Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

buenooooooooooooooo pos na ha dormirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

no ha pageis la luz que si no luego alvaran se mosquea luego la apagara el . eeeeoooooo alvaran buenas nochessssss
 
que pasa gorri que te han dejau solo como alos de tudela pues igual que a mi que tambien se ha ido de cena de empresa y que dice nube que va a sortear unos viajes ha ver si es verdad y nos tocan a nosotros
 
Jolin!!, siempre llego tarde, ya no hay ni dios. eoooooooooooooohhhhhh!!!! eoooohhhh!!!
 
pict0033hl.jpg


Alvaro la proxima te sigo con esta

Jajaja, eso esta hecho!!, el dia 8 de enero te vienes con migo a Tordesillas.;-)
 
buenooooooooooooooo pos na ha dormirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

no ha pageis la luz que si no luego alvaran se mosquea luego la apagara el . eeeeoooooo alvaran buenas nochessssss

Jeje, buenas noches musculitos
 
20264d1252904027-felicidades-manu-elviria-motos-jpg



Y luego dicen que hablar por el móvil distrae y es peligroso, jooo...

Y a ver quién es el guapo que conserva la distancia de seguridad...

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: Muy buena Fer :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Bueno.... en vista de que no hay nadie me voy a lolo, con vuestro permiso apago la luz.

Click.


r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Schhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
 
Gracias Eva, igualmente para ti.
Os deseo a todos los exiliados y a nuestro amado público en general, una feliz navidad, un mejor 2010 y consecutivos, y si estamos bien, virgencita que nos dejen como estamos, y si no es así, que las cosas empiecen a cambiar de una jod.... vez.
Pda.: No me extraña que este orgullosa, la felicitación es muy alegre y bonita.
Bueno ahora de verdad.... hasta mañana

Graciasss, eso digo yo, que no empeoremos y punto...
 
Hola exiliad@s

Hoy me ha tocado a mí encender la luz.

He ido leyendo y contestando y ahora veo .¡QUE NO HAY NADIEE!

Bueno.. ayer tuve mucho lío y no pude entrar, julito está por los madriles de "finde " de empresa, el si que tiene suerte. Le pagan el viaje, el hotel, la cena, ... casi tol finde. A mí me ha tocado ayer llevar a Celia a baloncesto, mientras, ir con Carmen a la biblio a devolver cuentos y a hacer la compra, recoger a Celia, traerla a casa a ducharse, ir al centro comercial a comprar un regalo de cumple que Carmen tenía en la bolera, llevar a Celia al Mcdonalds a merendar, mirar reyes, recoger a Carmen del cumple, venir a casa, bañarla, hacer cena....

Eso ayer. Hoy Celia tiene partido en Navia ( el bus salió a las 8,45 de la mañana) y Carmen el festival de navidad de gimnasia rítmica a las 11 de la mañana...y ahora os preguntaréis ¿ Y qué haces en casa?...Carmen se ha tiene 37,5 de fiebre y vomitando ( mientras yo bajé a Celia al bus que tardé 10 minutos justos, la pobre en casa de vomitona) Cuando volví me dijo que había vomitado, la puse el termómetro y..37,5. Así que en casina las dos.

A ver si ponemos el belén y nos entretenemos en casa. Luego tengo que ir a recoger a Celia al bus y teníamos pensado ir a comer a casa de mis padres.. A ver qué pasa..

Bueno, seguiremos informandoooo.

Ah ¿Quéos pasa con esas sorpresas, regalos y correos? Nu mentero de náaaaaaaaaaaaaaaaaa.:cry:
 
Muy buenas a todos/as ¡¡¡¡ Que pasa han llegado también las vacaciones al hilo ? esto esta como el Gobi.
Yo llevo toda la mañana de Papa Noel ( aquí Olentzero ) y estoy agotada, que estreeessssss, todo el mundo de compras y yo no sabía ni que comprar. Hasta el gorro he acabado.
Ahora me voy a dar una duchita caliente de relax y me voy de nuevo a estresarme que juega el Baskonia con el Real Madrid ( que es mi segundo equipo tanto en futbol ( AUPA ATHLETI BILBAO ), como en baloncesto ( BASKONIA, BASKONIA, .... ), aunque este año las lesiones no nos estan respetando y ni siquiera el " Chusco " Ivanovic sabe como solucionarlo.
Hasta luego .....
 
A ver.. familiaaaaaaaaa Cabanillas (Ex-Labiano) me ha encomendao la tarea de poneros este regalito!! un calendario super exclusivo para chicas y para chicos!! a ver si os gusta...!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • calendario_2010.pps
    787 KB · Visitas: 0
Hola exiliad@s

Hoy me ha tocado a mí encender la luz.

He ido leyendo y contestando y ahora veo .¡QUE NO HAY NADIEE!

Bueno.. ayer tuve mucho lío y no pude entrar, julito está por los madriles de "finde " de empresa, el si que tiene suerte. Le pagan el viaje, el hotel, la cena, ... casi tol finde. A mí me ha tocado ayer llevar a Celia a baloncesto, mientras, ir con Carmen a la biblio a devolver cuentos y a hacer la compra, recoger a Celia, traerla a casa a ducharse, ir al centro comercial a comprar un regalo de cumple que Carmen tenía en la bolera, llevar a Celia al Mcdonalds a merendar, mirar reyes, recoger a Carmen del cumple, venir a casa, bañarla, hacer cena....

Eso ayer. Hoy Celia tiene partido en Navia ( el bus salió a las 8,45 de la mañana) y Carmen el festival de navidad de gimnasia rítmica a las 11 de la mañana...y ahora os preguntaréis ¿ Y qué haces en casa?...Carmen se ha tiene 37,5 de fiebre y vomitando ( mientras yo bajé a Celia al bus que tardé 10 minutos justos, la pobre en casa de vomitona) Cuando volví me dijo que había vomitado, la puse el termómetro y..37,5. Así que en casina las dos.

A ver si ponemos el belén y nos entretenemos en casa. Luego tengo que ir a recoger a Celia al bus y teníamos pensado ir a comer a casa de mis padres.. A ver qué pasa..

Bueno, seguiremos informandoooo.

Ah ¿Quéos pasa con esas sorpresas, regalos y correos? Nu mentero de náaaaaaaaaaaaaaaaaa.:cry:

pos majaa... a ver si os mejorais!! con eso de ke cerca vuestro por Reinosa vana estar esta noche a -20 graditos!! y el julito por ahi... amos ke....!!!

 
A ver.. familiaaaaaaaaa Cabanillas (Ex-Labiano) me ha encomendao la tarea de poneros este regalito!! un calendario super exclusivo para chicas y para chicos!! a ver si os gusta...!!!!!!!!!

vaya calendario de los c......s
esos son una panda de m.....s.
piagggggg !!!!! va chorrada de calendario.
haber si estos se animan y os vais ha enterar vosotras !!!
 
holaaa que tal estais? yo hoy estoy de bajon ayer se lio un poco la cosa en la cena hoy le toca a enrique,
muy bueno ese calendario gracia es tremenda a dado en el clavo,
por cierto antes de que se me olvide, el año pasado lo hice y para los niños es perfecto se quedan pasmaos,
seguramente ya habreis visitado esta pagina pero como ya llegan las fechas para los que tenemos niños y no tan niños meteros
en NAVIDADES SORPRENDENTES, les hace mucha ilusion el ver como les habla papanoel y reyes magos viendo su cara, merece la pena
del olentzero no he visto
y tambien hay otra pagina que es ELFYOURSELF creo que es asiy es un pasote lo que te ries yo el añopasado nos pusimos las fotos de los 4 en la cara de los elfos y te partes de risa lo que a mi para cargar me iba muy lento
 
A ver.. familiaaaaaaaaa Cabanillas (Ex-Labiano) me ha encomendao la tarea de poneros este regalito!! un calendario super exclusivo para chicas y para chicos!! a ver si os gusta...!!!!!!!!!


Ahhh, muy bonito.... ahora si que me has mosqueado...

En un rato voy a poner un calendario solo pa machos....que ya verás....... a que nos cierran el hilo!!!!!!!!
 
Sidra a que estas cosas no se pueden poner
Juan cruz, has probado las chapas en el cajon de los cubiertos??


¿como vá lo del cabrito? que estoy un poco perdido
Como Sidra no diga nada , el lunes pondremos algunas cosillas para alegrarnos el dia jajajajaja...........................................( turrones , polvo o rones) jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com