Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

Lo siento, pero yo esque al llegar sábado a medio día.. se me queda cortita la cosa..jeje!
Además que de momento no tengo nada para poder cargarlas..jeje!
Mi caravana es mini y no tengo mushoo espacio!jaja!

Un saludo

yo tengo un portabicicletas para lanza que regalo, lo malo es que es para 1 sola bicicleta, y no sé si tienes espacio en lanza para poder ponerlo, pero si lo quieres dimelo y lo llevo a la webcampada
 
yo tengo un portabicicletas para lanza que regalo, lo malo es que es para 1 sola bicicleta, y no sé si tienes espacio en lanza para poder ponerlo, pero si lo quieres dimelo y lo llevo a la webcampada

JAJA!
La verdad es que sería un puntazoo.. aunque no se si me cabrá en la lanza...ya que mi lanza es algo cortita y pequeña.. Bueno, toda la caravana en sí es reducida!jaja!

Como puedo saber si me acoplaría en la lanza o no? Mido el espacio sobrante de mi lanza?

Sinceramente creo que no me cabrá, pero bueno, lo puedo ver.. por intentarlo.. Además lo de llevar una bicicleta esta muy pero que muy bien, ya que a mi novia no le entusiasma nada de nada ir en bicicleta..jaja! Ella es más de andar o hacer footing.. pero a mi me encanta ir con la bici y rutear por sendas con los amigos..

Bueno, ante todo, agradezco muchisimo tu oferta! A ver si podemos averiguar si me cabrá o no.. para que no tengas que ir cargado..

Yo si alguien necesita, tengo un par de ventanas sobrantes de una catusa que desmontamos hace poco.. a ver si alguno necesitais y os paso las medidas..

Un saludo y muchisimas gracias!
 
Para saber si te vale necesitas un espacio libre en la lanza de aproximadamente unos 30-25 centimetros, que no interfieran con el freno de inercia ni con el freno de mano. Luego ya es cuestion de que en algunas caravanas te toca quitarles los pedales porque estorban o no. Compruebalo y me dices algo, ya que el portabicicletas lo tengo aqui disponible.

 
En cuanto a ventanas, estuve ofreciendo una ventana frontal de Sun Roller durante mas de un mes pero nadie la pide, así que cualquier día de estos la mandaré a reciclar y ya está. es una pena porque una ventana de este tamaño cuesta alrededor de 400€.
 
En cuanto a ventanas, estuve ofreciendo una ventana frontal de Sun Roller durante mas de un mes pero nadie la pide, así que cualquier día de estos la mandaré a reciclar y ya está. es una pena porque una ventana de este tamaño cuesta alrededor de 400€.

Oye Gendou, que medida tiene la ventana?

Esque a mi si que me interesa, las ventanas de la catusa, me enteré que unos vecinos querían tirar la caravana, y como necesitaba una ventana, fuí y las desmonté y ayer justo, fuí a medir las mias.. y resultó que las que desmonté no me sirven..

La verdad es que lo de la ventana la mia es una roller igual si que me sirve, si no recuerdo mal, mi ventana mide 1,55x60 (más o menos)

Ya me dices, porque la verdad es que si que la necesito, de hecho me fabriqué una de metraquilato para ir tirando (era la trasera la que tenía rota), i va i se me rompe la delantera..jaja! Una putada..

Bueno, pues si me haces el favor de pasarme las medidas si que sería ya lo máximo!jaja! Me tocará hacerte una estatuilla en mi caravana..jaja!

Un saludo y gracias nuevamente!
 
La medida del hueco donde estaba es de 1.30 x 55 de alto, doble cristal. en total la ventana medirá unos 1.40 x 65 mas o menos, pero eso en total. Mide el hueco y si te vale pues cuenta con ella.
 
La medida del hueco donde estaba es de 1.30 x 55 de alto, doble cristal. en total la ventana medirá unos 1.40 x 65 mas o menos, pero eso en total. Mide el hueco y si te vale pues cuenta con ella.

JEJE!
OK!
Esta tarde mido el hueco y te digo algo!
Muchas gracias por todo!

Un saludo
 
Nosotros si no pasa nada iremos en ese caso con la caravana tambien. Y puesto que somos poquitos pregunto: ¿y si nos vamos al marjal de toda la vida? para mi gusto está mejor que el nuevo y aceptan igual la acsi pero en el precio de la parcela incluyen la entrada al spa, gimnasio y piscina climatizada. La unica pega de este camping era que si eramos muchos no podríamos por falta de sitio, pero si solo somos de momento 3, podríamos plantearnoslo.



buenas gendou , una pregunta , por curiosidad cual es el camping marjal que estas nombrando , el de toda la vida que comentas , es por mirar la web y curiosear un poco lo de los camping .
 
JAJA!
La verdad es que sería un puntazoo.. aunque no se si me cabrá en la lanza...ya que mi lanza es algo cortita y pequeña.. Bueno, toda la caravana en sí es reducida!jaja!

Como puedo saber si me acoplaría en la lanza o no? Mido el espacio sobrante de mi lanza?

Sinceramente creo que no me cabrá, pero bueno, lo puedo ver.. por intentarlo.. Además lo de llevar una bicicleta esta muy pero que muy bien, ya que a mi novia no le entusiasma nada de nada ir en bicicleta..jaja! Ella es más de andar o hacer footing.. pero a mi me encanta ir con la bici y rutear por sendas con los amigos..

Bueno, ante todo, agradezco muchisimo tu oferta! A ver si podemos averiguar si me cabrá o no.. para que no tengas que ir cargado..

Yo si alguien necesita, tengo un par de ventanas sobrantes de una catusa que desmontamos hace poco.. a ver si alguno necesitais y os paso las medidas..

Un saludo y muchisimas gracias!

buenas tardes,,,lo de la bici tambien tienes que ver el angulo de giro,,, para que cuando gires no te de el culo del coche en la bici,,, no se como ira cogido pero creo que sera asi,,,,
me llevare la radial,,,,ya cortaremos por algun lado,, la caravana,,la lanza o la trasera del coche jejejeje
de todos modos gendou llevate el portabicis y se lo intentamos poner,,y si no le valiera yo soy segundo en la lista de espera
 
Tal y como te ha dicho elenrosca, lo mejor es pedirla a PPLU y te la manda rapidito a casa. En cuanto a los precios, el nuevo marjal sale a 14€ el día + aparte la piscina (5€ por persona la entrada, y solo vale para 1 vez la entrada, no para el día), mientras que en el nuevo vale 16€ el día pero incluye la piscina sin límite de uso. Yo el arroz murciano (que sería arroz y conejo quizá lo más típico) no se me da muy bien, pero mi mujer sí sabe hacerlo, aunque no sea murciana de nacimiento. Además llevo paellero en la caravana. Y si no pues barbacoa, que también llevo y eso sabemos hacerlo muchos. La cuestion es comer lo que sea.

Gendou,,
Entonces dices que de menu tenemos arroz con conejo no??????????
 
buenas tardes,,,lo de la bici tambien tienes que ver el angulo de giro,,, para que cuando gires no te de el culo del coche en la bici,,, no se como ira cogido pero creo que sera asi,,,,
me llevare la radial,,,,ya cortaremos por algun lado,, la caravana,,la lanza o la trasera del coche jejejeje
de todos modos gendou llevate el portabicis y se lo intentamos poner,,y si no le valiera yo soy segundo en la lista de espera

jajajaj!
Si cortamos algo a mi caravana se queda en carava... porque le va justo para encajar el logo de roller..jajaja!

Pobre Gendou, va a necesitar una grua con tanto trasto que queremos que traiga..jajaj!

Bueno, creo que el portabicis estará adjudicado a Campero Rutero, porque a mi seguro que no me cabe..

Un saludoo
 
Yo el portabicis me lo llevo igualmente, si no lo quisiera nadie pues ya volvera para Murcia de nuevo. en cuanto a la ventana si te vale pues me la llevo, si no la dejo donde está ya que ocupa bastante. Si necesitais alguna cosilla más decidmelo que estamos a tiempo. Saludos
 
Yo el portabicis me lo llevo igualmente, si no lo quisiera nadie pues ya volvera para Murcia de nuevo. en cuanto a la ventana si te vale pues me la llevo, si no la dejo donde está ya que ocupa bastante. Si necesitais alguna cosilla más decidmelo que estamos a tiempo. Saludos


bueno lo de ventana es una lastima,,,yo tambien estuve buscando para la mia de 60 x150 y me costo lo suyo ,,asi que cuando encontre me lleve dos de golpe, asi que ahora tengo una de repuesto guardada por si las moscas si la tuya la vas a enviar a reciclar como dices?? yo tengo sitio de sobra,,y si algun dia le hace falta a alguien se la entregaria igual en tu nombre
 
Pues no es mala idea de llevarmela tambien y que la guarde alguien... si veo que me cabe en la caravana bien me la llevo entonces.

 
Por cierto Campero... ¿que caravana tienes? lo digo por si es la hergo Reno de aquel hilo de Tarragona tan famosa me gustaría ver como solucionaste los daños. Tengo un primo que volcó la hergo suya a la salida del tunel de Viella en el valle de arán y la ha reparado como pudo, pero me gustaría saber de otras maneras.
 
Por cierto Campero... ¿que caravana tienes? lo digo por si es la hergo Reno de aquel hilo de Tarragona tan famosa me gustaría ver como solucionaste los daños. Tengo un primo que volcó la hergo suya a la salida del tunel de Viella en el valle de arán y la ha reparado como pudo, pero me gustaría saber de otras maneras.
Pues si es aquella hergo Reno,,,la arregle en Tarragona con poco tiempo para su desplazamiento y que no entrara agua unicamente,,,la verdad es que quedo bien para el daño que tubo .Y no la e terminado porque estoy esperando que me la periten,, tengo la esperanza que sea el seguro quien la repare,,si no es asi ya empezaria yo los arreglos esteticos. Arreglo tienen y no lo veo complicado hacer,,,no se si viste las fotos??
Funcionando esta,, de hecho estuve en teruel con ella hace unas semanas.

Y cuales fueron los daños de la de tu primo???
 
A él fue: perfil ligeramente doblado, panel delantero rajado un trozo a la altura de la ventana delantera, panel del techo arrugado en varios sitios, ventana lateral rota, y no me acuerdo de si algo más. Aparte se le partieron los tornillos de la rueda al circular despues de ponerla derecha.
 
A él fue: perfil ligeramente doblado, panel delantero rajado un trozo a la altura de la ventana delantera, panel del techo arrugado en varios sitios, ventana lateral rota, y no me acuerdo de si algo más. Aparte se le partieron los tornillos de la rueda al circular despues de ponerla derecha.

Y no doblo la lanza????que suerte
A mi a sido,, el perfil izquierdo delantero desde la ventana hacia abajo totalmente comido por el arrastre, llegando a comerse parte del aislante y chapa de aluminio,,me toco ponerle como 1,50 m de perfil de una cv de desguace donde faltaba el revestimiento de aluminio le di con sica para que no calara el agua,,casi un palmo de ancho paralelo al perfil
justo en ese lado pero arriba una arruga en el techo sin llegar a rajar,,,y en la esquina trasera otra arruga en el techo,,,estas dos no me preocupan por tener facil solucion,,,cambiar el panel que es liso y no muy grande
El lateral ya me preocupa mas por ser corrugado y bastante mas grande,,no hay juntas donde hacer los empalmes
Interiormente se desbalijo todo pero la mayor parte ya esta arreglada menos el mueble del baño que se destrozo,,ya tengo uno pero no quiero hacer nada mas por el tema del perito.
Dos colchonetas del comedor salieron volando junto con una ventana cuando ya estaba encima dela grua ,,imaginate el aire que hacia
Y otra ventana se rompio mientras los bomberos intentaban soltar la cv del coche ,,,estaba pegando golpetazos y termino hecha pedazos
los galibos de delante y poco mas,,,que no es poco
 
Bueno Gendou, después de medir mi ventana, veo que no me vale tu ventana! que pena...jeje!

Las medidas interiores de mi ventana son 1,50x55

Bueno, se agradece muchisimo tu voluntad!

Muchisimas gracias
 
Bueno Gendou, después de medir mi ventana, veo que no me vale tu ventana! que pena...jeje!

Las medidas interiores de mi ventana son 1,50x55

Bueno, se agradece muchisimo tu voluntad!

Muchisimas gracias

Mauro pues creo que la mia tampoco te va a valer,,,,la mia es de 1,50x 0,60,,,,, casi,,casi coincidiria en el hueco y lo taparia,, los cierres de los laterales de brazo hay que bajarlos de los laterales de tu cv,, eso no es problema, pero los cierres de abajo no coincidirian porque los que hay que subir serian los de la ventana y eso ya es mas dificil,,
Oye tienes la carpeta de mensages llena,,,intente mandarte un mensage prvado con el email para las fotos y medecia eso
 
Yo el portabicis me lo llevo igualmente, si no lo quisiera nadie pues ya volvera para Murcia de nuevo. en cuanto a la ventana si te vale pues me la llevo, si no la dejo donde está ya que ocupa bastante. Si necesitais alguna cosilla más decidmelo que estamos a tiempo. Saludos

Gendou,,,ya puestos a pedir no tendrás ,o sabrás de alguien que tenga un estabilizador eco,eco,eco economico
 
Pues lo siento pero en estabilizador barato barato no te puedo ayudar. el portabicicletas esta preparado ya. lo que no habeis dicho nada es con lo del camping. al final marjal nuevo o el de toda la vida?
 
Mauro pues creo que la mia tampoco te va a valer,,,,la mia es de 1,50x 0,60,,,,, casi,,casi coincidiria en el hueco y lo taparia,, los cierres de los laterales de brazo hay que bajarlos de los laterales de tu cv,, eso no es problema, pero los cierres de abajo no coincidirian porque los que hay que subir serian los de la ventana y eso ya es mas dificil,,
Oye tienes la carpeta de mensages llena,,,intente mandarte un mensage prvado con el email para las fotos y medecia eso

Ya está, ya he vaciado la carpeta..jeje!
Madre mía... esque he ido acumulando y acumulando.. y no me había dado cuenta de que estaba llena..jaja!
Ya decía yo... que no me llegaba ningún mensaje!jajaj!

Ya lo tengo, enviame tu correo..jje!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com