Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor ideal

Richard77

timid@
Que coche os parece el ideal para remolcar un cv de 1300 PMA en papeles de 7 metros de longitud total, sin superar los 3500kg.......??? y superandolos????
Aqui os dejo esta pregunta a ver si hay mayoria de opiniones.
 
Algo grande tipo todocamino (minimo Nissan Qasqai y similares) o algún tipo de monovolumen (VW Touran p.ej.), y para mi parecer, minimo 140 cv para que tire bien de ella sin sacar la lengua y si te hacen falta, tenerles para que responda.

No llevo mucho en estos, pero de la cv mía han tirado tres coches, y solo uno ha sido el adecuado (Kia Sportage CRTI 140 CV), los otros dos (Ford Mondeo 115 y Kia Clarus 2.0 16V 136) cuanto menos mejor, falta de potencia, bajitos etc....


Un saludo :blob5:
 
Hola, para mi el que tengo , HONDA CRV 2.2, manual, 150 CV con una MMA de 2160 Kgs puedes añadirlos a los 1300 de la CV y llevarla con el B.


Saludos
 
Gran dilema... el CRV de Myanmar36 es una buena opción, aunque comentan que las revisiones de honda son un dineral, quizás el pueda opinar algo al respecto... Opciones similares... Opela Antara 2.2 163CV o 184CV 4WD, Ford Kuga 2.0 140CV 4WD, Toyota Rav4 2.2 150CV 4WD, el nuevo Nissan X-Trail está chulo pero sólo con motores 1.6 para mí no es una buena opción para tirar de caravana ... como verás para mí cualquier coche debería ser tracción 4 (ya sea permanente o de conexión automática al perder adherencia) y luego para decidir ya está el tema estetico, maletero, equipamiento, precio, etc...

Y superando los 3500 Kg... eligiría cualquier coche con un buen motor y con tracción cuatro + reductora... tipo Toyota Land Cruiser, Volkwagen Tuareg (el antiguo con reductora),etc.. pero para gustos, ya se sabe...
 
Gran dilema... el CRV de Myanmar36 es una buena opción, aunque comentan que las revisiones de honda son un dineral, quizás el pueda opinar algo al respecto... Opciones similares... Opela Antara 2.2 163CV o 184CV 4WD, Ford Kuga 2.0 140CV 4WD, Toyota Rav4 2.2 150CV 4WD, el nuevo Nissan X-Trail está chulo pero sólo con motores 1.6 para mí no es una buena opción para tirar de caravana ... como verás para mí cualquier coche debería ser tracción 4 (ya sea permanente o de conexión automática al perder adherencia) y luego para decidir ya está el tema estetico, maletero, equipamiento, precio, etc...

Y superando los 3500 Kg... eligiría cualquier coche con un buen motor y con tracción cuatro + reductora... tipo Toyota Land Cruiser, Volkwagen Tuareg (el antiguo con reductora),etc.. pero para gustos, ya se sabe...

Totalmente de acuerdo contigo Davixin. La ultima de 2 años unos 420 Eur. Siempre hablando de concesionario oficial.
 
X-trail no por Dios!!!!!

Le tengo en el curro, dan muchisimos problemas. Tiene 230 mil y no se el dinero que lleva gastado...

Entre otras dos embragues....

Un saludo :blob5:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
sin entrar en marcas a dia de hoy ... eligiria un vehiculo que tubiera traccion 4x4, que fuera diesel de mas de 140cv y que montara suspension neumatica ó auto-nivelante. Si o si !!!
 
Yo te aconsejaria cojas lo que cojas no coger el mas alto de gama del que cojas.... en mi opinion los mas altos de gama...suelen tener excesivas pijadas.

En mi opinion un
audi allroad
a4 quattro
Grand cherokee 3.0crd
un antara
Rav4
si es de tu gusto el mitsubishi l200
una touraun focus cmax-smax
 
Un buen caballo de tiro es el VW Tiguan 2.0 TDI 4Motion

Si lo pillas con el TDI 170 y bola de origen ideal. Ciertas versiones (las Track and Field creo que son, que aquí se llamaban Country) pueden tirar hasta de 2500 kilos. Y no creo que sobrepasen los 2200 kilos de MMA porque son base Golf Pre-MQB (Generación V-VI)

Un saludo
 
Yo llevo una 542 de 1300 de papeles con un gran scenic 3 2.0 de 160 t una maravilla la verdad!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
sin entrar en marcas a dia de hoy ... eligiria un vehiculo que tubiera traccion 4x4, que fuera diesel de mas de 140cv y que montara suspension neumatica ó auto-nivelante. Si o si !!!

Y que coche es ese?? Un Citröen c5??

Enviado desde mi tocho phone
 
El c5 no monta tracción 4 una pena...

El subura outback por ejemplo cumple, diesel 150 cv, tracción 4x4 con reparto del 50/50 síempre y suspensión autonivelante trasera!!


Enviado con dos dedos
 
Que te parece el seat altea freetrack 4, yo estoy contentisimo con el mio,ahora solo lo fabrican tdi 140 cv.un saludo
 
Para mi...............el mio......................va fenomenal...............te lo recomiendo.............aunque cuando llevo la caravana.............me entero..............jejejeje................

DSCN1738.jpg

Saludos.
 
para mi un buen tractor bonito,fiable y buen motor,bmw serie 5 caja e61 con cambio automatico un 3.0d de 235cv,a poder ser el xd sino pues sigo conformándome aunque sea solo d.
 
para mi un buen tractor bonito,fiable y buen motor,bmw serie 5 caja e61 con cambio automatico un 3.0d de 235cv,a poder ser el xd sino pues sigo conformándome aunque sea solo d.

BMW_5er_Touring_(E61)_front.JPG


Una buena máquina...............pero creo que solo sacaba 231 cv....................si mi memoria no me falla...............jejej.............

Saludos.
 
BMW_5er_Touring_(E61)_front.JPG


Una buena máquina...............pero creo que solo sacaba 231 cv....................si mi memoria no me falla...............jejej.............

Saludos.

no,los hay de 235cv y ya pasaríamos al 535d un 3.5d de 272cv inconveniente te duele un riñon cuando seva un turbo pues y majinate si te sevan los dos que monta este motor,con los 235cv me sobran.

otro vehiculo que haun no e leído por el foro que nadie lo tenga son los infinitis qx70 muy buen motor.
motor v8 de 5.0l que rinde 420cv,estos coches son motores muy muy fiables,al igual que lexus.
 
Yo no creo que haya que llevar 235 cv para arrastrar aunque bienvenidos, y si son del nuevo bmw serie 5 mucho mejor porque es precioso precioso, pero tiene el precio precioso tambien.

Del resto de opciones, para mí el honda se me presenta muy buena opciòn por su mma, y lo he probado, pero me quedaría con el subaru outbak, que lo tiene un amigo, lo he conducido y como te dicen, es redondo, tiene casi todas las cualidades, para conseguir algo parecido en marcas premium tienes que desenbolsar muchísimos miles de euros más.

No obstante, el que he escogido, el c5 con la hidractiva III+me ha sorprendido gratamente, su suspensión es sencillamente perfecta para estos menesteres.
Ignoro si la batalla tendrá algo que ver, pero al Jeep le puse toda la suspensión nueva y el comportamiento dinámico en autopista no iguala a este económico citroen. Sí , sí,..es bajito, solo 1,5 metros, pero cuando adelanto un trailer con un dedo en el volante, mantiene el coche paralelo a la línia discontinua, puedo verlo por el espejo, el mercedes ml y el jeep, con los que he remolcado necesitan corrección. Creo que al final, las suspensiones altas son para lo que son, y no para la autopista, balancean en curva, supongo que lo ideal sería contar tambien con suspensión neumática pero entonces los euros se disparan aun más.

Además en cuanto a tracción, tambien mejora a un turismo convencional...


Teniendo en cuenta que por apenas 21/22000 € puedes tener uno completamente equipado, al menos es una opción a valorar, y el tourer, me permite meter exactamente lo mismo que en el maletero del jeep, carrito, nevera grande, pastor alemán de 50 kg con su caseta,un par de maletas de cabina y alguna bolsa, no sé como leches miden los litros, en principio tenía la mitad!! y una leche!! todo es propaganda
 
si te soy sincero desde mi punto de vista y sin entrar en polémica yo personalmente prefiero un bmw serie 5 e61 o x5 de segundamano antes que gastarme 22.000 euros en un c5,me gaste mas en una scenic del 2005 y como te digo muy arepentido,luego de tener bmw en casa y familiares es otro cantar el por que te digo esta marca por que son tracción trasera con lo cual para mi para tirar de caravana,remolques ect,.. tienen mayor tracción sin mencionar xd que es traccion trasera o mediante pulsando un botón tracción alas 4 ruedas,despues me gusta mucho la línea de audi mejor dicho para mi mas bonita que bmw pero no tienen tracción trasera,y para mi desde que tenemos dichos coches por lo menos toda la familia concidimos en lo mismo tenemos mayor seguridad cuando llueve y en nieve,pero claro como te digo para gusto los colores.

pd:también tengo un citroen motor psa de 90cv su puestamente comprado a propósito por fiabilidad de motor y turbo.
saludos.
 
si te soy sincero desde mi punto de vista y sin entrar en polémica yo personalmente prefiero un bmw serie 5 e61 o x5 de segundamano antes que gastarme 22.000 euros en un c5,me gaste mas en una scenic del 2005 y como te digo muy arepentido,luego de tener bmw en casa y familiares es otro cantar el por que te digo esta marca por que son tracción trasera con lo cual para mi para tirar de caravana,remolques ect,.. tienen mayor tracción sin mencionar xd que es traccion trasera o mediante pulsando un botón tracción alas 4 ruedas,despues me gusta mucho la línea de audi mejor dicho para mi mas bonita que bmw pero no tienen tracción trasera,y para mi desde que tenemos dichos coches por lo menos toda la familia concidimos en lo mismo tenemos mayor seguridad cuando llueve y en nieve,pero claro como te digo para gusto los colores.

pd:también tengo un citroen motor psa de 90cv su puestamente comprado a propósito por fiabilidad de motor y turbo.
saludos.

JAJAJA , si es mejor un coche de segunda mano o nuevo dependerá de cómo esté cuidado el primero, c5 tambien hay de segunda mano, yo no pretendo entrar en polémica, creo que un bmw serie 5 touring es mejor que el mio, sobretodo si lo equipas con suspensión nivelante trasera que es una opción disponible, , pero es que resulta que es más del doble de presupuesto, compruebalo y eso es en lo que creo que no cabe comparación, no?

Mi opción era nuevo, a la pregunta de tractor con sus 2235 de mma y 1700 de MMR con el permiso b, este citroen premium, te permite llevar buenas cv, por eso digo que es una opción...a tener en cuenta por la suspensión sobretodo, aunque no sea el mejor.

Lo compré pensando que sería algo peor que el jeep a sabiendas, y de momento aun tengo que demostrarlo, este verano veré, igual me equivoco, solo he remolcado 300 km con él, pero solo la insonorización y el confort, o los sistemas de seguridad pasiva, del 2014 frente al 2005 junto a las impresiones de conducción.... me doy de bruces pensando que pagué 30000 euros más por el Jeep!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com