Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

no te me mosques Sr Ignacio, que lo he echo con buena intencion, y efectivamente, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas de este hilo por leer, pero joder es que hay tantas.

bueno lo dicho, no se si sabreis que en Julio Josito organiza una kdda wapa wapa wn Añover de Tajo ¿lo sabiais? jajajaja, venga nos vemos este finde y admito collejas, pero con cariño.

por cierto iremos esta tarde a ver si arreglamos unos temas y llevamos las cosas, puesto que mañana vamos al camping desde un pueblo de Segovia y no es cuestion de llevarlo todo el dia en el coche, mas que nada es que con este calor igual se nos echa a perder la ropa, porque la comida no creo, pero la ropa es muy delicada
 
no te me mosques Sr Ignacio, que lo he echo con buena intencion, y efectivamente, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas de este hilo por leer, pero joder es que hay tantas.

bueno lo dicho, no se si sabreis que en Julio Josito organiza una kdda wapa wapa wn Añover de Tajo ¿lo sabiais? jajajaja, venga nos vemos este finde y admito collejas, pero con cariño.

por cierto iremos esta tarde a ver si arreglamos unos temas y llevamos las cosas, puesto que mañana vamos al camping desde un pueblo de Segovia y no es cuestion de llevarlo todo el dia en el coche, mas que nada es que con este calor igual se nos echa a perder la ropa, porque la comida no creo, pero la ropa es muy delicada

Mi no mosquearse, solo comentarte... :)

Yo ya he dicho que en las fechas en las que se celebra la kdd de Josito yo estáre de vacaciones en la playa y no podré acudir.

Saludos y hasta mañana.
 
no te me mosques Sr Ignacio, que lo he echo con buena intencion, y efectivamente, me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas de este hilo por leer, pero joder es que hay tantas.

bueno lo dicho, no se si sabreis que en Julio Josito organiza una kdda wapa wapa wn Añover de Tajo ¿lo sabiais? jajajaja, venga nos vemos este finde y admito collejas, pero con cariño.

por cierto iremos esta tarde a ver si arreglamos unos temas y llevamos las cosas, puesto que mañana vamos al camping desde un pueblo de Segovia y no es cuestion de llevarlo todo el dia en el coche, mas que nada es que con este calor igual se nos echa a perder la ropa, porque la comida no creo, pero la ropa es muy delicada

Gracias lokkoo por acordarte de lo de la kedada,ya lo comente mas que nada por quecreo que puede ser interesante sobre todo para la gente que se mueve por aqui por cercania y economia, espero que se anime la gente y se pueda liar una gorda aqui en mi pueblo y que vean mis paisanos lo mal que lo pasamos, bueno nos vemos mañana
 
Hola bueno entro para deciros que siento mucho no haver podido ir esta tarde porque angel hoy curro y ha llegado a las 8 a casa,pero de verdad que lo siento me hacia mucha ilusion conocer a la gente que no conocia,pero bueno el trabajo es el trabajo espero que pronto pueda conoceros aunque sea tomando unas cervecitas al lado de casa,bueno amigos un saludo y mil disculpas.
 
Hola bueno entro para deciros que siento mucho no haver podido ir esta tarde porque angel hoy curro y ha llegado a las 8 a casa,pero de verdad que lo siento me hacia mucha ilusion conocer a la gente que no conocia,pero bueno el trabajo es el trabajo espero que pronto pueda conoceros aunque sea tomando unas cervecitas al lado de casa,bueno amigos un saludo y mil disculpas.
Hola Angel y Bea ,en este caso creo que eres Bea, yo si fui a conocer al personal y me hubiese gustado conocerte a ti tambien pero bueno el curro manda y ahora mas que nunca , en otra ocasion nos conoceremos,Un saludo
 
Hola Angel y Bea ,en este caso creo que eres Bea, yo si fui a conocer al personal y me hubiese gustado conocerte a ti tambien pero bueno el curro manda y ahora mas que nunca , en otra ocasion nos conoceremos,Un saludo
Buenos dias bueno josito la verdad que si el trabajo manda tal y como estan las cosas pero era una chapucilla que creia que iva a terminar al mediodia y mira a la hora que termino,pero bueno de todas formas nosotros vamos casi todos los fines de semana a toledo si quieres algun dia podemos quedar por toledo y tomarnos algo cuando quieras nos intercambiamos tlf o quedamos por aqui y nos conocemos un saludo.
 
Buenos dias bueno josito la verdad que si el trabajo manda tal y como estan las cosas pero era una chapucilla que creia que iva a terminar al mediodia y mira a la hora que termino,pero bueno de todas formas nosotros vamos casi todos los fines de semana a toledo si quieres algun dia podemos quedar por toledo y tomarnos algo cuando quieras nos intercambiamos tlf o quedamos por aqui y nos conocemos un saludo.

hola Angel,te mando mi tfl por privado y cuando quieras quedamos, Un saludo
 
Hola josito ya lo he leido y te he mandado los nuestros tambien en cuanto vallamaos por toledo te damos un toque para el dia uno si que vamos por alli porque tenemos una comunion el dia 2 asique si eso te damos un toque y tomamos algo un saludo.
 
la acampada una pasada,buen rollito y buena comida,ahora lo que toca es currar de nuevo y esperar para organizar la proxima
 
19052012693.jpg paqui,mi mujer antes de hacer el cafe19052012694.jpg19052012695.jpgIMG-20120520-WA0000.jpgel que suscribe en su momento mas rockero
HAY QUE DAR LAS GRACIAS A POLILLA Y A JOSITO POR SU VISITA
Y SOBRE TODO A LA MUJER DE POLILLA POR ESA TARTA QUE NOS HIZO,ESTABA RIQUISIMA,
LA PROXIMA TIENES QUE HACERLA MAAAAASSSS GRANDE
UN ABRAZO PARA TODOS
 
.,José, sabes que estas, muy guapo así, no sabia yo de tu faceta rokera, y me alegro mucho que os gustara la tarta
Un saludo.
 
Hola jolin que chulas las fotos que envidia me dais que pena no haver podido ir ni siquiera de visita pero bueno a la prosima sera,jose estas muy chulo con esa peluca jajaj,bueno amigos me alegra mucho sabes que lo habeis pasado genial un saludo.
 
Algunos ya lo sabeis pero otros me imagino que no,luego no digais que no se avisa, hay preparada una I concentracion de cv en Añover de Tajo(Toledo) que organizo yo entre otros, pueden ir todo el que quiera con cualquier elemento de acampada, tiene un precio anticrisis y esta puesto en webcampadas en preparacion, hecharle un vistazo y el que quiera que se apunte,Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 68581 paqui,mi mujer antes de hacer el cafeVer el archivos adjunto 68582Ver el archivos adjunto 68583Ver el archivos adjunto 68584el que suscribe en su momento mas rockero
HAY QUE DAR LAS GRACIAS A POLILLA Y A JOSITO POR SU VISITA
Y SOBRE TODO A LA MUJER DE POLILLA POR ESA TARTA QUE NOS HIZO,ESTABA RIQUISIMA,
LA PROXIMA TIENES QUE HACERLA MAAAAASSSS GRANDE
UN ABRAZO PARA TODOS

las gracias a vosotros por darme la oportunidad de conoceros un poquito ,por lo menos para saber que cara teneis pero como te vea yo con esa peluca en callejon oscuro y de noche salgo corriendo,je,je,je, me alegro que lo pasais bien y pronto a por otra kedada,Un saludo
 
Hola,
después de la tranquilidad, ya volvemos a la rutina, ayer estaba cansado para escribir se me cerraban los ojos, encima cuando llegamos a casa, le habian pinchado una rueda al coche de Carmen, tocó cambio de rueda.

Bueno....la quedada estuvo muy bien, nos gusto muchisimo compartir esos dias con vosotros, lástima el tiempo que no ayudo, pero aún así lo engañabamos entre el montaje de la feria de abril,jajjajaj.

Me uno tambien al agradecimiento que hizo diligencia por la visita que nos habeis hecho josito y Polilla con sus familias, gracias por esa tarta que nos encantó, Polillla que te mejores y nos juntemos pronto (lo digo para más tarta)jeje.

Pues eso, muchas gracias por ésta quedada, cuando podamos hacer otra.

Y a propósito de quedada, os comento a los de aqui ( Fuenlabrada), si habeis visto en los carteles de la ciudad que del 18 al 27 de mayo, hay una fiesta del marisco Gallego......yo no quiero decir nada, solamente, que quizás este fin de semana me pase solo a mirar como cuecen el pulpo, mejillones y sirven el Albariño.

Ahí queda eso.......

saludos

R/
 
Hola soy Fe , mujer de polilla solo deciros que el poco rato que estuvimos fue muy ameno y que me alegro que os gustara la tarta, que para la próxima la haré mas grande.

Rober que yo me apunto a lo de marisco con lo que me gusta.

Lo dicho un placer estar con los conocidos (diligencia y Paqui) y encantada de conocer a los "nuevos"
 
Hola,
después de la tranquilidad, ya volvemos a la rutina, ayer estaba cansado para escribir se me cerraban los ojos, encima cuando llegamos a casa, le habian pinchado una rueda al coche de Carmen, tocó cambio de rueda.

Bueno....la quedada estuvo muy bien, nos gusto muchisimo compartir esos dias con vosotros, lástima el tiempo que no ayudo, pero aún así lo engañabamos entre el montaje de la feria de abril,jajjajaj.

Me uno tambien al agradecimiento que hizo diligencia por la visita que nos habeis hecho josito y Polilla con sus familias, gracias por esa tarta que nos encantó, Polillla que te mejores y nos juntemos pronto (lo digo para más tarta)jeje.

Pues eso, muchas gracias por ésta quedada, cuando podamos hacer otra.

Y a propósito de quedada, os comento a los de aqui ( Fuenlabrada), si habeis visto en los carteles de la ciudad que del 18 al 27 de mayo, hay una fiesta del marisco Gallego......yo no quiero decir nada, solamente, que quizás este fin de semana me pase solo a mirar como cuecen el pulpo, mejillones y sirven el Albariño.

Ahí queda eso.......

saludos

R/

¿Fiesta del marisco? o mas bien la fiesta que os vais a dar vosotros
 
Tu lo quieres ver es como se abren las almejas,y si te dejan comerte alguna
 
Que mal pensado eres diligencia.....no hablaba de sexo, sino de cena...comer...degustar....todo eso(bueno, lo otro tambien se degusta) vale.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Fe, muchas gracias por escribir, a ver si os animais la chicas a entrar al hilo, que estos son unos sosos, solo piensan en quedadas y tartas,
a ver si la gente se anima y vamos de marisco, con una racion de cada no nos sale caro.

Y dejar ya el whasap ese queno saliiiis de ahi.

besinessss

R/
 
Hola bueno pues lo primero decir que este es el nikc de angel pero casi siempre escribo yo osease bea jajaj,asique ya hay una mujer mas que escribe jaaj,un saludoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com