Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?

Buenas. Es un poco pronto, pero en principio es interesante.
Me apunto.
Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
 
Feliks nos parece una idea estupenda, cuenta con nosotros, normalmente nosotros cogemos la segunda quincena de Agosto, no crees que sería buena idea, reflejar las fechas de la posible ida al camping.
Apunta 2 adultos, 3 niños de 12, 10 y 8, una perrita con caravana de Cuenca.
 
1ª macrowebcampada en Portugal
Fecha en agosto
Lugar al sur de Portugal

Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV

Venga feliks que esto está imparable ya
 
Yo estare un poco a la espera por cuestion de fechas.Con esto de la crisis no sabe uno que vacaciones tendremos,pero de momento estoy dentro de fechas.
Si tenemos vacaciones en esas fechas nos veremos alli.

Saludos
 
Bueno para la 2ª de agosto, estariamos interesados, apunta Mangel 2 adultos y 2 niños desde Pinto, Madrid.
 
Pues FeliKs, como te descuides y se siga apuntando gente, no va a quedar mas remedio que hacerla.
 
Hola. Publiqué este pots el 19 de octubre pasado en este mismo hilo.

A mi la idea me gusta, pero, No sería mejor que comenzara el 2 o el 3 de agosto? lo digo por el tiempo que se tardaría en llegar a esa parte de la península desde los otros extremos.

Saludos.

Por lo que me ha sorprendido este resurgir cual ave "féliks". Pensaba que estabamos ya apuntados.

Perecompte Cv. plegable + 2 adultos

La excusa perfecta para visitar aquella parte de la península ya sea el Algarve, Alentejo, Extremadura.
 
Hola, tiene una pinta estupenda y no creo que haya mejor plan para nuestro primer verano con la cv que conoceros a muchos de vosotros. Apuntarnos 2+2 niños.
 
Nosotro somos dos adultos y un niño.
Si nos coinciden las fechas,que sera probable ,nos apuntamos.
Buena idea. un saludo
 
Muy buena pinta tiene este Camping, me lo apunto, aunque nosotros en Agosto no tenemos vacaciones este año que viene, ya que mi mujer las tiene rotativas en su departamento y este año le toca de las ultimas en pedir.... a ver que le dejan...

Manu

.
 
Hola, como me gustaria ir, pero en esos dias es cuando toda via tenemos mucho trabajo, haber como se presenta.....
 
Me parece una idea estupenda, pero nosotros tenemos las vacaciones en Julio, me ha gustado mucho el sitio y si no pasa nada nos iremos para allá en Julio... si alguién está interesado en esas fechas que cuenten conmigo...
 
Pues venga a andar .

Feliks.- como veras no dejando que el "hilo" baje , van apareciendo interesados en participar en la idea que lanzaste en su dia, asi que animo para que continues con ella y haber si se puede llegar a realizar.

FELIZ NAVIDAD
 
interesante aunque aun quedan muchas cosas q atar apuntanos 2 adultos 3 niños y en cv, esperemos q este año tengamos las vacas en agosto
a desde catalunya
 
la idea es muy interesante, pero nosotros de momento no sabemos cuando tendremos vacaciones, seguiremos el hilo,
saludos
 
Oye podeis poner la pagina del camping , para ver algo , lo mismo me apunto , pero ay que estudiarlo , en esa epoca estoy de vacaciones

Un saludo . JM
 
Te lo subo, si no se va a perder y esta idea no se puede perder.
 
Creo que sería conveniente poner esta Webcampada en ciernes en el hilo de "Webcampadas en preparación" para ir perfilándola. Además al quedar a la vista, la gente puede apuntarse, quien no lo esté ya; y hacer planes para esas fechas con tiempo suficient, . Si se puede realizar o no todavía hay tiempo, pero el estar ya entre las que están preparándose, le asegura más participantes y estos le aseguran su posible celebración.

Saludos.
 
Hola. Publiqué este pots el 19 de octubre pasado en este mismo hilo.



Por lo que me ha sorprendido este resurgir cual ave "féliks". Pensaba que estabamos ya apuntados.

Perecompte Cv. plegable + 2 adultos

La excusa perfecta para visitar aquella parte de la península ya sea el Algarve, Alentejo, Extremadura.

si al final sale adelante, no creo que sea problema que cada uno llegue cuando pueda teniendo en cuenta que son 10 días.
 
Actualizo la lista de interesados

1ª macrowebcampada en Portugal
Fecha en agosto
Lugar al sur de Portugal

Organiza Feliks .......3+3+cv

1.- feliks ............... 3+3+cv
2.- almag .............. 2+2+cv
3.- q1601 ..............2 ad. 1 niño. cv.
4.- owockadoy ......... 2+2+cv
5.- rompetecho ........2+2+cv
6- triocaravela.........2+1+cv
7.- los yayos ........... 2+¿1?+cv
8.- primo ................ 2+2+cv
9.- Pacopi.................2+1+CV
10.- buning...............2+3+CV
11.- MANGEL
12.- perecompte ........2+CV
13.- rivera .................2+CV
14.- yimma.................2+2+CV
15.- galdakao..............2+1+¿?
16.- rhisto...................2+3+CV

Venga feliks que esto está imparable ya
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com