Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Con la venia............

Sres., Sras, exiliados/as:

Pláceme comunicarles que hoy, precisamente hoy, hace unos cuantos diciembres, nacía -como no podía ser de otra manera- nuestro querido gorrilla-1.

Al comunicarles tan importante noticia, aprovecho la pocasión para informarles, que en la cadena seria -digamos, la reservada a los usuarios serios y formales- me he permitido abrir un hilo con dicha noticia para conocimiento del foro en general.

Allí -al igual que aquí- pueden pasar Vdes. a firmar en hilo, testimoniándole a nuestro incomparable gorrilla, nuestro reconocimiento y afecto.

Es gratis y no habrá vino español, ni chino.....se advierte por si acaso.
 
Buenos dias exiliad@s, que pasa que una no se puede despistar, un solo dia, para controlaros.

Nubbe, tu que quieres que te vanen ???? tu te lo perderas.
 
Nicolas, Muchas felicidades, que tengas un bonito dia de cumpleaños, rodeado d todos tu seres queridos y amigos.
 
Hola a todos los conocidos y los que conoceré tiempo a venir a todos os Deseo una muy Felices Fiestas.

Felicidades Gorrilla, aunque lo haya hecho en el hilo serio como bien dice nuestro querido Zeta, no quiero perderme la ocasión de volverlo a Felicitar.
 
Gorri Gorri ZORIONAK


Suscribimos lo dicho....
Muchas felicidades Nico¡¡¡¡¡
Casi casi llegas a casa con el Olentzero, vaya regalito que tuvo tu amatxo

DESDE VITORIA-GASTEIZ CON CARIÑO..
JESUS, MARISOL Y GORKA
 
A ver.. familiaaaaaaaaa Cabanillas (Ex-Labiano) me ha encomendao la tarea de poneros este regalito!! un calendario super exclusivo para chicas y para chicos!! a ver si os gusta...!!!!!!!!!


Me ha encantado la idea del calendario especial para chicos, ya que siempre presumen de manitas.... toma yaaaaa
 
Que chuli el video de los RR Magos y Papa Noel.... nos ha gustado hasta a los mayores
 
Luego intentaremos colgar alguna fotillo, que ahora toca comer
 
Bueno la familia, Seeiko y Yoflipo, estan de enhorabuena,si no teneis padrinos, yo me ofrezco como Madrina.

Patxi estas cosas no se puede tener en secreto.
 
Zorionaaakkk zuriiiii !!!
zorionakaaa betttiii!!!
Zorionakkkk Gorriiii Gorriiii!!
Zorionak betttiiii!!!

Muchas Felicidades de toda nuestra familiaaa!! que cumplas muchos masss!!!
 
Bueno la familia, Seeiko y Yoflipo, estan de enhorabuena,si no teneis padrinos, yo me ofrezco como Madrina.

Patxi estas cosas no se puede tener en secreto.

Pero que vais a ser aitatxos o ke????????????
madre miaaaaaaaaaaaa!! madreeeeee miaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Peñaa!! lo de navidades sorprendentes ya se lo he hecho a los niños!! vamos.. los tengo domaos!! jajajaaj cuand no se kierer ir a la cama les pongo el video!! y se lo hice a seeiko y flipo!! jajajajajaja y a gorri tb se lo envie pero no se si al final lo vio o no..
has visto el regalito que nos ha hecho cabanillas?? parece que no hecho mucha "gracia" jajajajajajajajaja los exiliaOs....!!!
 
nube no soy peña soy korleone y tienes razon ese calendario no vale para nada esta mejor gorri en la hamaca pero mil veces mejor
 
Korleoneeee!! sal del armario!!!
has visto el patxi?? menudo matxote!! que va a ser aitatxo!! jajajajaja
 
donde anda peña??? seguro que de resaka!! jajaja

ya estoy aki arantza ya se me a ido la resaca, enrike es ahora el resacoso jajajaj
por cierto que esa noticia de patxi?
me habeis dejado estupefacta, se dice asi?
que es eso de que va a se aita de nuevo?
que gran poderio maaadrreeeeee
 
Buenas a tooooos.

¿¿¿¿Que es eso que he oído que Patxi y Yoflippo va a ser familia numerosa???
Si ya decía yo, en ese peassso flagoneta cabe tooooo.
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuelgo unas fotillas de la nieve esta mañana, en casa y en Urkiola.

Besos y abrazos, cada uno que se sirva según sus preferencias.

Álbumes web de Picasa - JesÚs M - nieve dic 09#

Jesús & Marisol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com