Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

1ª WEBCAMPADA GENTE DE CASTELLON
30, 1 y 2 DE MAYO
CAMPING AZAHAR DE PEÑISCOLA
mola.
Tendremos que ir pensando actividades.
 
por las plazas no os preocupeis, que no nos quedaremos ninguno fuera, el nombre me parece bien, un saludo.
 
Psh, se acaba el fin de semana.
¿Alguien tiene idea de actividades para la webcampada?
 
1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
 
Yo abro el post en webcampadas en preparación y os apunto a todos y el resto que se vaya apuntando y sobre la marcha vemos como funciona
 
Hola Pascualet, ok, las actividades y excursiones pueden estar más o menos claras, con el tiempo iremos organizándolo todo ¿no?
 
Aunque aun tengo pendiente saber si el dia 1 de mayo se hace una comida, por si acaso de momento apuntad Querfer 2 adultos y 2 niños.

Saludos
 
una sugerencia sobre actividades y programas


1ª KDD GENTE DE CASTELLON (camping azahar peñiscola)


DIA 1 (30 abril viernes)

a primera hora de la tarde Llegada recepción de los foreros acomodación saludos abrazos cervecitas de bienvenida etc
Nos dispondremos a realizar una cena conjunta, cena de pa i porta

DIA 2 (1 mayo SABADO)

desayuno emplearemos la mañana para realizar una excursión por la zona (visita a la ciudad de peñiscola, castillo o lo que surga)
A mediodía Procederemos a realizar varias fideguas paellas o lo que se tercie según participantes
Café pastas cubatas etc y continuaremos con los juegos tertulias etc

A media tarde se podria realizara un pasacalle de disfraces para que también participen los niños sin olvidarnos de los adultos que también pueden participar (no olvidéis traeros algo para disfrazarse) realizaremos unas cucañas etc después se les ofrecerá una merendola a los niños chocolate con bollos pastas etc

Por la noche realizaremos una monumental barbacoa embutido panceta lomo hamburguesas todo regado con cerveza y sangría a gogo a continuación si nos tenemos en pie juegos o lo que haga falta hasta que el cuerpo aguante

DIA 3 (2 mayo domingo)

Desyuno realizaremos alguna excursión por la sierra de irta o algun otro lugar por determinar
Comida conjunta cada uno aporta los suyo
cabria posibilidad de pedir presupuesto al restaurante para realizar esa comida todo es comentarlo entre todos y acarodarlo

Sobre las 17:00 despedida entre abrazos lloros y esperando la próxima que esperemos sea pronto


todas las actividades se realizaran a escote es decircada uno paga su parte por numero de participantes


no se me ocurre de momento nada mas esto es una umilde propuesta esponer las vuestras para decantarnos por unas actividades u otras
 
1 er_nene1969 2 adultos + 2 niños + cv
2 Charly77 2 adultos + 1 niño + cv
3 pascualet 2 adultos + 2 niñas + cv
4 querfer 2 adultos + 2 niños + cv
 
Buenas, yo de Sagunto (a 10 kms del límite de la provincia) pero currando en la Vall d'Uixó. Me parece muy buena la idea de "para los de Castellón y provincia", así que si no os parece mal, yo también estaré por aquí. En cuanto a lo de la webcampada, miraré las fechas y a ver si nos animamos. Por ultimo, si teneis dudas de campings de interior, nosotros acabamos de estar en el de Navajas, pero igualmente conocemos el de Altura, Bejís, Viver y Segorbe (nos pillan cerquísima de casa). Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com