Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

OYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Que la postulación de padrino la hice yo primero.....

Vamos a hacer una cosa, si es niña el padrino Gorrilla1, y si es varoncito, el padrino soy YO, y de regalo la camiseta del Barça........Vale


¿Que tendrían esas nueces?????

Saludos
 
Vale tu si que sabes marcelo , hoy en dia es mas caro el mantenimientp de una femina , parece que estamos hablando de un coche jajajajajajajaja.
Jopee,hasta de pequeñas son distintas jajajaja
 
Pero la madrina soy yo, que lo dije primero.

Lo primero que are es ir a comprar, un polo de decathlon de color verde,un regalo de tu tita Sidra.
 
acabo de venir del festival escolar y ya os veo riñendo no podeis parar dejar que lo asimilen que no podeis parar ( ya me imaginaba yo que la txistorrica seria de navarra e nube)
 
Ya te digo , tengo pesadillas hasta por la noche uffff y como se entere el lobo feroz , mejor apagar el telefono
 
patxi pero si esas fotos no las he sacado yo !!!!!
son de el diario vasco !!! jejejeje si llego yo ha estar hay no te escapas esta tarde de tomarnos unas txoperas por ESKORIAZA y ya de paso te felicito en persona jajajaja
 
marce eso de postule que eh lo que eh !!!!
me suena como ha guarreria sesual!!!!
cariño dejame que te postule estanoche jajajaja fijate tu lo que le ha pasado ha patxi por postularse ha la parienta!!!!
 
marce que no pasa nada que podemos ser padrinos los dos hoy en dia no hay problema !!!!
joe pero lo del barÇa........ no me .... bueno para que no se enfade nadie yo tambien le regalare una del madrid .
 
Ni Barca ni Madrid, la niñA será de la Real Sociedad, ahora que va a volver a 1ª división, y si tiene buen gusto, del Athletic .... que del Madrid o culés ya hay muchos repartidos por el mundo, y hay que ser original....
De todas formas, Gorri, no me lo puedo creer... si el Madrid le metió un 6-rosco al Zaragoza... que pasa ? no haces patria ?
 
Ni Barca ni Madrid, la niñA será de la Real Sociedad, ahora que va a volver a 1ª división, y si tiene buen gusto, del Athletic .... que del Madrid o culés ya hay muchos repartidos por el mundo, y hay que ser original....
De todas formas, Gorri, no me lo puedo creer... si el Madrid le metió un 6-rosco al Zaragoza... que pasa ? no haces patria ?

Ni de la Real, Ni del Athletic, que el niño no se merece sufrir de tan pequeño....Será Culé y del Boca por co...nes
 
Bueno parece que el lobo feroz , mosqueado no sabia donde estaba les ovejes, como el decia que estabam en Utrera y el resto decia que estaban en calahorra ,ha llamado por el cuernofono para asegurarse donde estaban , no las tenia todas consigo jajajajajajajjaja.

Y la pastora que muy inocente , pos le ha dicho que estabam en calahorra en lugar de estar en utrera.
A este lobo le tengo que preparar algo , ya se me ocurrirá algo , tendre que estar con caperucita y su abuelita para consensuar algo jejejejejejeje ( risa ironica).

Eso sí , sin prisas y esas cosas , se aceptan ideas para llevarlas a cabo .
Por cierto llevamos toda la tarde con cortes de luz y me parece que general por todos los lados , esto es un cachodeo.

Me dan ganas de acercarme a riaza , sin que sepa nada y podersela liar jajajaja.

Tendrá que dormir con los ojos abiertos jajajajaja

23024d1260424765-las-exiliadas-de-burgos-ojo-jpg
23024d1260424765-las-exiliadas-de-burgos-ojo-jpg
23024d1260424765-las-exiliadas-de-burgos-ojo-jpg
23024d1260424765-las-exiliadas-de-burgos-ojo-jpg
23024d1260424765-las-exiliadas-de-burgos-ojo-jpg
 
Mejor que enpiece siendo del villareal , un equipo modesto y no esos escrementos de dinosaurios podridos de dinero
 
desde luego que sí jajajajajja
bueno exiliados , os dejo que mañana hay que levantarse para las 5 , cuidado por la noche , soñar con los angelitos y angelitas , en lugarb de soñar con los dinosaurios jajaja
agur
 
pues es que estos del zaragoza son lo que son !!!!
ha los que tenian que echar es ha todao la tropa de masca chapas,abraza farolas que se estan llevando la pasta y estan dejando ha una aficion en la cuneta me refiero ha la directiva del zaragoza el presidente el primero.
pero que le vamos a hacer .... ya te digo son lo que son.
aupa el union de irun !!!!!
 
Bueno me retiro que descanseis mucho por si acaso mañana os toca la loteria, y que os pille descansados.

Bueno si os toca, acordaros de hacer una webc del exilio.
 
BUENA SUERTE MAÑANA .... ya se que quedará la salud, pero es que las penas con pan son menos... EL CALVO SE DEBE QUEDAR CON NOSOTROS
Hasta mañana,,, como siempre... el ultimo que apague la luz..
 
que nooooooooo que no apageis la luzzzzzzz .
que luego entrara alvaran cuando salga del curro se pegara el tortazo padre y se mosquearaaaaaa.
si os lo estoy diciendo siempre y.... nada . alvaran luego apagas tu la luz. buenas nochessssssssssssssssssss
 
que nooooooooo que no apageis la luzzzzzzz .
que luego entrara alvaran cuando salga del curro se pegara el tortazo padre y se mosquearaaaaaa.
si os lo estoy diciendo siempre y.... nada . alvaran luego apagas tu la luz. buenas nochessssssssssssssssssss

No, musculitos, que esta semana estoy de mañanas, he entrado justo un momento para ver que se cuece por aqui, que sino luego me pierdo. Bueno, gente, me voy a la piltra yo tambien, que como Seeiko me levanto a las 5. Ah!! hemos estado con Gurutz y famili y nos ha invitado en su sociedad a un pintxo de chistorra y una cervecilla. Jeje, y no es pa darte envidia gorri gorri. :laughing6:
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.


Enhorabuena y muchas Felicidades a los afortunados Papas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com