
No te das una idea!!!!.....ayer complete la piscina, que le faltaba un poco de agua.....es que de tanto calor se evapora.........:D:D:D:D

Si, si, mejor vete rellenando, no vaya a ser que se evapore toda el agua, vayas todo confiado, te tires a la piscina y te quedes sin piños. :tard: :laughing6:
 
Si no somos ni capaces de organizar la I Webexiliada.. como pa organizar el I Webbautizo!!!
jooo que asco.. hoy lunes.. y es la feria de santo tomas.. estara to dios comiendo sus txistorritas. con su ssidrita y yo aki...... snif snif snif..

Esto de que no somos capaces todavía habrá que estudiarlo... que yo sigo pensando en el finde del 16-17, y además ahora todavía hay mas cosas que celebrar... aunque a Patxi le vamos a quitar la antena, las nueces y el kola-kao... que la caravana y la furgo son grandes, pero las familias numerosas, aun con ayudas gubernamentales cuesta un huevo mantenerlas.... jajajjajja
 
bueno genteeeee!! que me voy a la feria de santo tomas!! a comer txistorritaaaaaaa!!
 
Yoflipo - Seiko. Me he enterado hoy de la buena nueva de casualidad.

Enhorabuena pareja!!!!!!!!!!

Patxi, mira lo que le ha pasado a Pili por andar todo el día con los críos de Pplu :D, pues nado macho, ahora a echar horas extraordinarias :D. Y a Pili dale un besote de nuestra parte.
 
yoooooflipoooooooooo !!!!!

joe patxi estas que te sales maño!!!!

oye que sepas que el padrino pa la chiquilla sere yo ¿que por que chiquilla ? pues por que lo se!!!! seguro que sera chiquilla !!!!.
osea que queda claro y comunicado ha todos los mienbros y mienbras del comando exilio el padrino de la chiquilla sera GORRILLA Y PUNTO PELOTA queda por cubrir la plaza de madrina. ahhhhhhhh !!!! y como sera chiquilla los pendientes corren de mi cuenta. aupa patxi !!!!! y pili tambien!!!!! aunque de no ser por patxiiiiii !!!!!
 
resizer.php


aupa mirar en irun como se celebra la feria de santo tomas con txistorrika de vera y sidra
 
Jope, que envidia y que fotos mas chulas............¿que no te escapas para aquí..............pues ya sabes Nico, lo de los pendientes es cosa tuya jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com