Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nos vemos en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respeto al que no se manifiesta y los negocios de lugar

Hola Cris, como te entiendo muy bien...............los negocios del lugar.......te referirás a los cuencas de Teruel (Ariño, Andorra....).........te estarás refiriendo a cuencas del Principado..............deja que la gente defienda lo suyo.............puedes manfestarte en contra......coge una pancarta y desfila de Zamora a Madrid..............estas en tu derecho............

Estas Personas no hacen daño a nadie................ni agua les dieronc en Quinto de Ebro...........(Zaragoza).......a los mineros de Aragón.........ni cobijo.......claro.......es una Alcaldesa Pepera...............

Saludos.
 
Hola Cris, como te entiendo muy bien...............los negocios del lugar.......te referirás a los cuencas de Teruel (Ariño, Andorra....).........te estarás refiriendo a cuencas del Principado..............deja que la gente defienda lo suyo.............puedes manfestarte en contra......coge una pancarta y desfila de Zamora a Madrid..............estas en tu derecho............

Estas Personas no hacen daño a nadie................ni agua les dieronc en Quinto de Ebro...........(Zaragoza).......a los mineros de Aragón.........ni cobijo.......claro.......es una Alcaldesa Pepera...............

Saludos.

Hola Volusia
Par los negocios "del lugar" podemos ir haciendo pronosticos ... cuantos negocios van a cerrar si en una cuenca se pierden centenas de trabajos ?? quién va a ir a comprar sin dinero ?? :exclaim::exclaim::exclaim: de donde van a sacar el dinero si pierden los empleos ?? se admiten pronosticos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim: lo que muchos no entienden es que el trabajo no solo lo pierde el que pierde el empleo ...sino mucha gente alrededor ...:exclaim::exclaim::exclaim:
 
creo la que la defensa de un país es bastante importante y esto si es viable y la iglesia da de comer amucha gente y en declaración pones la x pero con los las minas lo pagamos todos, y lo de bankia que le pregunten a soles y Salgado también entre otros


Estoooo....

Lo de las minas lo pagamos todos...

Y lo de bankia... TAMBIÉN... Solo que la pasta de bankia, se la han llevado tus colegas... Y el R. Rato, ha estado 4 días, para tapar lo que se han metido los del PP en los bolsillos...
Para que los nombres que no interesan, no salgan...

Bankia, Estafa, Roba, Miente... El pesebre donde abrevan los del PP...

Y, dejad de decir eso de que... Nooooooo, si la culpa es de Zapatero...


Joder, que ya aburrís...

El que me está jodiendo ahora, es el Marianico el corto... Corto de imaginación... Corto de verguenza... Corto de vista... Y corte de mangas a los ciudadanos...

Y que no vuelva a prometer que no sube impuestos.... Que me veo debajo de un puente...


Hala... ahora, me excomulgáis, que Dios soy yo, y me la trae floja...


Tenga usted un buen día
 
Toooooomaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora mismo, nos la acaba de volver a jugar...

El IVA al 21% !!!!!!!!!!!!!

Y más y más...


Y todavía la culpa la tiene Zapatero y los Mineros...


Buen día de manifestarse... Que vaya bien la marcha de hoy...
 
Toooooomaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora mismo, nos la acaba de volver a jugar...

El IVA al 21% !!!!!!!!!!!!!

Y más y más...


Y todavía la culpa la tiene Zapatero y los Mineros...


Buen día de manifestarse... Que vaya bien la marcha de hoy...

Hombre la culpa la tiene Angelita :tongue3::tongue3::tongue3: y sus 32 condiciones pa prestarle los 32.000 millones pa salvar al banco , digo bien al banco , que no a los españoles !::tongue3:
 
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.
 
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.

Hombre...

Hasta que has aparecido tú, no había nadie...


Hala, felicidades...



Chao chao
 
Estoy con todos vosotros ahi que apoyar a la mineria,no se puede dejar caer a toda una comarca son personas ,coño, con familia ,cueste el dinero que cueste,para los bancos y los politicos si hay dinero ,pero para los curritos que nos queda ,mi cinturon no tiene mas agujeros,pero mi animo aunque pesimista sigue intacto
un abrazo para todos ,sobre todo para los que tienen los pies llenos de ampollas
 
Teniendo claro que cualquier dinero que haga falta va a salir de los mismos de siempre, (ya sea el dinero para Bankia, para los mineros o para los vendedores de maquinas de escribir y para los agricultores) si hacen falta 210 millones para los mineros, otros tantos miles para Bankia, otros nosecuantos para los vendedores de maquinas de escribir, y bastantes también para los agricultores ¿os extraña que suba el iva? el iva, el IRPF, el del tabaco, el gasoil..., nada es gratis, ni siquiera las subvenciones.




A mi no me gustan las comparaciones entre países, en "el hilo de los funcionarios" se compara España con Nigeria y con Suecia, (lo hace joselu, que luego no digan que escondo la mano) resulta que en Suecia pagan el 25% de iva... y aquí, hasta hace poco se pagaba el 16%... algo va mal ¿no?

Impuesto al valor agregado - Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Es esto un ataque a los mineros, a los funcionarios o a los vendedores de maquinas de escribir? bueno, yo creo que no, cada uno defiende lo suyo como puede y quiere.
¿Que apoyo a Marianico en la subida del iva? tampoco, pero para poder hablar de soluciones hay que tener las cosas claras.

Las subvenciones a las energías renovables también se quitaron hace tiempo.
 
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.


Aqui un iluminado.(tambien hay mucho tonto en este foro)

Con iluminados asi,al igual que Mariano,esto se va la mierda.

Saludos
 
Pues aqui otro iluminado que acaba de llegar de apoyar y acompañar a los mineros por Madrid. Supongo, que al igual que ayer, esa desvergonzada que nos gobierna, volverá a menospreciar y cachondear de las miles de personas que alli hemos estado, si esa que cuando gana dice que va a ser la presidenta de todos pero luego se rie de quien no piensa como ella (¿es eso pensamiento unico?, pregunta para los afines).

Un placer haber compartido la marcha con MANUFER55 y su compañera y enhorabuena por desplazarse hasta aqui para solidarizarse con las cuencas mineras, por que, para los que no ven más allá de la rentabilidad economica, existe la social y de eso, los que se autoproclaman liberales, andan justitos.

P.D. Enhorabuena a los que se alegran cuando putean a los funcionarios, ya teneis otro motivo de alegria. Espero que lo que eso suponga en la caida del consumo os afecte lo menos posible en vuestros trabajos o negocios.
 
esta Mañana he escuchado la intervencion de DIGO DIEGO MAN,y fijaros como son estos que nos gobiernan,
Cuando ha anunciado la rebaja de la prestacion por desempleo,todos los del PP,se han puesto a aplaudir como locos.Esta es la catadura moral de esta gente,como si el que pierde su trabajo fuese el culpable de todo.
saludos

De la de Madrid,mejor no hablar,ella se cataloga sola.

A DISFRUTAR DE LO VOTADO.

Saludos
 
Pues aqui otro iluminado que acaba de llegar de apoyar y acompañar a los mineros por Madrid. Supongo, que al igual que ayer, esa desvergonzada que nos gobierna, volverá a menospreciar y cachondear de las miles de personas que alli hemos estado, si esa que cuando gana dice que va a ser la presidenta de todos pero luego se rie de quien no piensa como ella (¿es eso pensamiento unico?, pregunta para los afines).

Un placer haber compartido la marcha con MANUFER55 y su compañera y enhorabuena por desplazarse hasta aqui para solidarizarse con las cuencas mineras, por que, para los que no ven más allá de la rentabilidad economica, existe la social y de eso, los que se autoproclaman liberales, andan justitos.

P.D. Enhorabuena a los que se alegran cuando putean a los funcionarios, ya teneis otro motivo de alegria. Espero que lo que eso suponga en la caida del consumo os afecte lo menos posible en vuestros trabajos o negocios.

Pedro lo de iluminado es por Fulgencio,que seguro que tambien nos arreglaba el pais.
Saludos
 
Otro mas,se han sacado delal manga un nuevo impuesto medioambiental,es la forma de llamar a la nueva subida de los carburantes,Ahi,si me toca directamente y me jode mucho,Si sube el carburante para el transporte,se encarece el producto transportado,que al final pagamos mas en el comercio.

Y la iluminada de Madrid (la llamo como me de la gana)nada dice de salir a la calle a protestar por la subida del iva.
sludso
 
Pedro lo de iluminado es por Fulgencio,que seguro que tambien nos arreglaba el pais.
Saludos


Lo he pillado, era para que no te sintieras solo en el agujero de los iluminados. A mi por unas cosas y a ti por otras, cada dia nos estan empobreciendo más y lo más gracioso es que aún hay gente que por que las cosas no les van bien, se alegran si putean a otros, como si eso les fuera a arreglar su propio problema. Es la cortedad de miras de los que se consuelan con el "mierda pa todos".

Saludos, Angel
 
2100 de prejubilacion que sacaron la media de los vijilantes y capataces ja ja y yo con 1500 de sueldo y añade 150 o 200 mas con las estraordinarias juntas porque ahora son 15 pagas en activo pero los 13 años de prejubilacion son 12 y hay que contar con el coeficiente reductor que tenemos
 
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.


A ti hoy te paso algo raro , o no lavaste muy bien la dentadura o en la cama te dieron la espalda !!!!!!!!!!!!
 
Pues aqui otro iluminado que acaba de llegar de apoyar y acompañar a los mineros por Madrid. Supongo, que al igual que ayer, esa desvergonzada que nos gobierna, volverá a menospreciar y cachondear de las miles de personas que alli hemos estado, si esa que cuando gana dice que va a ser la presidenta de todos pero luego se rie de quien no piensa como ella (¿es eso pensamiento unico?, pregunta para los afines).

Un placer haber compartido la marcha con MANUFER55 y su compañera y enhorabuena por desplazarse hasta aqui para solidarizarse con las cuencas mineras, por que, para los que no ven más allá de la rentabilidad economica, existe la social y de eso, los que se autoproclaman liberales, andan justitos.

P.D. Enhorabuena a los que se alegran cuando putean a los funcionarios, ya teneis otro motivo de alegria. Espero que lo que eso suponga en la caida del consumo os afecte lo menos posible en vuestros trabajos o negocios.



Para nosotros tambien fue un Placer conocerte, y que nos veamos muchas veces en una manifestacion y donde coincidamos.
 
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !
 
Creo que te pasas dos pueblos y medio, sobre todo en el tono. Mira no estoy de acuerdo en muchas cosas con este gobierno y como no tengo porque esconderme yo vote a este gobierno. No creo que sea culpa de Rajoy como tampoco creo que ZP tuviera toda la culpa, lo estamos viendo que ahora esta incluso peor, estamos viendo que la política de España se dicta en Bruselas con medidas alemanas. España no es Alemania y a este paso tampoco Europa. Donde está la reconversión del sector minero??? Seguramente pagando a muchos de los que han venido andando, pero tampoco creo que sean culpables y si de algo lo son es por dejarse manipular.
Aquí comentan de las prejubilaciones..... bueno me pregunto porque el personal de oficinas también se prejubila, porque se les trata como mineros ¿Lo son? ¿Por que se ha permitido esto?
A mi el sector minero me trae nostalgia de otra epoca, no podemos defender energias alternativas y a la vez el carbón, no es lógico. Pero entiendo que mucha gente viva de ello. También me pregunto porque otros sectores (naval, textil, acererías.......) se han podido reconvertir y sin embargo el sector del carbón sigue igual.
En cualquier caso te repito, relaja el tono, no estamos para exacerbamientos, no ahora.
 
Por cierto y aunque parezca mentira saliendo de mi, igual que el asesinato de Miguel Angel Blanco fue un punto y aparte en la lucha contra el terrorismo, creo que este puede ser el punto de inflexión de una sociedad que lleva parada tantos y tantos años, viendo como todo se viene a bajo y cayando para que no nos toque. Creo que es el momento de decir hasta aquí, no a este gobierno, que obviamente está haciendo lo que le dicen, sino hasta aquí a la señora Merkle, hasta aquí llegamos y ya no va más y ahora que decida si se sigue en el euro o el euro se va a tomar por culo (hay que decirlo claramente). Si España se cae, este modelo de Europa se cae. Es chantaje, no entiendo que no, es decir señores (señora) dejenos respirar!!!
 
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !

Seria muy fácil contestar en la linea, en la que Ud. lo ha hecho pero eso no me haria sentirme bien conmigo mismo, no seria honesto contestarle por un calentón. Le escribe un hijo de minero (al cual además de la vida le debo otras muchas cosas más) que ojala cobrara ese dinero en su jubilación. Asi en lugar de haber tenido un simple y barato utilitario hubieramos tenido un BMW de esos o un Audi. ¿Ha visto lo bonitos que son?
Le podría decir muchos argumentos a favor de los mineros pero se que no le iba a convencer ni lo mas minimo incluso alguno en contra seamos francos pero no merece la pena. Por último y para despedirme sería algo bonito el que Ud. pudiera bajar a una mina, con su casco, su funda, sus botas y durante unas cuantas horas en un oscuro agujerito sacase carbón y lo cargarse en una vagoneta, no todo se carga a máquina, alguno que otro se palea a mano. Entonces hay Ud. podría emitir un juicio quizás diferente, no lo se.
Simplemente espero que le vaya bien en la vida porque en mi valle, en las calles donde yo naci solo ves lagrimas negras y tal y como dijo alguien no hace mucho "Muchos de nuestros politicos, mucha de nuestra gente cuando eran pequeños se calento, le calentaron la comida, la leche con el carbón de esas minas".
Sr Fulgencio espero que esto se arregle, no solo el tema minero porque no quiero volver a leer en ningun libro de historia algo asi como "Hubo minas, hubo trabajo ...."
Gracias por su apoyo, por su comprensión, por sus valiosas palabras porque ya no son solo los puestos directos (los mineros) los que estan en peligro, el panadero no tendra quien el compre el pan, el carnicero quien compre , etc, etc. Como vera no son solo unos pocos "privilegiados" los que sufriran las consecuencias

Pd
Puede pensar lo que considere oportuno de mi comentario, esta en su pleno derecho como persona por ello somos una democracia y tenemos el derecho a expresar nuestra opinión guste o no a la parte contraria pero desde un punto de vista respetuoso. Porque quizás no tenga los estudios, ni la suficiente ¿como decirlo? habilidad para poder expresar, y asi rebatir su punto de vista.


Por favor, no me llame iluminati porque no pertenezco a ninguna sociedad secreta, puesta nuevamente de moda por un libro. Y por cierto, si me gusto la pelicula de "Cateto a babor" muy divertida.
 
Aquí como siempre los que no comulgamos amennnnn con lo dictado por la santa sede somo iluminados jajajajajajajaj
 
a mi me da la impresión de que por aquí anda un doble nick.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com