Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Vaya si que esta animado este parte del foro. Bueno por fin la caravana llegó, mañana aprovecho que estoy de vacaciones para gestionar la matricula. Me han dicho que para el viernes la tengo. Lo que no creo es que me pueda apuntar a esta quedada, mas adelante. ¿Quería preguntaros una cosa? la caravana que me han traído viene de serie el estabilizador ALKO 1300. He mirado por los foros, y aunque no está mal , parece que el punto en común, es que si no controlas puedes bloquearlo. Mañana voy hablar con el vendedor y que me comenta sobre esto. Vosotros que opináis .¿Alguno de vosotros lo tiene?. Gracias Un saludo
 
Vaya si que esta animado este parte del foro. Bueno por fin la caravana llegó, mañana aprovecho que estoy de vacaciones para gestionar la matricula. Me han dicho que para el viernes la tengo. Lo que no creo es que me pueda apuntar a esta quedada, mas adelante. ¿Quería preguntaros una cosa? la caravana que me han traído viene de serie el estabilizador ALKO 1300. He mirado por los foros, y aunque no está mal , parece que el punto en común, es que si no controlas puedes bloquearlo. Mañana voy hablar con el vendedor y que me comenta sobre esto. Vosotros que opináis .¿Alguno de vosotros lo tiene?. Gracias Un saludo

Buenos días.

Enhorabuena por la caravana, en cuanto al estabilizador yo no puedo darte información pues le saqué a los del concesionario el alko 3004. Bloquearlo?? No se a que se pueden referir, pero vamos ninguno creo que sea dificil de usar...

Saludos.
 
buenos dias a todos

respondiendo a guebones,yo llevo el alko 3004 y hasta ahora no he tenido ningun problema , en otras caravanas tiraba a pelo ,no llevava estabilizador y tampoco tube problemas (iva mas despacio) en cuanto bloquear el estabilizador no se a que te refieres es la primera vez que lo oigo explicate mejor e intentaremos solucionar las dudas que te surjan
 
En cuanto al bloqueo, este estabilizador lleva una rueda para apretar los ferodos contra la bola, y si te pasas de rosca se bloquea. Pero vamos que solo era información, lo había visto por los foros y sólo era por si alguno tenia este estabilizador. Esta mañana he estado en la tienda y me lo han explicado. Por si queréis información sobre lo que os explico mirad aquí .. Bricolage , montajes, reparaciones Este estabilizador se pone en caravanas pequeñas de menos de 1300Kg y el ALKO 3004 para caravanas grandes.

Un saludo
 
hola a todos , lo primero me presento somos una familia de 2 adultos y 1 niño de 10 años y una niña de 7 años, somos de Añover de Tajo(toledo) para el que no lo conozca esta a 15 km de Illescas y a 20 de Aranjuez, llevo en este mundillo unos 15 años y mi intencion es conocer gente del centro para poder salir con ellos de vez en cuando, no se si me podeis apuntar en vuestro grupo pero para mi seria un honor,ah y veo que por aqui hay gente de ascae y yo tambien soi socio de ascae, un saludo
 
Uno más
Bienvenido estas en tú casa
Este fin de semana tenemos una acampada en Aranjuez
Si te viene bien te apuntas
 
Uno más
Bienvenido estas en tú casa
Este fin de semana tenemos una acampada en Aranjuez
Si te viene bien te apuntas

yo ahora tengo la cv en valencia desde semana santa por que voi a montar todo el mes de junio en castellon pero lo mismo os voy de visita,
y a ti ¿no te interesa I concentacion de cv aqui en mi pueblo? tiene precio anticrisis es del 6 de julio al 15 de julio y podeis dejar aqui las cv enel caso de solo venir los 2 fines de semana ¿lo has visto ? esta en el foro de ascae y pronto lo queremos poner aqui por que mi intencion es llenar todas las plazas ya que soi uno de los que la organiza, ah y os podeis apuntar todos hechar un vistazo en el foro de ascae , que creo que es interesante
 
yo ahora tengo la cv en valencia desde semana santa por que voi a montar todo el mes de junio en castellon pero lo mismo os voy de visita,
y a ti ¿no te interesa I concentacion de cv aqui en mi pueblo? tiene precio anticrisis es del 6 de julio al 15 de julio y podeis dejar aqui las cv enel caso de solo venir los 2 fines de semana ¿lo has visto ? esta en el foro de ascae y pronto lo queremos poner aqui por que mi intencion es llenar todas las plazas ya que soi uno de los que la organiza, ah y os podeis apuntar todos hechar un vistazo en el foro de ascae , que creo que es interesante


Jajajaja nos has mandao a una web de una residencia de ancianos... bueno aquí os dejo el link que supongo que quería poner Josito:

I CONCENTRACION CARAVANISTA DE ASCAE EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO) DEL 6 AL 15 DE JULIO
 
buenas tardes bueno josito yo te conozco solo de oidas por gente de valencia ademas estamos en el mismo grupo de sss som diferents jajaj,bueno espero conoceros pronto ya que no hemos podido coindicidir en las que se han echo por alli por valencia,a y ademas yo tengo la cv en toledo tambien porque angel es de alli y tenemos alli un terreno y la tenemos metida bajo techo,bueno pues lo dicho haver si nos conocemos, bueno y chicos lo de la kedada de aranjuez siento mucho deciros que no podemos asistir angel curra lo que si intentaremos es ir a pasar un dia a veros por lo menos y haver si josito se anima tambien y ya lo conozco tambien, un saludo a todos.
 
buenas tardes bueno josito yo te conozco solo de oidas por gente de valencia ademas estamos en el mismo grupo de sss som diferents jajaj,bueno espero conoceros pronto ya que no hemos podido coindicidir en las que se han echo por alli por valencia,a y ademas yo tengo la cv en toledo tambien porque angel es de alli y tenemos alli un terreno y la tenemos metida bajo techo,bueno pues lo dicho haver si nos conocemos, bueno y chicos lo de la kedada de aranjuez siento mucho deciros que no podemos asistir angel curra lo que si intentaremos es ir a pasar un dia a veros por lo menos y haver si josito se anima tambien y ya lo conozco tambien, un saludo a todos.
¿tu eres de valencia y vives aqui? pues apuntate, ya estan apuntados unos cuentos que tu conoces
 
buenas tardes bueno josito yo te conozco solo de oidas por gente de valencia ademas estamos en el mismo grupo de sss som diferents jajaj,bueno espero conoceros pronto ya que no hemos podido coindicidir en las que se han echo por alli por valencia,a y ademas yo tengo la cv en toledo tambien porque angel es de alli y tenemos alli un terreno y la tenemos metida bajo techo,bueno pues lo dicho haver si nos conocemos, bueno y chicos lo de la kedada de aranjuez siento mucho deciros que no podemos asistir angel curra lo que si intentaremos es ir a pasar un dia a veros por lo menos y haver si josito se anima tambien y ya lo conozco tambien, un saludo a todos.

Ángel, Bea, ahora sí que voy a dejar de respirar. La primera y la última, se me están cayendo los asistentes por momentos, ayer me dijo Brinin lo de Lokkoo, hoy os caéis vosotros, como sigamos así el finde voy sólo al camping. Como no venga Jesús, con Rober desatado y tal, me encierro en casa.

O si no, me voy a aranjuez de incógnito para que no me encuentre Rober.

No contéis conmigo para lo de josito, en esas fechas estaré de vacaciones.

Por cierto vayan ustedes confirmando asistencia a la kdd. Quedamos los siguientes:

Conquer, Rober, rocagivi, diligencia, Jesús, y creo que ya está, porque Andrés ira de todos modos...

Espero contestación para poder dar datos concretos al camping el viernes.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Ángel, Bea, ahora sí que voy a dejar de respirar. La primera y la última, se me están cayendo los asistentes por momentos, ayer me dijo Brinin lo de Lokkoo, hoy os caéis vosotros, como sigamos así el finde voy sólo al camping. Como no venga Jesús, con Rober desatado y tal, me encierro en casa.

O si no, me voy a aranjuez de incógnito para que no me encuentre Rober.

No contéis conmigo para lo de josito, en esas fechas estaré de vacaciones.

Por cierto vayan ustedes confirmando asistencia a la kdd. Quedamos los siguientes:

Conquer, Rober, rocagivi, diligencia, Jesús, y creo que ya está, porque Andrés ira de todos modos...

Espero contestación para poder dar datos concretos al camping el viernes.

Saludos.

Desire Tapatalk

Nacho, vete llamando, que éste fin de semana estaba el camping lleno, pero no lleno de ¡Anda mira que lleno está...! no no.. lleno de no haber parcelas libres.

a ver sin con tanta espera acabáis cada uno en una punta del camping
 
Hola muy buenas, nacho apunta.

Que nosotros si que vamos


Y eso que llames ya, que tanta caravana en la parcela de andres no cojen
 
¿tu eres de valencia y vives aqui? pues apuntate, ya estan apuntados unos cuentos que tu conoces
josito no soy de valencia soy de aqui de madrid pero nos juntamos con la gente de valencia nos llevamos muy bien con todos por eso te decia que haver si te conocemos,y conquer siento mucho no poder ir esque tenmos un familiar en el hospital bastante mal pero si acaso cambiara la cosa yo te digo algo y si podemos ir el sabado de visita vamos.
 
josito no soy de valencia soy de aqui de madrid pero nos juntamos con la gente de valencia nos llevamos muy bien con todos por eso te decia que haver si te conocemos,y conquer siento mucho no poder ir esque tenmos un familiar en el hospital bastante mal pero si acaso cambiara la cosa yo te digo algo y si podemos ir el sabado de visita vamos.

nosotros queremos ir el el sabado de visita al camping de Aranjuez y asi conocer a los que esteis alli y ya me informado que eres muy amigo de vicenchu y esther y que estuvistes con todos ellos en el kiko park rural, vicenchu lo mismo biene un fin de semana a la concentracion de cv de Añover, bueno haber si coincidimos prontro y nos conocemos y que se mejore tu familiar
 
Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacho, hoy deje la cv en el taller, me dicen que a lo mejor esta mañana, creo que no tendré problemas, pero como sea voy, contar conmigo, mas ahora que va jesus,jajajajajja.

Bueno, si hay alguno mas escondido de Fuenlabrada que estamos 20 en este hilo y no se ven los otros, que fue de la vida de eff (Emilio) lo dejo todo verdad? para dedicarse a criar patos en una granja, que pena.

Bueno saludos y nos vemos

PD: Lo de la comida habeis cambiado algo? porque Brinin dice de llevar vasos y platos del chino, o llevamos los nuestro, lo que digais esta bien


Rober/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com