Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ARANTZA LO HACES TODO IGUAL DE BIEN???? ESTAN PRECIOSOS, se me cae la baba solo de verlos.
Igualmente os deseamos Feliz Navidad y Felicísimo año 2010, 2011, 2015 ......
Besos Jesús , Marisol y Gorka


pues no... planchar se me da fatal de los fatales!! jajajajajaja
 
que va !!!!!! me he portado fatal macho !!!
siempre digo el proximo año me portare bien pero..... joe que la carne es devil !!!!!

por que que le pasa !!!!!
 
jodoooooo ya estoy nerviosa !!!!! voy ha mirar
 
que va !!!!!! me he portado fatal macho !!!
siempre digo el proximo año me portare bien pero..... joe que la carne es devil !!!!!

por que que le pasa !!!!!


Nico tio!!! vocaliza un poco que no te entiendo lo ke me dices!!!! te ha llegado la sorpresita o no???

 
pero que tengo que verrrrrrr !!!!!
 
Pero que enchufaa la Nubbe, ande trabaja la niña que tiene la empresa tanta pela.. A mi la santa madre osakidetza lo único que me regala es trabajo en nochebuena y nochevieja, y GRACIAS

no te creas... pal año que viene congelacion de sueldos... y como no se venda... vamos al ere temporal majaaa!! pero eso si.. esta nche cena y fiesta!!!!!!!!
 
pues no... planchar se me da fatal de los fatales!! jajajajajaja

A mi se me da mal, INCLUSO PLANCHAR,,, ahora que ni quiero aprender, puafff,,,, tanto rato de pie quieta, solo de pensarlo ya me duele la espalda jajjjaja
 
y la sita eva ande anda??? estara con el julio arreglando la antena de la ac????????????
 
pues estoy hay venga mirar y...... no hay na!!!!!
aran dime algo!!!!
 
A mi se me da mal, INCLUSO PLANCHAR,,, ahora que ni quiero aprender, puafff,,,, tanto rato de pie quieta, solo de pensarlo ya me duele la espalda jajjjaja

yo ahi tengo la montaña rusaaaa.... esperandome... encima alvaro lleva los pañuelos planchados con raya!!! jajajaja como julio el de sita eva!!
 
no te creas... pal año que viene congelacion de sueldos... y como no se venda... vamos al ere temporal majaaa!! pero eso si.. esta nche cena y fiesta!!!!!!!!

Vamos que las penas con champan son menos.... serán jodios... pues con el sueldo congelado no te congelan los precios del hiper ehhhhhh... :blob5:
 
pues estoy hay venga mirar y...... no hay na!!!!!
aran dime algo!!!!

pero te ha llegado mi correo. te lo he enviado a la ke me has dicho.. a "ya.com".... tienes correo mio o no?? empezamos por ahi.. venga... como si fueran un cliente.. mntenmiento hot line!!!
 
seguro que le habra susurrado algo al oido ha julio y....
bueno que aran que no sale naaaaaaaaaaa
 
Vamos que las penas con champan son menos.... serán jodios... pues con el sueldo congelado no te congelan los precios del hiper ehhhhhh... :blob5:

pues no... pero eso. si.. a dar imagen. un compi decia que eso era pa meternos miedo!! jajajaja como se aprovechan los empresarios.. con tal de no soltar la gallina...
 
yo ahi tengo la montaña rusaaaa.... esperandome... encima alvaro lleva los pañuelos planchados con raya!!! jajajaja como julio el de sita eva!!


Es que no sabeis elegiros al maromo guapa. Aquí los exhibicionistas del calendario seguro que ni planchan, pero el mio es apañadito y plancha mejor que yo ( de verdad, tiene mucho mas arte con la plancha de las camisas que la menda )
 
queeeeeeeee noooooooooooooooo !!!!!!!!
 
jodeeeeee pobre jesus. tendremos que tener una charla con el en la prxima kedada.
a mi nekane me quiere enseñar pero no saca carrera.
jode yo le digo que contrate una chavalica un par de horicas ha la semana y que depaso le planche !!!!
 
Exiliad@ssssss!! sintiendolo mucho me tengo que ir a la cama!! tengo a los cocolines por aki danzando todaviaaaaaaaaaa!! y hasta que no me vaya yo . estos no se van... y mañna nos daran las 12 en la cama!! menos mal ke ya tengo hecha la sopita....
 
gorri!! si no te llega ya me pasaras el correo de tus mellizos que seguro que lo tienende hotmail pal mesenger.. y que ellos ke son mas listos que te lo enseñen!! y sin ofender!!! ehhh!! oero tu estas un poco carroza pa estas tesnologias!!! jajajajajajajajajaj
 
Buenas noches¡¡¡¡¡ Si podemos mañana o el domingo morning vamos a probar el trineo , asi que es cuestión de estar descansaditos y el cuerpo me pide hacer lolitos ya ( ir a dormir ). ABURRRRR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com