Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

Bueno, estoy a la espera de mas información.
Lo que si quiero aclarar es lo de las fechas.
será seguramente en agosto, pero no se la fecha segura, ya que bastante gente me dice que será mejor a finales, para que así cada uno pueda viajar donde quiera a principios de mes. o a finales de julio.
Como he aclarado desde un principio, esto es solo "un globo sonda"
 
A mi tambien me viene bien la primera quincena de agosto.
De todas formas, sea de una manera o de otra, nuestra intencion es ir alli, a modo de inicio en este mundillo y para que los crios se lo pasen pipa, aunque la cv sea un poco viejecita, espero que aguante el viaje.

Alguno que esteis mas puestos en este mundo, me aconseje, sobre una lista de cosas que he de llebarme para estar alli, asi ire haciendo acopio de ellas, eso si, ya me comprometo a llevar unas botellitas de rioja.

Saludos
 
Nosotros tenemos la suerte de conocer bastante bien esa zona, mucho más barata que el Algarve, con playas fantásticas y sin apenas urbanizaciones.- Pueblos muy tipicos como Odemira y Aljezur así como otros más turisticos como Vilanova de Milfontes.- Para más de uno será un auténtico descubrimiento. Saludos :3some:
 
Espero no ser agorero, pero he estado mirando la disponibilidad para agosto en reservas y dice que no hay disponibilidad para dichas fechas.
Lo he mirado en camping.com que tiene un enlace.

Feliks mira a ver tu que sabes mas del tema, espero que no sea fidedigna la informacion que dan, pero sinembargo para junio si que tiene para hacer la reserva.
Camping ZMAR ECO CAMPING RESORT ¤¤¤¤ Odemira (Portugal) - Camping & Bungalows
 
Espero no ser agorero, pero he estado mirando la disponibilidad para agosto en reservas y dice que no hay disponibilidad para dichas fechas.
Lo he mirado en camping.com que tiene un enlace.

Feliks mira a ver tu que sabes mas del tema, espero que no sea fidedigna la informacion que dan, pero sinembargo para junio si que tiene para hacer la reserva.
Camping ZMAR ECO CAMPING RESORT ¤¤¤¤ Odemira (Portugal) - Camping & Bungalows
estoy, o por lo menos lo intento, en contacto con ellos.
ya os diré algo
 
Dejemos a Feliks que lo prepare que tenemos mucho tiempo luego ya veremos como solucionamos los problemas que tengamos. Ademas siendo tan grande creo que no hay problema para estar juntos Golo tendran muchas plazas
 
Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV
11.- MANGEL
12.- perecompte ........2+CV
13.- rivera .................2+CV
14.- yimma.................2+2+CV
15.- galdakao..............2+1+¿?
16.- rhisto...................2+3+CV
17.- pucela..................4+cv
18.- jamabola...............2+2+cv
19.- manu66.................2+2+¿?
20.- jvm ......................2+1+cv
21.- iñigo ..................... 2 + AC
22.-Golo.......................2+2+cv
23.- FER52....................2+2+cv
24.- sangloria................2+2+¿?
 
He recibido contestacion del camping, me agradecen el interes y me dicen que las reservas son posibles a partir del 1 de marzo.

"Literamente, para los portuguesparlantes".
Bom dia,

Agradeço o seu interesse pelo nosso Eco Camping Resort, informo que existe disponibilidade para a data pretendida. Poderá efectuar Reserva a partir de 1 de Março.

Obrigado
 
Menudo notición, ya sabemos que la apertura de reservas será a partir del primeros de marzo. También sabemos que el precio de la parcela según la pag. web es de 50 €, que si el camping es tan "puesto" como parece lo veo razonable. Nosotros estaremos muy atentos para reservar cuanto antes para intentar estar cerquita de las piscinas y demás.- Si alguno de vosotros está pendientes de negociar plazas, lo haría cuanto antes.- Fechas ? Desdde últimos de julio hasta mediados de agosto.
 
Menudo notición, ya sabemos que la apertura de reservas será a partir del primeros de marzo. También sabemos que el precio de la parcela según la pag. web es de 50 €, que si el camping es tan "puesto" como parece lo veo razonable. Nosotros estaremos muy atentos para reservar cuanto antes para intentar estar cerquita de las piscinas y demás.- Si alguno de vosotros está pendientes de negociar plazas, lo haría cuanto antes.- Fechas ? Desdde últimos de julio hasta mediados de agosto.

Lo siento Fer52, no es mucho ya lo se, pero es lo que hay.
De todas formas es una manera de mantener el hilo vivo.
Sdos
 
Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV
11.- MANGEL
12.- perecompte ........2+CV
13.- rivera .................2+CV
14.- yimma.................2+2+CV
15.- galdakao..............2+1+¿?
16.- rhisto...................2+3+CV
17.- pucela..................4+cv
18.- jamabola...............2+2+cv
19.- manu66.................2+2+¿?
20.- jvm ......................2+1+cv
21.- iñigo ..................... 2 + AC
22.-Golo.......................2+2+cv
23.- FER52....................2+2+cv
24.- sangloria................2+2+¿?


C**o!!! que si me despisto os vais todos a Portugal...la fecha nos viene bien, el sitio me gusta y el precio no lo veo nada mal para lo que ofrece....yo.....ME APUNTO!!! amigo Almag, haga los honores!!! un saludo a todos...
 
bueno, ya tenemos 30 parcelas y nos hacen un 20% para el mes de agosto.
os pido que no hagais reservas en nombre de webcampista porque sino, se hacen un lio
 
las fechas pueden oscilar desde la segunda quincena de julio hasta fin de agosto, pero por lo menos ya tenemos esto. El camping es muy grande y no creo que tengamos problemas de sitio
 
Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV
11.- MANGEL
12.- perecompte ........2+CV
13.- rivera .................2+CV
14.- yimma.................2+2+CV
15.- galdakao..............2+1+¿?
16.- rhisto...................2+3+CV
17.- pucela..................4+cv
18.- jamabola...............2+2+cv
19.- manu66.................2+2+¿?
20.- jvm ......................2+1+cv
21.- iñigo ..................... 2 + AC
22.-Golo.......................2+2+cv
23.- FER52....................2+2+cv
24.- sangloria................2+2+¿?
25.- garbatha ................???????
 
Antes que nada, gracias por tu interés. Nosotros allí estaremos entre la última semana de julio y las dos primeras de agosto.- El camping es grande, si, y las distancias a las piscinas, restaurantes, supermercados y demás centros lúdicos también podría serlo allí donde nos pongan.- Es fácil suponer - digo yo -, que en otros foros similares de Francia, Alemania , italia, ...etc, etc, estén tanteando al camping para obtener un paquete de plazas, y de paso negociar su posición. Pregunta, ¿Sería posible solicitar al plano del camping y negociar la posición del paquete de plazas? ¿ Las treinta plazas de las que hablas son las máximas que nos pueden dar? Algo me da que se va a llenar....Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com