Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mirar la caricatura que me ha hecho un primo de Marisol:

caricatural.jpg
Qué bueno es, te han dejado que ni pintado, je,je. ¿Lo de al lado es el poti o la caja de herramientas? ja,ja
 
Qué bueno es, te han dejado que ni pintado, je,je. ¿Lo de al lado es el poti o la caja de herramientas? ja,ja

Anda que estáis apañaos todos!!! jajaajajajaja, bueno menudas risas!! Pues mira, también podría ser el POTIIIIIIIIIII jajajajaajajaja.
 
joper que se me cuela el nick de mi mujer, jajajajaja, estoy apañao!!
 
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa
 
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa

Juan Antonio, cerca de costa caparica no hay nada, yo fui a Lisboa desde allí en autobús. A mi la verdad es que no me gustó mucho, aunque la playa es buena, y tienes un tren que te lleva por las diferentes playas, hasta que llega a las ultimas que son nudistas.

La caricatura está guay y es de autentica risa. La voy a poner en la oficina de momento. Un abrazo.
 
buenas noches paisanos, ya veo que seguís con el mismo cachondeito de siempre, jejeje....Chony no digas eso que te buscan la rima en un momento!!!
 
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa
Yo estuve en uno de Orbitur y estaba en una avenida que cruza el pueblo, delante del camping el pueblo y detras del mismo la playa a unos 500 mt al rededor de este habia unos cuantos pero no eran de Orbitur y no tenian mala pinta, tambien habia paradas de autobuses que te llevan a lisboa, es un buen sitio para acampar por que tienes de todo y cerquita un saludo.
,
 
bienvenida susana-lopez-70, que tienes un nombre mas largo que la leche, tienes caravana o autocaravana? es que hay algunos extremeños de plasencia que nos saludan y despues no volvemos a saber de ellos, espero que tu no seas de es@s.saludos
 
Miguelito tu que as estado en camping costa caparica que tal esta? Esta cerca de la población para ir andando y dar un paseo? Cuenta,e cosas que estoy buscando destino para semana santa

En Agosto estuvimos en el camping "Costa de Caparica",para mi gusto está bastante bien,al pueblo ívamos dando un paseo y a la playa tambien.
El aspecto del pueblo y alrededores de la playa dejaban mucho que desear debido a la dejadez y el descuido.
Es Portugal...............
Pero el camping muy bien.

Ah, comer se come de lujo,y la pasteleria.....ni te cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com