Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

jejeje, este diligencia siempre me hace comer picante, jajajjaa.

Hola Bea, encantado de leerte, no te conozco ni a Angel tampoco, pero ya habrá oportunidad, un saludo.

R/
 
¿y porque no escribes con el tuyo? si no me equivoco es BEA 82 no

hola buenas noches no escribo con el mio porque yo aqui no tengo lo tengo en el foro de castellon, y no lo he cambiado aqui porque ya todo el mundo sabe que angel79 es bea desde hace mucho tiempo jaja,porque normalmente escribo yo jajaj asique ya sabeis angel70 es bea jajaj saludos a todos.
 
jejeje, este diligencia siempre me hace comer picante, jajajjaa.

Hola Bea, encantado de leerte, no te conozco ni a Angel tampoco, pero ya habrá oportunidad, un saludo.

R/

saludos robert y no te preocupes nos conoceras ademas que somos muy majetes jajajj bromas aparte nos conoceremos pronto lo que pasa que hemos empezado el año un poco mal entre estar sin curro y luego muchos fallecimientos en la familia llevamos una racha que no veas pero bueno hay que tirar para delante,bueno pues nos veremos un saludo.
 
Vale Bea, lamento que el año haya empezado mal, pero viendo como eres de simpática, me dá que tirareis pá lante, los malos momentos los llevais con mucha diplomacia.

Si necesitais alguna cosa, contar con unos amigos y como dices, ya nos conoceremos en breve, tengo ganas de ver a diligencia e invitarle a una jarra donde el sabe, si os apuntais, estais invitado, aunque sea para charlar un ratito.

un beso( con permiso)

Rober/

PD: estoy con la duda, vosotros sois los que nos habeis saludado en la carretera cuando ibamos a Aranjuez en el puente del padre?
 
hola bueno haver no creo que fueramos nosotros los que te saludaramos porque no creo que no salimos esque no me acuerdo jajaj,bueno y si quereis pues esta semana que viene entre semana si quereis podemos tomar algo por aqui por fuenla esque el este finde nos vamos a alicante a unas cosillas que tenemos que hacer y al otro nos vamos a toledo de comunion,pero bueno si os apetece quedamos esta semana que viene y el que quiera apuntarse pues ya sabe ale pues espero respuesta jaja,un saludo.
 
que tal Bea?
veo que tampoco parais ,me alegro de que valláis tirando para delante,para lo de las cerveza cuenta con nosotros solo tienes que decir el dia,la hora tiene que ser a partir de las 7 de la tarde
 
Hola buenos dias bueno pues yo cualquier dia de la semana que viene podemos y la hora me da igual haver los demas que dicen asique yo por proponer algo si os parece bien el miercoles a partir de las siete por fuenla dos,bueno ya vais diciendo.un saludo a todosssssssss.
 
Muy buenas, nosotros si es el miercoles, no podemos, es el 1 cumple de Ian, y hay que celebrarlo, asi que ya nos juntaremos en otra.
 
Por fin, hoy voy a por la caravana. He contratado el parking que esta a la entrada de Loranca. ¿Alguno de vosotros tiene la caravana en ese parking? ¿Donde me recomendáis aparcarla?. Bueno ya os contare mi primera experiencia de conduccion.

Un saludo a todos
 
Ya está, por fin, el primer paseo bastante bien, casi ni se nota que llevas una caravana, a ver cuando terminan los exámenes los chavales y tenemos un fin de semana para empezar a utilizarla. Un saludo a todos


P1040594.jpgP1040591.jpg
 
Muy bonita,

Ahora os toca disfrutarla. Ese es el parking de Loranca? Pensaba que no era asfaltado, y las plazas son grandecitas.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Muy bonita,

Ahora os toca disfrutarla. Ese es el parking de Loranca? Pensaba que no era asfaltado, y las plazas son grandecitas.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Emilio, desde primeros de año que yo tuve la caravana allí metida han cambiado algo las cosas. Ahora tiene todos los vehículos juntos, camiones grandes, medianos, caravanas, etc. Aunque. Parece que ahora esta bastante bien organizado.

La zona donde yo tenía antes La caravana ahora no está en uso y solo ponen los vehículos en la zona asfaltada. Pero vamos que tanto guebones como rocagiví tienen tienen allí la cv y dicen que esta bien.

Lo mejor es la cercanía a casa, pero bueno, yo creo que las nuestras tampoco están tan lejos como para cortarnos las venas...

En fin que una vez contestado Emilio, a guebones lo único que se le puede decir es enhorabuena y a disfrutarla. El pasado viernes fui a buscar a los niños al colé y no me acorde de avisarte para conocernos. Ahoraya los viernes no va a poder ser, nunca mas.

Si no tenemos una kdd antes, a ver si nos vemos algún día por el barrio, que vivimos al lado. Hoy es domingo y el aperitivo en la plaza no me lo salto ni de coñá, así que si sales por el barrio... Creo que tienes mi numero o si no te lo envió en un privado por si nos damos un toque, cuando sea, y nos conocemos.

Buenos, que me enrollo, los dicho, que muy bonita, y como te han dicho por aquí, a disfrutarla.

Saludos.

PD. Para Los que queréis quedar el jueves, a ver si ponéis un sitio definitivo y si puedo me acerco.
 
Conquer ,pareces nuevo,donde va ser ,en el bar ,fuenla 2
A ver Si nos ponemos las pilas que hay mucho que hablar
 
Si es el que esta en Loranca y esta asfaltada, las plazas son ahora mas grandes, están repintadas, la plaza que me han dado es bastante grade.Por lo que me han comentado tienen mucho espacio y esta en crecimiento ya que tienen mucha demanda. Habrá que ir viendo.
 
Bueno no te preocupes ya habrá días, no creo que esté hoy por Loranca, tengo que arreglar un desaguisado a mi suegro en su ordenador. Es lo que tiene ser informático, por lo menos me invita a unas cervezas. Lo que no se, si me tomo varias como va a quedar el ordenador :))))

Pd tu teléfono lo tengo guardado ya quedaremos a tomar unas cañejas ....
 
Buenos dias, despues de ver el planing de la semana, no vamos a poder quedar, a tomarnos la cervecita, ya quedaremos otro dia, un saludo.
 
Bueno no te preocupes ya habrá días, no creo que esté hoy por Loranca, tengo que arreglar un desaguisado a mi suegro en su ordenador. Es lo que tiene ser informático, por lo menos me invita a unas cervezas. Lo que no se, si me tomo varias como va a quedar el ordenador :))))

Pd tu teléfono lo tengo guardado ya quedaremos a tomar unas cañejas ....

Otro informático? Joder, como yo. Que te dedicas? Emilio es también informático, y yo trabajo psra el grupo de la llama colorada, el de nombre de provincia cantábrica.

No te preocupes, ya quedaremos otro día, yo me voy ya de paseito.

Por cierto, Diligencia, intuía que era en fue labrada 2, pero como somos de varios sitios. A ver si me puedo pasar, que mañana operan a mi madre.

Estuvo con el rey en botswana cazando elefantes, pero a ella no la han operado tan pronto. :)

En fin que mañana le ponen una prótesis en la cadera y va a estar unos días dando guerra a mi y mis hermanos, que si venís, que si no, que mi jefe no me deja, que la jefa tampoco. en fin que tiene que entender que nosotros tenemos nuestra vida,
y que haremos lo que podamos.

Si puedo me pasare a veros, ya que si quedáis para el finde del 16 yo no voy a poder caravanear.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos.
Diligencia, esta mañana he estado con Nacho para que vea nuestra autocaravana y nos ha ayudado bastante (gracias Nacho). También nos ha comentado que te consultáramos contigo unas cosillas ya que tú tienes más experiencia.
Tenemos un par de cosillas que no conseguimos entender como funcionan o, mejor dicho, por qué no funcionan como deberían.
1.- Resulta que cuando enchufamos la auto a la toma de tierra, no tenemos electricidad. Esto puede ser porque la batería auxiliar que tenemos no funciona pero no lo sabemos. ¿Puedes darnos tu opinión?
DSCN0858.jpg

2. Otra consulta es que en esta foto no sabemos como funciona ni para qué sirve el cuadro superior. Hemos conseguido que la luz verde se apague al echarle gasolina con aceite. Antes hacía en amago de arrancar pero ahora parece que está arrancado aunque no hace ruido.
DSCN0834.jpg

Bueno espero que me puedas echar un cable o cualquier otro amigo de este foro.
Muchas gracias. Saludos.
 
Buenas tardes a todos
Acabo de llegar de cdad real
Cuando quieras te veo la auto así en foto no sabria decirte,
Llámame un dia y quedamos el fin de semana
 
hola buenas noches ya veo que esto corre mucho me pierdo dos dias y tengo que leer un monton,bueno pues diligencia como veo que hay gente que no puede quedar pues si eso en vez de esta semana lo hacemos la que viene el jueves y asi haver si podemos casi todos,bueno chicos pues yo he estado este finde en alicante jolin que calor hacia pero la playita estaba de miedo pero bueno ya estamos en casita ahora el finde que viene de comunion en toledo madre mia no paramos bueno amigos pues ya decis algo de quedar un saludo a todos.

p.d.a que se me olvidava jesus por si no te veo o no hablo contigo dale un tiron grande de orejitas a Ian y un besote enorme de nuestra parte.
 
Pos este jueves y el próximo también,
Ves como siempre hay soluciones
Os ahogais en un vaso de agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com