Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenos dias a todos,
al final cuantos nos veremos el jueves
 
Buenos dias a todos,
al final cuantos nos veremos el jueves

yo creo que finalmente no iré el jueves porque si mi madre sigue en el hospital, intentare acercarme a verla. Si la hubiesen dado el alta, a lo mejor me paso un rato a ver a la peña. ¿Vais a hacer la quedada al final el día 16, o que?

Saludos desd el sofá.

Pd. Emilio, avísame cuando puedas y te devuelvo el cenador.
 
Buenas,

Yo, como le comenté a Nacho, no puedo quedar porque mi mujer ha encontrado trabajo y ahora le toca currar muchas tardes (de 15 a 22) y bastantes fines de semana, en fin, que me toca de baby sitter bastante tiempo.

Un saludo,
Emilio
 
Hola chicos q tal?llevo bastante tiempo desconectado,al final cuando habra quedada y cuando vais a quedar para hablarlo,un saludo a
. todos
 
Hola chicos q tal?llevo bastante tiempo desconectado,al final cuando habra quedada y cuando vais a quedar para hablarlo,un saludo a
. todos
queremos quedar el jueves ,es decir mañana, para concretar.
en un principio la proxima acampada sera el 15 de junio
 
Ángel o Bea decir algo ,vais a estar
Mañana?
 
hola buenas noches jose quedamos la semana que viene esque mañana tengo visita y no vamos a poder ir pero la semana que viene seguro que si asique pon tu dia y hora y estaremos alli un saludo a todos.
 
Diligencia, mañana es muy posible que me pase por allí a veros y cabrearme por no poder acercarme el día 16 de acampada. De todos modos no pasa nada por tomar una birra con vosotros, en fin, buena gente, si.

Mi madre, para quien le interese, evoluciona favorablemente y esta tarde la he visto muy mejorada, eso si un poco harta de estar todo el puñetero día tumbada, a ver si le dan la radiografía y la autorizan a levantarse y moverse un poco.

Por eso, y porque mañana salgo mas tarde y no me daría tiempo a ir al hospital y llegar a mi casa a una decente, he decido dejar allí a mi padre y veros a vosotros, que os tengo algo menos vistos.

Mañana, si dios quiere, y si no también, y como me ha autorizado la que manda, me tomare un par de cervezas y vendré a ver a mi familia.

Saludos y hasta mañana.
 
Buenos dias a todos
si el tiempo no lo impide(o el moña de mi jefe) llegare sobre las 7,15
 
Para cuando otras cervezas entre semana?
Decir el día
Tendremos que concretar algo para el día15
 
muy buenas
para los despistadillos y los que no pudieron venir la semana pasada ,que sepais que hemos quedado este jueves ,es decir mañana, a las ocho de la tarde en el cc fuenlabrada 2 ,en el BAR,
DICHO QUEDA
saludos a todos
 
Hola a todos
ir diciendo quienes vais a venir a la proxima kdd de los dias 15,16,y 17 y quienes no
para ir organizandola y llamar al camping que decidamos para
ir reservando
saludos
 
Buenas noches.

Como ya he dicho por el whatsapp me apunto si se decide salir el finde del 22. Que sus queréis ir pa la sierra, pues en un principio iremos, ya que estábamos pensando en salir ese finde para dejar la cv preparada para las vacaciones.

De todos modos teníamos pensado ir a un camping un poquito mas cercano que el de la sierra, aunque si es por conocer se podía quedar en otro que esta en la sierra (saint john) pero un poco mas cerca que el de san laurence.

Imagino que esto seguirá siendo lo que decida la mayoría, y no como en la otra kdd que fuimos donde diligencia dijo que fuéramos :).

Yo me apunto a la kdd, mi mujer me autoriza a representar a la familia, pero si puede ser al valle del tajo, me vendría mejor, aunque iríamos también al otro side.

Ya si eso vais diciendo algo y vemos donde quedamos, y quienes.

Ana, atos66, cliodio, eff (tu vas de todos modos a saint laurence...), guebones, decir algo, vuestras preferencias, si sus apuntáis our not, etc...

Buenas noches y aúpa España.
 
Buenos dias, nosotros por fecha, no podemos, silvia esta de tarde. Que lo paseis muuu bien, ya prepararemos otra. Un saludo.
 
Buenas tardes,

Y al final que pasa, quedamos o no quedamos, y quienes quedamos, y donde quedamos. Porque aquí solo se han pronunciado algunos(rocagivi, diligencia, Jesús y yo), pero los demás ni mu.

Ademas, que sois poco patriotas, si diligencia no puede, pues no se queda, coño, que mañana hay que animar a la roja, a ver si después de no haber pasado en mucho tiempo de cuartos, nos vamos a quedar con las ganas de ser los primeros en repetir Eurocopa después de haber ganado el mundial.

Lo dicho, ir pronunciandose.

Saludos y arriba España.
 
sintiendolo mucho no podre ir este jueves ,es decir hoy,
a las 8 de la tarde tengo una reunion de trabajo,con las altas esferas de la empresa,lo han hecho aposta para que me pierda el partido,
pero yo no soy el unico del grupo, somos muchos mas y vais a ser capaces de dejar a Nacho solo?
no teneis perdon , luego pedireis cerveza para todos y hara muy bien en no haceros caso
saludos a todos y animaros
 
Hola compañeros, lo siento por no haber escrito, estuve estos dias con problemas de salud, el lunes a las 3 de la mañana de urgencias, por bronquitis, el miercoles llevé el ordenador a instalarme el explorer nuevo y a solucionar un programa que no se me abria para ver camaras.( me lo dieron esta tarde.)

Bueno, cuando querais nos juntamos a tomar algo, si hay alguna quedada, creo que es en la sierra, ir diciendolo para organizar fecha.

un abrazo a todos y que sigais bien

Saludos

R/
 
Me alegro de que ya estés bien,no sabiamos nada,la Kdd sera el próximo finde en el escorial,para tomar algo sólo tienes que decir cuando y donde,además tenemos que hablar de tú coche
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com